Discusiones

Cómo deshabilitar teclado en pantalla

hola buen día tengo equipo de escritorio windows 10, mi problema es que al iniciar y al momento de hacer algún clic en pantalla aparece el teclado en...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2019 por
César Villagómez  

Problemas con mi nueva instalación de windows 10.

Hola, abro este tema por que me están surgiendo unos problemas en mi pc, y me gustaría saber si alguien podría ayudarme. Pues resulta que siempre h...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Driox24

Cómo elimino el bad request 400

Hola, Quiero saber como elimino el bad request 400 de la página adzbazar.com. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2019 por
lino

No puedo desbloquear mi pc

Hola, buenas mi pc Windows 10 lenovo ideapad 330s cuando lo enciendo lo tengo que debloquear porque tengo pin puesto y cuando le doy se queda pillado ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2019 por
César Villagómez  

No puedo terminar de instalar windows 10

Hola, Me pasa el mismo problema. Y nada... Pensé q sería error de las rams pero nada... E reinstalado Windows 10 como 20 veces ya y me sale lo mismo...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
César Villagómez  

Cómo activar la función para dejar de cargar la batería en windows 10

Hola, tengo una HP pavilion con SO windows 10, y quiero saber como ACTIVAR la función que impide que la batería se cargue mas allá del 80% y que a...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Apareció un pantallazo azul

hola les hago una pregunta ase unos minutos me aparecio un cartel que dice se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños p...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Desactivar inicio de sesión automático en windows 10

Bueno, pues eso. Es que en mi pc tenemos varios usuarios, y solo uno tiene clave, y al ir a encenderlo, se inicia en el ultimo usuario, osea el que ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Jeisoon1stv

Mi pc no me deja entrar

Hola, Mi pc no prende me manda al menu de f2 que puedo hacer me urge

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloquear mi notebook

Hola, Buenas noches me llamo Ludmila, necesito ayuda mi notebook se me bloqueo y me pide un codigo de 10 dígitos alguien me podria ayudar por favo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

No recuerdo la contraseña de mi laptop

Hola, buenas tardes tengo una laptop lenovo pero no me deja entrar porque no me acuerdo de mi contraseña con windows 10. Quién me puede ayudar x favo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar un nuevo procesador en mi pc

Hola, Ayer compré un nuevo procesador específicamente un Core2 Duo E8400, y mi placa madre es una Pegatron IPM41-D3 con un procesador Pentium Dual...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
UmileMartinz

Problema con system 32 en windows

Hola si no que me dice que el sistema 32 no se encuentra en el equipo y no que hacer ayúdeme por favor!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
César Villagómez  

Laptop toshiba enciende pantalla negra y se apaga

 Resuelto

Hola, Mi Laptop Toshiba pudo repentinamente pantalla blanca. La apagué, y ahora enciende con pantalla negra y a escasos minutos, se apaga sola. P...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2019 por
piratacrimson

Una pregunta sobre la restauración en windows

Básicamente el mismo sistema me recomendó hacer la restauración y segui los pasos para hacerla muy tranquilo ya que me decía que mis archivo no iban ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Pc deja de dar video y queda prendida cuando se conecta algún aparato

Hola, repentinamente estoy jugando o no y pasa que usan el microondas o conectan una laptop y mi. PC deja de dar video y queda prendida, no se apaga ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi computadora lenovo se queda trabada con el logo

Hola, Mi computadira de escritorio lonovo se queda trabada con el logó de lenovo ya lleva algunos meses y no se que hacer. Me gustaría saber como ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
César Villagómez  

Necesito ayuda urgente. ¡mi pc se congela demasiado y debo reiniciarla!

Antes que nada Hola a todos El título es autodescriptivo Especificaciones pc: Procesador: AMD FX - 8320 Eight core processor 3.2 Ghz. Placa mad...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Portátil hp pavilion no arranca y con pantalla azul

Hola, tengo un portatil antes funcionaba excelente especificaciones: procesador: intel core i7 8 generacion 8 nucleos Ram: 16 gb video : nvidia mx1...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2019 por
odsb

El uso de memoria me llega hasta el 60%

Hola....tengo un pc hp portatil y resulta que la memoria ram me aparace en 60% ( tengo 4 gb de ram con Windows 10) y resulta que finaliso prosesos y s...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Basti.alex

Windows se congela despues del logo

Muy buenas a todos, llegue al foro intentando buscar solucion a un problema que tengo desde hace ya tiempo y que cada vez parece volverse más molesto...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2019 por
StanTheMackiar

Mi teclado ejecuta acciones presionando teclas y no puedo solucionarlo

Hola por favor ayúdenme con esto no se como solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi pc

Hola, el día de ayer mande a formatear mi pc, el caso es que mi pc reconocía los 8gb de ram (son dos ram) y ahora solo me reconoce 1 (3,94gb)

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Plex

Instalacion de windows 10

Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran , veran estoy instalando windows10 y después de un largo proceso de descarga se estuvo instalando pero en...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
piratacrimson

Las teclas no funcionan

 Resuelto/Cerrado

Hola, Las letras j k l ñ u i o p y no funcionan, en vez de poner las letras se ponen números y un *. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Laura García  

Mi pc no arranca

Hola, Tengo un problema con la compu, al encenderla solo queda en una pantalla negra con letras blancas que van cargando y cargando pero nunca ter...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Martinalarcon54

No inicia la laptop

Hola, ayer por la noche tuve un problema con mi laptop, pues ayer le cayo a abajo de teclado en la parte derecha un desodorante por axidente ( la l...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
César Villagómez  

Problema con el teclado, no me funcionan dos teclas, la s y la x

Hola, Tengo un problema, me ha pasado en otras ocasiones y me fallan las teclas S y X, contrato a alguien que de soporte, le quita actualizaciones...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
César Villagómez  

Olvide la contraseña de usuario de administrador

Hola, Me olvide la contraseña de usuario del administrator.. por lo que no puedo instalar un programa por que me pide la contraseña !

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
piratacrimson

Las teclas de signos estan cambiadas

Hola, las teclas de signos están cambiadas y el teclado de números que se encuentran a la derecha del teclado,no funcionan.

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2019 por
David

Hola configure mi pc con un correo outlook y no recuerdo la contraseña como hago

Hola, Mi PC me pide contraseña no sé cómo desbloquear está configurado con un correo

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mí pc se traba continuamente

Hola, tengo un problema en la pc y es que se traba tanto el video como el audio, como si se le bajaran los fps (no hablo en juegos, sino en toda la pc...

12 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Desbloquear pc

Hola, Configuración: Android / Chrome 3 9.0.2171.93

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cmd con privilegios de administrador no puede borrar un archivo

Acabo de probar borrar el programa "segurazo" con el cmd (con privilegios de administrador) y me aparece acceso denegado ¿alguna solucion? Si saben co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2019 por
piratacrimson

No sirven los navegadores

Llevo unos días con este problema: Los navegadores que tengo instalados son: Firefox (no responde y no puedo borrar su proceso), Chrome (no abre ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

:v?

Hola, akosdhdufglgyhnblnñjjkpkkjklpklpmk+kj jkjkjhpkljklkjkmjkjkp+ jhjphjpjhjjlhjiyhgfhtybvnjylvhihlblj

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Apague la pantalla y no puedo encenderla en mi laptop

Hola, Quise sacar un screenshot a mi laptop y apague la pantalla, está ya no enciende como podría solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Pc extremadamente lenta de un día para otro

 Resuelto

Hola, tengo una HP con Windows 10 con muy pocos programas instalados, a penas los necesarios para entretenerme. Resulta que todo estaba normal con ell...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Leo

Hola tengo una duda

como puedo alejar mi patalla, que sea para computadoras no para notebooks y ademas que sea consiso y claro, por favor tener en cuenta que la mitad de ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
elverGASOSAdeLAfuente

Edgar se me olvido la contraseña y no puedo entrar

Edgar se me olvido la contraseña y no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

El uso de cpu en mi pc llega al 100%

Hola, tengo un problema y una duda. Lo que pasa es que yo uso una laptop y al abrir el administrador de tareas el CPU ronda de 30 a 45% Sin embargo...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Carga de pc

Hola, si miren gustaria saber como hacer que cargue mas rapido Mi PC está se lleba una jodido eternidad

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mande a limpar mi lapton y me sale un.mensaje como activar la información

Hola, Buenas mande a limpiar mi laptop y me sale un mensaje como activar información que puede hacer o tecla puedo presionar

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Mi pc no pasa de " boot menu"

Hola, Me podrian ayudar porfavor, tengo una lenovo ideapad330s, con procesador ryzen 5. Lo formatee con algunos comandos de el cmd y ahora ya no ini...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

¡carpeta de archivos que no se quieren borrar!

Desde hoy en la mañana mi PC a tenido el problema de que no quiere eliminar una carpeta llamada "Segurazo"; (Esta era una aplicación antivirus que no ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Sougo_o

Por qué sale el error de pantalla azul o naranja en el ordenador?

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber el por qué me sale la pantalla de error de Windows en azul o naranja... Cuando tengo abierto un programa y luego lo cierro......

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Cómo conectar mi computadora a internet

 Resuelto

Hola, Me podrian ayudar porfa Mi compu no se puede conectar a internet me aparece que esta conectado pero cuando quiero ingresar me aparece una l...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Desbloquear mi computadora con windows 10

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podés desbloquear la compu de Windows 10.

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi hp pavilion 14 se apaga.

Hola, mi lap hace un tiempo se apago sola y no queria hacer nada, solo boton de encedido prendido, deje pasar tiempo sin usarla (dias) e intente proba...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2019 por
Andres

Que significa press f2 to enter setup

 Resuelto

Hola, Mi laptop acer enciende pero se queda en la pantalla con el nombre de Acer y el mensaje que señala en la parte inferior izquierda indica: Pres...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2019 por
César Villagómez  
Resultados 1001 - 1050 de 2.724