Discusiones
Quiero auto aprender
Hola, Pueden recomendar canales de You tube o foros de informática para aprender un poco más sobre informática, haber para poner en contexto se lo n...
Teclado se apaga o no prende cuando está conectada usb
Hola, bueno días Mi problema radica es que en un PC que quiero instalar Windows, cuando prendo el PC no pasa de BIOS y el teclado se apaga, pero cuan...
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook bloqueada
Hola, Como puedo desbloquear mi cuenta de Facebook
Desbloquear
Hola, alguien me puede ayudar a generar un código para desbloquear mi netbook, modelo SF20BA Unique Hardware ID: B4D5BD67D2D9 Boot Tick: 009 S/N: fe6...
Mi laptop se apaga sola
Hola, mi laptop tiene el problema que cuando juego, hago una t área exigente o incluso cuando la estoy encendiendo se apaga sola, ya le he hecho un ca...
Win fix leanguages
hola, como cambio el idioma de win fix 11 de inglés a español ??
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.
como corregir Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
¿mi fuente puede quemar la ram?
Hola, me e armado una PC con una fuente msi mag A600dn y el día de ayer se me a quemado la ram, probé la placa y la placa está completamente buena no ...
Al cambiar a windows 11, las descargas van lentas
Hola, hace unas semanas cambié de win 10 a 11, y lo primero que he notado es que la conexión a internet va peor, no se si es problema del sistema o qu...
Ayudenme con el error de mi pc: attempting boot from hard dr
Hola, hoy iba a encender mi pc pero me salio un pantallazo azul diciendo que se tenía que reiniciar para repararse, y me saltó este error diciendo: at...
"falta bootmgr"
Buenas, hace un momento tuve un error al instalar windows desde una USB. Al presionar continuar se me reinicio el PC. Ahora cada vez que la prendo ...
Mi pc se apaga instantáneamente al abrir juegos
Hola, este problema surge al comprar una gpu nueva, me compre una rx 6600 xt y al conectarla y actualizarle los drivers cuando se estresa un poco o ll...
Desbloquear
Hola, necesito el código para desbloquear una netbook Juana Manso
Bucle de pantallazo azul
Cambie mi límite de ram y ahora me salen pantallazos azul y me manda a recuperación, no me deja entrar a las opciones de formateo o reparación de Wind...
No aparece el panel de control de mi grafica
Hola,no aparece el panel de control de mi gráfica
Mi teclado se desconfiguro ayudaaa
Hola Ayúdenme cuando escribo la letra P me sale el icono p¿ lo mismo pasa con la letra O y cuando escribo la letra L y Ñ suena un ruido
A0-af-bd-8b-f8-35
La quiero desbloquear para mis estudio Hace mucho que no la usaba y la tengo que voy a usar
Dell latitude e6430 solo prende botón de power
Hola, Mi laptop Dell latitude e6430 cuando le conecte el cargador solo prende fijo el botón de power y se mantiene encendido todo el tiempo que tenga...
Quito pila, memorias , y disco duro, y arranca sola.porque?
Hola, Mi pc arranca sola y se apaga y vuelve arrancar , y le quito la pila , las memorias , y el disco duro y sigue arrancando sola y se apaga, arran...
Micro sd dañada
Errores que tengo en micro SD: partición raw, no se deja formatear ni en CMD ni en ningún lado,sale error de archivo o directorio ilegible o dañado, t...
Se cierran los juegos solo al poco de estar jugando
Hola, Estoy teniendo problemas con que se me cierran todos los juegos solo despues de unas horas o minutos jugando, muy pocas veces tambien me apareci...
Desbloquear netbook
Hola, Como desbloqueo mi netbook del gobierno
Lenovo thinkpad l15 problema de encendido
HOLA MI LAPTOP FUE APAGADA NORMALMENTE Y LUEGO DE UNOS DIAS AL ENCENDERLA NO HACIA NADA, PENSANDO Q ERA BATERIA LE CONECTE CARGADOR Y AUTOMATICAMENTE ...
Como desbloquear
Hola, Hola me pueden ayudar ID: 28-D0-EA-07-15-ED BOOT TICK: 00 00 02
Como poner acento
no puedo poner los acentos en mi teclado
Texto e imágenes achatadas
me han aparecido las pantallas con los textos e imágenes achatadas. Cómo solucionarlo?. Gracias. Mercè
Gt 1030 mouse se congela
hace ya varios estoy con un problema con el mouse, apareció de la nada aleatoriamente el mouse se congela y/o desconecta ya sea navegando en Windows...
Instalación de windows no continúa
Hola, mi problema es que al querer instalar windows mini os 10 en mi pc de escritorio, al estar justo en el 75% de la preparación de archivos para la ...
Mi gráfica enciende, y cuando juego deja de dar video
Hola, hace unos días me regalaron una gráfica, una geForce 8500gt. Cuando la conecto, me doy cuenta de que cuando quise jugar, se apagaba y decía "sin...
Juego a 240hz pero los fps no suben
tengo un problema aunque no se con que, tengo una pc procesador amd ryzen 5 5600g con gráficos integrados. al momento de jugar valorant en un monitor ...
Suspensión interrumpe copiar de archivos?
Saludos, quiero copiar archivos de un disco duro externo a mi laptop si lo dejo solo y se suspende se interrumpe o peor aún se cancela el copiado a pe...
Stickers de twitter
como puedo yo o en que seccion puedo encontrar los widgets de twitter para ponerlo en mi pagina html
Lapto de vit p3400
Instale el sistema operativo windows 10 y al reiniciar no me entra en el sistema. me deja en el menu de la bios.
Teclado a se pone con espacio
Hola muy buenas, desde el día de ayer en el teclado de mi ordenador al escribir la letra A me escribe un espacio antes de cada A, y al escribir un esp...
Recuperar algo borrado
Recuperar RUTAS
Mi pc se congela y suena a disco rayado
Hola, hace un tiempo tenía 12 GB de ram ahí fue cuando surgió el problema se congelaba y sonaba a disco rayado pensé que era Los 4 GB de ram que ya er...
Mi pc no carga ni enciende
Hola,Mi laptop dell no enciende ni carga me podrian ayudar?
Mi notebook cloud e15
Hola, Mi notebook cloud e15 funcionaba de lo más hasta que un dia la guarde y despues de sacarla sus luces de encendido prendian pero la pantalla est...
Ayuda con driver de videividei de laptop vit m2420
Hola, tengo una laptop VIT M2420 i3 2310M 2.1G 6gb de ram y recientemente instale Windows 10 x64 (Pro). Al instalar el driver de video Intel HD Graphi...
Clave del winwar pico
cual es la clave para descomprimir el winwar pico por favor
Prendó mi pc y se apaga al instante
Hola, Mi cómo están tengo un problema con mi PC, la prendo y se apaga al segundo y no me da imágen pero hay otra cosa la prendo se queda pero todo ...
Programas se cierran solos
Hola, Tengo un problema con mi Windows 10 que cada vez que abro alguna aplicación esta se cierra automáticamente incluso las carpetas comprimidas cua...
Cpu no arranca y placa madre tiene luz verde
Hola, espero que se encuentren muy bien Termine de armar una cpu y cuando lo conecto la fuente de poder arranca / enciende dos segundos y se apaga y ...
Mi teclado escribe letras a la vez
Hola, Mi problema es este: lo que pasa es que yo intento presionar por ejemplo la f y sale fk o otro ejemplo presionó la o y sale yo
Laptop no enciende
Hola, Tengo una dell inspiron 15 mod 3501 no enciende pero se queda titilando la tecla caps lock
Letras pequenas en mi pantalla
Hola, a pesar de tener el tamaño correcto en 12 las letras estan muy pequeñas y no puedo leer lo que escribo
Mi lenovo 330s 15 arr
Hola, buenos días tengo un problema mi laptop prendia, se escuchaba los ventiladores funcionando pero la pantalla no enciende, lo que sucede es que an...
Mi pc me saca una pantalla negra con letrero amarillo que di
Hola mi pc enciende con una pantalla negra y un letrero amarillo que dice hardware monitor y se qeda así . que puedo hacer
Puedes crear imagenes solo diciendote las caracteristica?
puedes crear imagenes solo diciendote las caracteristica?