Discusiones

A0-af-bd-8b-f8-35

La quiero desbloquear para mis estudio  Hace mucho que no la usaba y la tengo que voy a usar

Responder

Dell latitude e6430 solo prende botón de power

Hola, Mi laptop Dell latitude e6430 cuando le conecte el cargador solo prende fijo el botón de power y se mantiene encendido todo el tiempo que tenga...

Responder

Quito pila, memorias , y disco duro, y arranca sola.porque?

Hola, Mi pc arranca sola y se apaga y vuelve arrancar , y le quito la pila , las memorias , y el disco duro y sigue arrancando sola y se apaga, arran...

Responder

Micro sd dañada

Errores que tengo en micro SD: partición raw, no se deja formatear ni en CMD ni en ningún lado,sale error de archivo o directorio ilegible o dañado, t...

Responder

Se cierran los juegos solo al poco de estar jugando

Hola, Estoy teniendo problemas con que se me cierran todos los juegos solo despues de unas horas o minutos jugando, muy pocas veces tambien me apareci...

Responder

Desbloquear netbook

Hola, Como desbloqueo mi netbook del gobierno

Responder

Lenovo thinkpad l15 problema de encendido

HOLA MI LAPTOP FUE APAGADA NORMALMENTE Y LUEGO DE UNOS DIAS AL ENCENDERLA NO HACIA NADA, PENSANDO Q ERA BATERIA LE CONECTE CARGADOR Y AUTOMATICAMENTE ...

Responder

Como desbloquear

Hola, Hola me pueden ayudar ID: 28-D0-EA-07-15-ED BOOT TICK: 00 00 02

Responder

Como poner acento

no puedo poner los acentos en mi teclado 

Responder

Texto e imágenes achatadas

me han aparecido las pantallas con los textos e imágenes achatadas. Cómo solucionarlo?. Gracias. Mercè

Responder

Gt 1030 mouse se congela

hace ya varios estoy con un problema con el mouse, apareció de la nada  aleatoriamente el mouse se congela y/o desconecta ya sea navegando en Windows...

Responder

Instalación de windows no continúa

Hola, mi problema es que al querer instalar windows mini os 10 en mi pc de escritorio, al estar justo en el 75% de la preparación de archivos para la ...

Responder

Mi gráfica enciende, y cuando juego deja de dar video

Hola, hace unos días me regalaron una gráfica, una geForce 8500gt. Cuando la conecto, me doy cuenta de que cuando quise jugar, se apagaba y decía "sin...

Responder

Juego a 240hz pero los fps no suben

tengo un problema aunque no se con que, tengo una pc procesador amd ryzen 5 5600g con gráficos integrados. al momento de jugar valorant en un monitor ...

Responder

Suspensión interrumpe copiar de archivos?

Saludos, quiero copiar archivos de un disco duro externo a mi laptop si lo dejo solo y se suspende se interrumpe o peor aún se cancela el copiado a pe...

Responder

Stickers de twitter

como puedo yo o en que seccion puedo encontrar los widgets de twitter para ponerlo en mi pagina html

Responder

Lapto de vit p3400

Instale el sistema operativo windows 10 y al reiniciar no me entra en el sistema. me deja en el menu de la bios.

Responder

Teclado a se pone con espacio

Hola muy buenas, desde el día de ayer en el teclado de mi ordenador al escribir la letra A me escribe un espacio antes de cada A, y al escribir un esp...

Responder

Recuperar algo borrado

Recuperar RUTAS

Responder

Mi pc se congela y suena a disco rayado

Hola, hace un tiempo tenía 12 GB de ram ahí fue cuando surgió el problema se congelaba y sonaba a disco rayado pensé que era Los 4 GB de ram que ya er...

Responder

Mi pc no carga ni enciende

Hola,Mi laptop dell no enciende ni carga me podrian ayudar?

Responder

Mi notebook cloud e15

Hola, Mi notebook cloud e15 funcionaba de lo más hasta que un dia la guarde y despues de sacarla sus luces de encendido prendian pero la pantalla est...

Responder

Ayuda con driver de videividei de laptop vit m2420

Hola, tengo una laptop VIT M2420 i3 2310M 2.1G 6gb de ram y recientemente instale Windows 10 x64 (Pro). Al instalar el driver de video Intel HD Graphi...

Responder

Como desbloquear la netbook gobierno juana manso

Hola,mi compú se bloqueo facilmente 

Responder

Clave del winwar pico

cual es la clave para descomprimir el winwar pico por favor 

Responder

Prendó mi pc y se apaga al instante

Hola, Mi cómo están tengo un problema con mi PC, la prendo y se apaga al segundo y no me da imágen pero hay otra cosa la prendo se queda pero todo ...

Responder

Mi hp enciende y solo muestra el logro y no funciona

Responder

Programas se cierran solos

Hola, Tengo un problema con mi Windows 10 que cada vez que abro alguna aplicación esta se cierra automáticamente incluso las carpetas comprimidas cua...

Responder

Cpu no arranca y placa madre tiene luz verde

Hola, espero que se encuentren muy bien Termine de armar una cpu y cuando lo conecto la fuente de poder arranca / enciende dos segundos y se apaga y ...

Responder

Mi teclado escribe letras a la vez

Hola, Mi problema es este: lo que pasa es que yo intento presionar por ejemplo la f y sale fk o otro ejemplo presionó la o y sale yo

Responder

Laptop no enciende

Hola, Tengo una dell inspiron 15 mod 3501 no enciende pero se queda titilando la tecla caps lock

Responder

Letras pequenas en mi pantalla

Hola, a pesar de tener el tamaño correcto en 12 las letras estan muy pequeñas y no puedo leer lo que escribo

Responder

Mi lenovo 330s 15 arr

Hola, buenos días tengo un problema mi laptop prendia, se escuchaba los ventiladores funcionando pero la pantalla no enciende, lo que sucede es que an...

Responder

Mi pc me saca una pantalla negra con letrero amarillo que di

Hola mi pc enciende con una pantalla negra y un letrero amarillo que dice hardware monitor y se qeda así . que puedo hacer

Responder

Puedes crear imagenes solo diciendote las caracteristica?

puedes crear imagenes solo diciendote las caracteristica?

Responder

Mi monitor parpadea y se apaga

Hola,tengo un problema y es que cuando yo uso mi monitor en cualquier cosa o momento,Ya sea que nada mas lo prenda y no haga nada,empieza a parpadear ...

Responder

Bios reconoce el hdd sata pero no bootea

Hola, desarme la pc para limpiar y al montarla otra vez ya no bootea. Se reinicia y siempre vuelve al menu bios.  Probe el HDD en otro pc y lo detect...

Responder

Mi teclado esscribee mal

mmi teclado esscribe doblle o avecess triple cuando le preeiono a una tteecla de normmmal,   y es muy mmolesto porque pasa casi siemmpre commo sse pue...

Responder

Asus vivobook x415ea-eb926w no enciende y prende leds

Al presionar el botón de encendido no enciende la pantalla y prende 2 led color blanco, queda fijo el del Bombillo y el de batería Parpadea una serie ...

Responder

Computadora bloqueada

Hola,  buenas tardes. Una consulta alguien me hace la gauchada  de ayudarme a desbloquear la computadora. Que la preciso para hacer un tp. Porfavor. ...

Responder

Mi teclado le dejo de funcionar de repente teclas

Hola Mi teclado de repente dejo de funcionarle las teclas "windows, A, Z, Q, 1, ESC" ayer me funcionaba perfecto, he intentado desinstalar sus contr...

Responder

Toyota gtone 98

Hola, Yo tengo un problema con mi Dell  Latitud 3120 Resulta que hace unos meses estaba cargando mi computadora y necesitaba una actualización de...

Responder

Hola necesito ayuda para saber que tiene mi laptop

Como puedes ver en la imagen después de un tiempo de estar encendida salen esas rayas blancas y se congela todo y no puedo hacer nada en ocaciones lle...

Responder

Laptop bloqueada

hola, tengo un problema con una laptop toshiba satellite L55D-B5162RM, cuando la prendí me apareció que tengo que introducir una clave al parecer es d...

Responder

Pantalla azul

Hola,buen día mi pc prende pero se queda en reparación automática intento entrar con mi nombre y no recuerdo cual es la clave será que ayuda porfar y ...

Responder

Consulta sobre disco duro

Buenas, me compre un disco ssd kingston para que me vaya mas rapido mi laptop, el disco antiguo, de los comunes digamos (no se nada de informática) no...

Responder

Clave, para desbloquear el winrar de kms pico

clave para desbloquear el winrar de kms pico

Responder

Mi pc se congela cuando juego y el teclado se apaga

Hola, tengo un problema con mi pc y es que cuando juego se congela y se apaga el teclado y si o si tengo que apagarla desde el gabinete es algo molest...

Responder

Mi grafica tiene luces rojas cerca de los pines

Hola, Mi pc se apagó de la nada y cuando trato de prenderlo no enciende , solo se prendesn algunas luces, mi 3070ti hace unas luces rojas cerca de lo...

Responder

Mi pc se congela

Hola, como están? Cuando estoy jugando aproximadamente 20/30 minutos se me congela la pc y emite un sonido estilo que se desconecta el sonido y ahí te...

Responder
Resultados 1 - 50 de 172