Discusiones
Tec3lado desc3onfiguvrado combianac3ion de tec3las
Mi laptop desde hac3e dos dias c3om7enzo a func3ionavr horrible ya que vravrias letras ahora son acompañadas povr otras letras o num7eros com7o pueden...
Error usb
tengo una usb que no funciona aparece el error de desconocido, la usb no aparece ni en el administrador de discos ni en el administrador de archivos, ...
Ayuda formartee mi pc mientras se actualizaba
Estaba actualizando mi laptop a Windows 11 y formartee mi laptop y ahora cada vez que la intento prender se reinicia constantemente.
Problema con el teclado
Al presionar a la vez: shift + w + (d,c,espacio...) el teclado hace un pitido y no me deja usar esa combianción de teclas ni en juegos ni en programas
Al conectar un monitor a mi laptop se me presenta un error
Hola, Tengo un monitor de 21' y la de mi laptop es de 16', al conectar el monitor a mi laptop para crear una pantalla extendida, se configura como si...
Holaa!! a mi notebook no le anda una tecla y tiene problema.
Mí compu tiene problema con grub rescue (o unknown filesystem), uso un código para poder usarla pero no es definitivo, cada vez que la enciendo o la r...
Pc recien formateada y esta muy lenta
Hola, Bueno como el titulo dice el titulo mi pc esta muy lenta y me estoy volviendo loco para un poco de contexto; hace unos días tuve algunos inconv...
Mi tecla enter hace otra función
Hola, mientras estaba escribiendo si querés pulsé varias teclas y ahora cada vez que aprieto la tecla enter no crea ese espacio, solo avanza como los ...
Pantalla negra
Resuelto/CerradoHola, tengo una laptop gateway gwtn141-4rg, todo estaba funcionando bien y de repente la encendí de nuevo y mostraba el logo Gateway luego aparecía ca...
32 bits a 64 bits sin formatear?
ResueltoPuedo pasar de 32 a 64 bits sin formatear? No tengo pendrive para bootearlo, no importa si pierdo todos los archivos
Mi segunda pantalla da imagen por un momento y se apaga
Hola, tengo un problema con mi segunda pantalla pasa qeu cuando enciendo mi PC (en la parte de que sale que esta cargando windows 10 ) mi pantalla da...
Mi laptop se cayo y no enciende, como puedo solucionarlo?
Hola, tengo una laptop Dell Latitude E6440. Se me cayo cerrada con la pantalla hacia abajo. Despues la prendi, y salio que se tenia que se tenia que r...
Mi teclado repite letras
Buenas, desde hace meses ya mi teclado ha estado repitiendo las letras que pongo, a veces las repite mas de 3 veces, se queda pegado repitiendo la mis...
Tecla fn activa en teclado mecanico
Hola, tengo un teclado mecanico Royal Kludge rk71 que en un despiste se mojo un poco, lo di vuelta para que no entraran las gotas a la placa y le puse...
No me descarga mi torrent
ayuda hice un torrent con archivos importantes pero cuando los quiero descargar no me lo permite no me aparece error pero tampoco empieza a descargars...
Que sistema operativo instalar en mi pc
Buenas. Tengo una pc vieja con un intel i3 y 4gb de ram, que SO me recomiendan instalarle?
Windows no inicia
ResueltoHola. Mi pc se enciende normal, pero al pasar de la imagen de arranque VIT, se queda en negro, no aparece el logo de windows cargando
Desbloqueo netbook 2017 del gobierno
CerradoHola, Quería desbloquear mi netbook HWID:B4-D*****2-84 Boot tick: 00 0*** S/N : 0d-05-0********07-00
Windows basado en 32 bits
Hola buenas,tengo una pregunta,mi procesador esta basado en 32 bits y tiene instalado 32 bits,eso quiere decir q no puedo instalarle 64 bits por q no ...
Pantalla con mucho zoom
Hola, mi amigo tiene un problema en la pantalla donde se le ve como si tuviera mucho zoom y hace 3 dias que venimos buscando una solucion y no encontr...
Mi acer sp111-33c24b no anda
Hola, mi notebook no anda entro a las app pero no reacciona no responde cuando entro al microsoft edge, y a veces cuando la enciendo se tilda y no me ...
Pantallazos azules, congelamiento de imágen y pantalla
La computadora últimamente ha estado presentando problemas de congelamiento y pantallazos azules que fueron aumentando en frecuencia 10-15 min. Tras i...
Computador en bucle de pantalla de inicio
Hola, que hago cuando mi computador cada vez que lo prendo regresa a la pantalla de inicio y no me deja acceder las aplicaciones
Videos en diferentes aplicaciones se reproducen solos
Hola, me pasa que en cualquier aplicación se reproducen los videos solos despues de pausarlos, youtuve, Teams, Microsoft Mediaplayer, etc. He intenta...
Drivers de pci
ResueltoHola, a mi PC ya no le sirven los puertos USB y estoy buscando Drivers para "Dispositivo PCI" y "controladora de cifrado/descifrado PCI" el modelo de ...
Se puede borrar la carpeta "internet logs" pesa 50 gb
Hola, husmeando en los archivos grandes de mi equipo me tope con esta carpeta llamada 'Interner Logs" mi duda es si la puedo eliminar o al menos algun...
Pc algunas veces no enciende a la primera
ResueltoBuenos días, Quería hacerles una consulta con respecto a mi pc. Al encender mi pc algunas veces (muy rara vez en realidad pero sucede) se apaga ...
Mi lapto dell latitude 3190 no enciende
Hola, me pueden ayudar con un problema que tiene mi lapto porfa ???????? Mi laptop no quiere encender!???? Cuando le conecte el cargador se apago y...
Intalo windows 10 y vuelve a reiniciar la instalación
Hola mi problema es el siguiente, al instalar Windows el pc se reinicia y vuelve a la pantalla de instalación. Intente sacar el pendrive luego de inst...
Problema de arranque de una laptop "dell".
Hola, Mi caso sería una laptop de la Marca "DELL" que no arranca, procedo a prenderla normalmente, ella nada más prende y se apaga tras un segu...
Problema de w32 no válido en mi pc xp
Hola, me he comprado un portátil que no tiene sistema operativo… pero para instalar el W10, tengo un portátil XP que cuando descargo la herramienta y ...
No puedo quitar remix os del menu de arranque
Hola, yo no puedo quitar remix os del menu de arranque y ya hice de todo para eliminar y que ya no me salga el menu de arranque pero igual no sa...
Rgb de mi disipador se apaga
Hola, hace un mes arme una PC gamer y hace unos días las luces RGB de mi disipador se apagaron. El disipador gira normal y se le prenden las luces al ...
Mi laptop hp tiene la pantalla negra como le puedo hacer
Hola por favor quisiera que me ayudarán ,
Reparación automática nueva laptop
Hola, Acabo de comprar una laptop nueva el miércoles apenas me llegó el viernes es una MSI GF63 Thin Gaming Intel Core i5 Gen 10th 8GB RAM 256GB SSD ...
Computadora bloqueada
CerradoHola, ¿Podrían decirme el código de mi dispositivo? Hardware ID: 34 41 ***** 8C Boot Tick: 0***5
"bloqueando..." y se apaga el computador
ResueltoHola, Tengo un Dell inspiron 15 de la serie 3000 y desde ayer, uso el computador y de un momento a otro sale la pantalla "Bloqueando..." y se apag...
Pc no guarda cambios
Hola, soy un usuario de windows de hace tiempo y nunca me había pasado algo así: En una carpeta "X", borro una imagen o algo cualquiera... Reinicio mi...
Teclado bloqueado
Hola, Mi teclado funciona bien pero cuando presiono la BE CORTA se bloquea totalmente, debo desconectarlo para que buelba a funcionar. y si aprieto...
Problema de conexión de pc a tv por cable hdmi
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar... Tengo un televisor Samsung que lo he ocupado como monitor para mi laptop HP (Windows 10), generalmente lo...
Laptop enciende pero no da video luego de cambiarle cpu
Hola, hace poco me hice con un i3 no es la gran cosa pero ir de un intel pentium b960 a i3 me ayudaría bastante pero no me dio video no se porque algu...
Problemas con laptop gaming
Hola, tengo una laptop gaming msi gl75 leopard, estoy teniendo problemas con algunos juegos online cuando esta cargando (tengo un bajon de ms) pero c...
Pantalla negra con un guion
Resuelto/CerradoHola, tengo una computadora Plan Sarmiento blanca, la tengo bloqueada con la pantalla azul pero ese no es el problema, cuando la desbloqueo con el cód...
Qué hacer si mi pc se queda en reparación automática
Resuelto/CerradoHola, buenas, tengo un problema con mi PC de sobremesa, estaba funcionando como siempre y lo apagué, cuando lo volví a encender, se quedaba atascado e...
Restablecimiento largo6
Hola, estoy restableciendo mi pc desde anoche pero sigue en 38 % que hago?? Me pueden ayudar. Lo agradecería mucho
Internet por cable se desconecta y conecta (ethernet)
Buenas, es mi primer post y lo hago desesperado: MÁS mes que mi internet se va y viene. Al llamar a mi proveedor de servicio tanto asesores técnicos ...
Sin solución, administrador windows 10
Hola, tengo un problema que no puedo resolver después de mirar básicamente todos los vídeos en relación a lo que me pasa. Tuve un problema en la pc y ...
Mi pc deja de dar señal de repente
cuando me llego la pc todo bien hace un mes de repente cuando juego se pone la pantalla en negro y dice que no encuentra el display port que esta cone...
No me abre whatsapp windows 10
Hola, Tengo la app de whatsapp instalada, ayer y días anteriores me habría cualquier link de whatsapp directo a la app.. ahora solo se queda en what...
Hola tengo un notebook hp, el botón power se enciende y se a
Hola, tengo un notebook HP, el botón de power se enciende y se apaga, hace el amague de que quiere encender pero no funciona ni el teclado y la pantal...