Estoy desesperado Laptop Gaming se reinicia.

Cerrado
BobDog93 - 19 sep 2020 a las 18:46
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 sep 2020 a las 23:40
Hola a todos y lo primero daros las gracias por la ayuda y siento las molestias hace unos meses compré un Xiaomi mi laptop gaming con una tarjeta gráfica Nvidia Rtx2060 (6GBram), 16 GB ram, Intel i7 décima generación terminado en h creo, y todo empezó con unas temperaturas bastante altas llegaba casi a los 100 grados de pico la CPU incluso en una ocasión la GPU llego a 98 grados no tardé mucho en cambiar la pasta térmica, y dejo de reiniciarse el portátil pero no duro mucho volvió a hacerlo, ahora el ventilador derecho separa cada 2 segundos y vuelve a arrancar en bucle y el ordenador alcanza otra vez malas temperaturas he probado con todo con la base refrigeradora que no vale para nada en mi caso, necesito ayuda por favor he gastado mucho dinero en este ordenador 1500 € casi desde la página China banggood y el servicio técnico es una m***** se desentienden los hijos de la gran p*** estoy muy deprimido la verdad vaya suerte por lo demás todo funciona bien la gráfica etcétera
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
19 sep 2020 a las 23:40
Hola no conozco mucho estas laptop,lo que le pasa es cuando juega con juegos,o solo navegando o al ver un vídeo,lo que puede hacer es comprar una pasta termica de las buenas para que disipe bien la calor del procesador,pregunto la gráfica. la lleva soldada a la placa base,mire aver si encuentra los ventiladores con más revoluciones y los cambie,es que en la Ciudad,que usted vive no hay,una tienda de reparaciones de este portátil para usar la garantía que seguro será de dos años,saludos coméntenos
0