Discusiones

Teclado lokito

 Resuelto

Hola, mi teclado ( externo ) le cayo café en donde se ubica el espacio y de la nada se desconfiando lo desconecte le pase un paño y lo deje secar como...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. por
BoBot  

Mi teclado repite las letras que escribo

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi teclado que escribe doble, por ejemplo pongo : Edificio pero mi tecladdo repite las letras y me pone ( Edddificio) Casa...

14 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2023 por
Proxi170

Mi teclado escribe 2 letras al mismo tiempo y otras cosas.

 Resuelto/Cerrado

Ayuda por favor, ya he probado con la tecla FN y el f-11 pero no sirve, mi idioma y región están correctos, no se que mas hacer. Mi laptop es una del...

8 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2023 por
Mariana

Ayuda laptop lenovo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi laptop Lenovo Ideapad, lo que pasa es que no escribe en el escritorio, al añadir una contraseña wifi no sirve, al busca...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2023 por
piratacrimson

Pantalla negra se pone de repente en pleno uso

 Resuelto/Cerrado

Buenos días el problema que tengo es que mi pc anda bien con el sistema operativo windows 10 pero en pleno uso se torna negra la pantalla y los iconos...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2023 por
CarlosMaya

Mi laptop demora mucho al abrir cualquier aplicación

 Resuelto/Cerrado

Hay una laptop con Windows 10, de repente se puso muy lenta, doy clic en la lupa/buscador del escritorio de Windows y se demora en abrir, así mismo si...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Pantalla negra

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop gateway gwtn141-4rg, todo estaba funcionando bien y de repente la encendí de nuevo y mostraba el logo Gateway luego aparecía ca...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

32 bits a 64 bits sin formatear?

 Resuelto

Puedo pasar de 32 a 64 bits sin formatear? No tengo pendrive para bootearlo, no importa si pierdo todos los archivos 

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Windows no inicia

 Resuelto

Hola. Mi pc se enciende normal, pero al pasar de la imagen de arranque VIT, se queda en negro, no aparece el logo de windows cargando

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
tenda247

Drivers de pci

 Resuelto

Hola, a mi PC ya no le sirven los puertos USB y estoy buscando Drivers para "Dispositivo PCI" y "controladora de cifrado/descifrado PCI" el modelo de ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc algunas veces no enciende a la primera

 Resuelto

Buenos días, Quería hacerles una consulta con respecto a mi pc. Al encender mi pc algunas veces (muy rara vez en realidad pero sucede) se apaga ...

14 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
Pab

"bloqueando..." y se apaga el computador

 Resuelto

Hola, Tengo un Dell inspiron 15 de la serie 3000 y desde ayer, uso el computador y de un momento a otro sale la pantalla "Bloqueando..." y se apag...

15 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2022 por
Jaime

Pantalla negra con un guion

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora Plan Sarmiento blanca, la tengo bloqueada con la pantalla azul pero ese no es el problema, cuando la desbloqueo con el cód...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

Qué hacer si mi pc se queda en reparación automática

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas, tengo un problema con mi PC de sobremesa, estaba funcionando como siempre y lo apagué, cuando lo volví a encender, se quedaba atascado e...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

Pin olvidado asus rog zephyrus g14

 Resuelto

Buenas, mi laptop no me quiere entrar con la huella entonces me pide el pin. Estaba segura de mi pin pero al parecer lo olvidé o no me lee el que es. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2022 por
eec27

Pc portátil lenovo no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC portátil Lenovo de repente no enciende. Tampoco con el reset.

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2022 por
Laura García  

Mi pc no funciona sin el cargador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda, tengo un PC primux que compré hace poco, pero ahora no enciende sin el cargador y cuando está encendido con el cargador pone sin...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2022 por
piratacrimson

Nec ayuda con el error: reboot and select proper boot device

 Resuelto

Hola, formatee mi disco duro con CMD diskpart Luego de terminar el proceso apague la PC y la volví a prender y me aparece una pantalla en negro con e...

7 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2022 por
piratacrimson

El teclado numérico no funciona como antes hacía

 Resuelto

Mi teclado funcionaba bien, pero de un día para otro se desconfiguro. Cuando escribo el numero 1 aparece °1, Cuando escribo el numero 2 y 3 apare...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2022 por
David

Lenovo s145-141wl enciende, pantalla negra procesador ok

 Resuelto

Hola, Buenos dias. Laptop Lenovo enciende al presionar el boton ON (luces de encendido ok), ventilador inicia y apaga, procesador calienta y el vent...

11 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2021 por
MiguelY2542

El acento me lo pone al revés

 Resuelto

Hola, tengo problema con el acento en mi laptop me pone al revés la tilde

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2021 por
anashe

Pantalla negra(inactiva)

 Resuelto

Hola buenas, hasta hace 2-3 horas el portátil que poseo funcionaba perfectamente, he llegado al hospital, y cuando he ido a encender el ordenador, la ...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Cumpaste

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, buenas tardes hacia un recovery a mi laptop lenovo, windows 10, ya estaba muy adelantado el proceso, casi de lo ultimo y se me va descargando...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2021 por
Claudio1957

Mi pc se cuelga al abrir logo de fabrica con usb con iso windows 10

 Resuelto

Hola, buenos dias espero se encuentren bien, mi problema es que hace un mes se me daño un disco duro que tenia windows 10, compre uno nuevo de 500 gb ...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
Perdomohero

Numeros de mi teclado

 Resuelto

Hola, tengo un problema mi teclado hace esto cuando presiono un numero(***) lo presiono una vez rrapido como para que solo se ponga un numero y se...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
marcos

Mi computadora no quiere iniciar

 Resuelto

Hola, Mi computadora le paso algo y es que en la parte de poner la contraseña cuando pongo mi clave me pone un texto que dice que se tengo que usar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Activibar windows

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como activar Windows

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2021 por
MiguelY2542

No puedo instalar la aplicación utorrent

 Resuelto

Hola, Tengo un problema a la hora de instalar la aplicación Utorrent, ya que al ejecutar el instalador .exe aparece una pestaña de que se está e...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2021 por
JoanBS

Se me desconafiguro el teclado

 Resuelto

Hola, por que si toco una tecla como la r me aparece qr o si preciono v me aparece zv

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2021 por
MiguelY2542

No puedo ingresar a la página web de zoom, ni a la aplicación.

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo internet me abren otras páginas web y tambien otras aplicaciones, pero la página web de zoom que es zoom.us me dice que ha tardado en resp...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2021 por
Laura García  

Como ejecutar un programa sin instalar la aplicacion que requiere?

 Resuelto

hola! necesito ejecutar una aplicacion en una pc con cuenta estandar pero requiere de otra aplicacion, y esa aplicacion no la puedo instalar ya que re...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2021 por
MiguelY2542

Al instalar queda la pantalla negra unos minutos y salen líneas de colores

 Resuelto

Formatie una PC con componentes algo antiguos i5 de tercera gen, 4 de ram la quiero pasar de Windows 7 a 10 pero a la hora de formatear el primer rein...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2021 por
yeuris

Falta un controlador de medios que tu pc necesita, windows 10/ubuntu 21.04

 Resuelto

Buenas, necesito ayuda con este problema, instale Ubuntu 21.04 (última versión) y quiero volver a Windows 10, descargue la ISO de la página oficial, c...

6 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2021 por
Yordygt

Mi pc se al pulsar botón de encendido se reinicia automáticamente varias veces

 Resuelto

Hola, Hola comunidad! Tengo un PC q funcionaba perfectamente, me puse a ordenar los cables dentro del gabinete y empezó a darme fallas, apenas la en...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
MiguelY2542

Como ejecuto programas sin permisos de administrador en windows 10

 Resuelto

Hola, tengo windows 10 y necesito ejecutar programas sin permisos de administrador ya he intentado con lo que muestra todo el mundo de un .bat que cua...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Motherboard hizo corte en el v core

 Resuelto

Hola, Hace unos días pregunte x q mi board no arrancaba, la lleve al técnico y diagnostico q tenia algunos problemas con los contactos producto a la...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2021 por
Alex

Pantalla negra sin solución

 Resuelto

Hola, hace un día encendí mi laptop pero no daba imagen, limpié la memoria RAM y creí que había funcionado, puesto que me encendió normal. El problema...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2021 por
MiguelY2542

Necesito sitio de donde descargar activador de windows 10 pro gratis

 Resuelto

Instalé Windows 10 son problemas pero no he podido activarlo, he descargado de diferentes sitios el KMS pero no funciona, ¿Qué me recomiendan?

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2021 por
MiguelY2542

No puedo instalar minios10

 Resuelto

Hola, gente necesito ayuda, pasa que le quiero instalar MiniOS10 a mi pc que tiene Windows 10 para que vaya mas fluido y para tener un poco mas de p...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2021 por
piratacrimson

Como restaurar windows 10 sin borrear los datos del disco no principal

 Resuelto

Hola, esta pregunta lo veo algo tonta pero es para asegurar, si restauro el windows se borra todo lo que esta en su disco pero el otro disco tambien...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2021 por
AlexSkll

Error system_service_exception al instalar windows 10

 Resuelto

Hola, yo tengo un DELL OptiPlex 745 que vino con Windows XP y se actualizó a Windows 7 pero antes no arrancaba y ahora le intentamos poner Windows 10 ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2021 por
Hk

La tecla windows me pausa el audio y las tildes me salen al revés

 Resuelto

Hola, Desde el dìa de hoy cuando presiono la tecla de Windows no se me abre el menù de inicio sino que me pausa el video que estè viendo o la canc...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

La salida de audifonos de mi laptop no funciona

 Resuelto

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de la salida de los audio dejo de funcionar sin mas ni mas, desde ya les agrade...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2021 por
marianbarroso

Wi-fi no enciende

 Resuelto

Hola, el día de hoy me encontraba cambiando los altavoces de mi Dell Inspiron N4050, para tal proceso, es necesario desmontar el portátil por completo...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2020 por
piratacrimson

Pc se congela

 Resuelto

Hola, Hola a todos recién compré una placa Biostar h61mhv una ram de 8gb 1600 nuevos y un procesador i5 3570 3ra generación instalé W10 pro cuando c...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2020 por
piratacrimson

Es bueno crear otro usuario para windows 10?

 Resuelto

Pues mi pregunta es simple. Estaba pensando en crear un usuario para un familiar en mi laptop Windows 10. Ya que queremos tener organizados nuestros a...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2020 por
Mauriciogr99

Olvidé contraseña pc

 Resuelto

Hola, lleve a reparar mi PC, ahora tiene Windows 10. La cuestión es que me olvidé la contraseña, que es de una cuenta de Microsoft. Con los nervios, e...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2020 por
Saghida

No carga el instalador de windows 10 desde la usb

 Resuelto

Verán, cerre mi laptop, no la apagué, quedó en Stand By, cuando la volví a abrir al arrancar me salio el mensaje de "Preparando Reparación Automática"...

13 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi lap no arranca

 Resuelto

Hola, Mi Laptop Dell G3 solo enciende el teclado pero no arranca

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi compu se apago mientras se actualizaba

 Resuelto

Hola, sé que soy nueva, una pregunta: mi computador HP PAVILION con Windows 10 se apagó mientras se actualizaba, la puse a cargar y la encendí después...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  
Resultados 1 - 50 de 269