Discusiones

Recuperar carpetas borradas

 Resuelto

AMIGOS ELIMINE UNA CARPETA llamada VI CICLO . Esta tenia contenida varias subcarpetas. Y cada subcarpeta: documentos, presentaciones , libros , pdf , ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Para actualizarlo desde iso ¿es necesario hacerlo con intewrnet?

Hola, soy usuario de Windows 7 "Pirata" y estoy esperando una respuesta para actualizarlo a Windows 10. Queria decir que Montando la ISO en el Escr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema con fondo de pantall

Bueno, obtuve mi windows 10 actualizar original etc, tuve problemas con pantallas azules lo cual formatié el ordenador con el windows 10 recovery para...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2016 por
jafra22

Hdmi no funciona

Buenas! el tema es el siguiente, de un día para el otro al conectar mi Notebook a la TV LED por HDMI no funciona, es como si no estuviera conectando a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2016 por
mayestik

Cambie la contraseña de mi red y ahora no puedo conectarme

Acabo de cambiarle la contraseña a la red de mi casa, en mi pc de mesa funciona de maravilla, es por cable, pero también tengo un portatil con windos ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2016 por
JorgeMoxx

Problemas al instalarlo

Hola, necesito ayuda y de sus valioso conocimientos, tengo una pc lenovo c540 en el cual contaba con windows 7, quise cambiarle a windows 10 por lo cu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el sistema operativo

Hola, tuve un problema con mi compu. En medio de una restauración me apareció que mi sistema operativo no se encontraba. En eso la mandé al técnico p...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
R2D2_WD  

¿como convierto parte de mi disco local en disco duro?

Tengo un disco local de 956 GB en mi PC y quería partirlo para instalar el sistema operativo linux y así tener WINDOWS 10 y Linux a la vez. (En mi d...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
MistycCrack

Recuperar fotos

Hola, soy nueva. Me gustaría recuperar fotos que me borraron por error. como puedo hacer. Gracias Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
usuario anónimo

Mi laptop tarda en cargar al prenderla

hola buenas tardes hace ya trees dias me compre una laptop acer aspire R 15 todo bien pero ultimamente cuando dejo de usarla por la noche y vengo a pr...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
piratacrimson

Sigo con problemas, alguien me ayuda??

Hola, escribi esta consulta hace como 10 dias y nadie me ayudo aun, sigo con el mismo problema. Alguien x ahi que me de una mano?? Tengo una notebo...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
wildesgreen

Mi asus x556ua no enciende

Hola,soy nuevo en esto y no se si he elegido una categoría de foro correcta pero necesito ayuda rápido: estaba yo con mi portátil asus, nuevo de una s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Cambiode idioma

Saludos, cada ves que inicio la pc idioma que sales es ingles he hecho lo que lo indicado ara cambiar el idioma pero no sucede espero ayuda de uds par...

9 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema al formatear pc

Ayuda por favor estaba formateando mi PC y cuando me pregunto que tipo de instalacion quiere le di en actualizar en vez de personalizar y ahora me par...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
mayestik

Ayuden pls

hola amigos les iba a hacer una pregunta yo me había descargado un juego y ahora que se actualizo no lo puedo abrir necesito permisos de administrador...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
juanpa1300

Ayuda con mi webcam!!!!!

Hola tengo un problema con mi webcam, lo que pasa es que desde hace un buen tiempo mi webcam dejo de funcionar eh intentado de todo y lo se que le pas...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
EdJair

Pc va muy lenta repentinamente

Hola, Tengo una notebook acer i3 4GB de RAM hace casi 2 años. Mi problema es que repentinamente se ha puesto muy lenta, estaba viendo una película y ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
EdJair

Mi micro sd esta dañada y intente varios metodos y no funcionan

hola intento usar el metodo de abrir cmd y usar el chkdsk o algo asi pero se pone "El tipo de sistemas es raw. "chkdsk no esta disponible para unida...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
KY_WD  

Como habilito la cuenta de administrador?

hace unas semanas queria cambriar el nombre de mi cuenta y pase a eliminar mi cuenta de administrador he intendado de todo lo que he encontrado pero e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
piratacrimson

Se me corrompe el winshock. creo que no tengo el virus ese.

Hola, pues de vez en cuando, el internet se pone lento y google chrome no abre o tarda como 8 minutos. Tengo que en el cmd poner... netsh.... winshock...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora se apaga sola

Hola, por alguna razón mi pantalla se apaga sola, no es que lo haga de repente, se apaga en el periodo de inactividad mi problema es que ya se lo quit...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
AlejandroWholf

¿windows 10 es el mejor sistema operativo?

este es el mejor windows o tiene algun defecto ?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
AlejandroWholf

Stop:0x0000007b(0xf78e6640,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)

Hola, tengo Windows 10 actualizado por Windows 7. Después de un sinfín de errores me puse en contacto con la Comunidad de Microsoft de Mexico (mi ingl...

11 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
romodos

Apague mi compu mientras hacía la actulizacion de windows 10

Hola, Bueno como dice en el título apague mi computadora mientras hacía la actualización de Windows 10 y ahora que la prendí me pedí me aparece el l...

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo entrar a mi administrador

y minote no me permite entrar con f2

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 de 64

hola buena stardes quise descrgar el windows 10 d eaqui pero me dsalio que no es compatible por que mi sistema es de 64 no se que, podrian decirme ent...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
AlejoAlvarez

Hola. y ayuda

buenas. antetodo me disculpan si no es el foro pero no encontré otro más adecuado. lo mio es simple para quien sepa (obvio no para mi) necesito utili...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Daniela Roldan

Instalar drivers de epson scan

Hola, Tengo el siguiente problema, al querer instalar los Drivers de la Epson Scan cx5900, en mi máquina con Windows 10, que los bajo desde la pag...

17 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo cambiar nombre a las carpetas

Por que al tratar de ponerle nombre a una carpeta o cambiar le de nombre, al darle doble clic para ponerle nombre se pone azul para cambiarle nombre p...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Luis_CG17

Mi pc no reconoce mi disco local d

Hola tengo un problema bastante raro para mi y es que mi pc no reconoce mi disco local D.Hace unos días antes de que ocurriera un erro en mi pc de Bad...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Rockbin

Conseguir la clave de office 360

 Resuelto

¡cómo conseguir gratis la clave para reactivar el office 360 con licencia vencida?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Carlos Villagómez  

Error en el arranque

Hola, Desde hace tiempo aparece este mensaje al arranacar "Windows Script Host No se encuentra el archivo de comandos C\Windows\system32\confíg...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

W10 no reconoce mi dvd y da error 19

Mi equipo es -Model name C660-10H -Part number PSC0QE-006005CE -Serial number xa683055k He leido que hay soluciones mediante la edicion del r...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc

Hola buenas tardes quiero saber porque n me lee mi leectora de dvd, me sale insertar archivo para ser mostrado, que tengo ke hacer....

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no arranca windows

 Resuelto

Hola a todos Necesito de su gran ayuda... Mi PC automáticamente se reinicio al actualizarse, y ahora no quiere arrancar Windows 10. Al presionar la...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Uriona69

Clave de licencia

me encontre un disco original de sistema operativo windows 10 pero no tengo la clave de licencia, como podria conseguirla

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Luis_CG17

Conecta hp notebook con windows 10 a tv sony bravia

Por favor denme a conpcer como puedo conectar mi Notebook HP con Windows 10 a un TVSony Bravia mediante un Cable HDMI. He conectado el HDMI al Tv y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
hefrith

Agradeceria saber si puedo instalar windows 10 en una laptop

mi laptop es dell xps 1330 he tratado de instalar windows 10 y no lo he conseguido quizas necesito un tutorial o algo parecido. la laptop solo me dic...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Olvide la contraseña local de mi usuario

hola, alguien me puede decir, como puedo recuperar o borrar mi contraseña local de usuario, que no la guarde ? y no puedo iniciar sesion, soy el unico...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Actualizacion 99%

Hola, la actualización a windows 10 estaba como como congelada al 99% entonces decidí reiniciar y ahora no inicia entra al logo y después se reinicia,...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
usuario anónimo

Instalación de windows 10

Hola, tengo el mismo problema que muchos, al hacer el primer booteo ya en windows 10 , muestra la ventana azul, da un error y vuelve a la versión ante...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Dell inspiron 4600

Hola, Tengo el siguiente problema hoy al encender mi Noteboock me indica que no encuentra sistema operativo, hice todo lo que se me ocurrió, y lo ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop hp notebook, con windows 10 se congela

Mi Windows 10 Hp Notebook se congela al abrir cualquier programa no responde. Es mouse sigue en función. cada vez que se congela la reinicio y sigue ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
@Joshg242001

Demasiado tiempo para apagarse el portatil

Hola, Desde que descargue en mi portatil windows10 , tarda demasiado en apagarse, Puede estar la pantalla con el mensaje apagandose varias horas se...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
gussd

Quien lo desarrolla porfavor

(x+2,-7)=(8,2-y)

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
SteinBoss

Cortana me da error

Saludos, soy nueva por estos foros :) . Alguien sabe porque al abrir Cortana sale un mensaje de error (que antes no salia), "El sistema operativo no e...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
piratacrimson

Reinicio de equipo

Buenas Reinicie mi portatil compaq que tenia windows 10 y ahora me sale una frace que dice NO SE ENCONTRO UN SISTEMA OPERATIVO. INTENTE DESCONECTAR...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

Disco duro externo

buenas a todos,quisiera ayuda sobre un problema con un disco duro externo. resulta que tengo un disco duro de 1.5 terabite y ayer quise crear una imag...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
luisdavid1

Windows 10 uso excesivo de memoria

Buenas, vengo aqui a ver si me pueden solucionar mi problema. Este es mi PC: El problema es que con este pc y Windows 10 instalado al cabo de una...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
RoX0

No puedo adjuntar archivos en hotmail

de un dia a otro me paso que no puedo adjuntar archivos sobre todo de documentos , los demas si en hotmail, me sale la leyenda "no tiene permisos para...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2016 por
reedemerofsouls77
Resultados 2201 - 2250 de 2.724