Discusiones

Gpu dedicada no da imagen pero la integrada si

Hola, tengo un problema con mi pc y es que la gpu (rx 6600) no da video pero la integrada del cpu si, lo que hice fue cambiar la placa base de una gi...

Responder

He cambiado la cpu y no detecta los perifericos

Hola, Cambié un Ryzen 3 por un Ryzen 7 5800X a una MSI B450m-a pro max y el pc enciende pero no detecta ni teclado ni ratón ni pantalla. He probado ...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2023 por
piratacrimson

Pc dell tiene pantalla negra con un guión parpadeando

Hola, verán, una noche termine de usar la pc como de costumbre, me fui a dormir y cuando quise usarla nuevamente al día siguiente se quedó en una pant...

Responder

No es posible conectarse a esta red

Mi PC no se conecta al wifi, le compré un adaptador para wifi a mi PC de escritorio, y cuando se conecta me dice "no es posible conectar a esta red, a...

Responder

Congelamientos con drivers

Hola, necesito ayuda porfavor ya que creo que mi pc va a morir o no lo se, llevo con ella aproximadamente 7 años casi 8 la he formateado dos veces por...

Responder

Pantalla se pone colores (verde, rojo, azul rosado y asi)

Hola, Tengo un pc Windows 10 Foxconn-H61MXE/-S/-V/-K Ayer se fue luz cuando la computadora estaba apagada Al siguiente día la enciendo y no me mand...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2023 por
piratacrimson

Cmos setttings wrong, no puedo acceder al bios

Hola, amigos hace nada compre una torre de mesa y la estana usando normal, hasta que vi que intentando ingresar al BIOS el computador se reiniciaba a ...

Responder

Mi teclado escribe 2 letras al mismo tiempo y otras cosas.

 Resuelto/Cerrado

Ayuda por favor, ya he probado con la tecla FN y el f-11 pero no sirve, mi idioma y región están correctos, no se que mas hacer. Mi laptop es una del...

8 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2023 por
Mariana

Archivo 4f820c7b3a35

Hola, tengo una inquietud esque en mi disco duro en una partición ay un archivo que dice 4F820C7B3A35 y no tiene extensión pero lo que me pregunto yo...

Responder

Dos instalaciones de windows en dos discos rompe arranque

Muy buenas, Tengo un PC antiguo con Windows 7, instalado en un HD. Ahora he instalado Windows 10 en un SSD nuevo. Mientras voy migrando datos y prog...

Responder

Pc no enciende

Hola, hace unas horas probé una fuente de poder en mi pc, pero ahora con la mia no enciende, retire la fuente de poder que estaba probando y conecte l...

Responder

Cómo reparar mi pc

cómo reparar mi PC cada vez que preciono el botín de prender se enciende, se apaga y se vuelve a encender pero está vez si ya prende  Aceves se queda...

Responder

Lenovo ideapad 330s-15arr no enciende

Saludos colegas, tengo un problema con esta laptop al principio marcaba que el dispositivo no estaba virtualizado, entre a la BIOS y si estaba activo....

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2023 por
amd

La barra de windows search no funciona

Hola, tengo un problema con una laptop de una amiga. Después de instalarle el office 2016 todo funcionaba normalmente, hasta que me doy cuenta que la ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2023 por
piratacrimson

Instalación windows 10

¡Hola! Me gustaría que me ayudarais con una cosa: He cambiado la ram y disco duro de mi ordenador Acer, he instalado en un USB Windows 10 desde la p...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2023 por
piratacrimson

Disk boot failure. insert system disk and press enter

Hola, Tengo un problema con mi computadora. Me salta el error de DISK BOOT FAILURE. INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. y no me recibe el teclado no...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2023 por
piratacrimson

Se traba de la nada mi pc

Hola, lo que pasa es que inicio el pc con normalidad y dedrrepente se congela la pantalla y se quda pegado asi porque si le cambie fuente y sigue igua...

Responder

Pantalla negra al querer instalar windows con usb booteable

Hola, estoy tratando de instalar un windows a mi pc pero al seleccionar para bootear desde el usb pasa exactamente lo siguiente; me pide presionar cua...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2023 por
piratacrimson

Mi computadora da pantallazo azul cuando cierro el juego

Hola, Hace poco compré una tarjeta gráfica 970 y antes tenía una fuente de 450w la cambie ya que se apagaba en medio de la partida si le exigía mucho...

Responder

Mi pc enciende funciona normal. luego parpadea y deja de fun

Hola Mi pc enciende funciona normal. Luego parpadea y deja de funcionar por unos cuantos dias luego enciende con normalida y funciona un tiempo luego...

Responder

Mi pc no enciende la pantalla, pero el ventilador suena

Hola, me gustaría mucho su ayuda, lo que pasa es que mi pc hp no enciende,la última vez que encendió bien la deje encendida, y cuando regrese ya estab...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2023 por
piratacrimson

Teclado escribe varios caracteres o teclas cambiadas

Hola, tengo una aspire acer escribe varios caracteres o teclas cambiadas solo0 una zo0na del`teclàdo0 co0mo0 ven la letra o= hace esto o0, la lètra l=...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2023 por
piratacrimson

Error 0199 y error 0162

Hola, soy nuevo aquí y me gustaría hacer una pregunta sobre la BIOS  Al iniciar mi computadora me aparece el American Megatrends con dos errores  Er...

Responder

Las paginas web se agrandan sin yo hacerle zoom

Hace poco me compré una laptop gaming, y desde unos dias atrás me ha presentado un problema raro. Es que cuando entro en paginas como youtube, de repe...

Responder

No me detecta la memoria ram

Hola buenas ase poco me compre y benia con 4 de ram así que decido comprarle otras 4 de ram al principio si me detecto los 8 de ram pero al siguiente ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2023 por
piratacrimson

Mi pc lanza un pantallazo azul al formatear:(

Hola, les explico, hace tiempo compre un combo por aliexpress. Es decir, trajo la placa madre la memoria ram y el procesador, luego aparte compre la t...

Responder

Mi barra espaciadora escribe 089

Hola,hace poco mi barra espaciadora en vez de poner espacios solo pone 089 ya me había pasado antes solo que no recuerdo como lo arregle; gracias de a...

Responder

Mi laptop arranca los led y ventilador pero la pantalla no

Hola, tengo una laptop Gateway y mi laptop prende las led pero la pantalla se queda negra sin encener, hace unos dias paso eso pero dias despues la en...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2023 por
piratacrimson

Porque mi portátil no se entiende rápido?

Mi portátil tiene solo un boton de entendido y apagado, y para encenderse antes con solo pulsarlo, se entiende y al paso del tiempo, tengo que mantene...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2023 por
vsmarina

Ayuda laptop lenovo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi laptop Lenovo Ideapad, lo que pasa es que no escribe en el escritorio, al añadir una contraseña wifi no sirve, al busca...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2023 por
piratacrimson

Problemas con el teclado de pc

Hola qué tal, ¿necesitó ayuda con mi teclado de pc?  Tengo algunas teclas que no me funcionan al momento de oprimirlas estas son ( q, w, e, a, s, d y...

Responder

Laptopt olivetti leggero 133 sin audio

Buenos, necesito ayuda. Mi laptopt solo tiene audio vin windows 7 y con windows 10 version 1607. Quisiera poder tener la actualizacion mas reciente de...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2023 por
piratacrimson

Hola a todos tengo una lenovo ideapad y560 sin bateria conve

Hola,tengo una lenovoideapad y560sin batería conectó el cargador y enciende pero dura 10 segundos y se apaga ya probé de todo y nada alguna idea graci...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2023 por
piratacrimson

Mi chromebook con windows 10 no detecta mi usb de booteo.

Hola, buenas. Hace poco recibí una Chromebook que venía con Windows 10 instalado, necesito formatearla con bastante urgencia, tenía todo preparado pe...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2023 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop pixelea y se bloquea el portátil

Buenas noches, la verdad este problema me tiene muy preocupado, sucede que puedo estar 15 minutos con el portátil prendido, pero llega un momento en e...

Responder

Pantalla negra se pone de repente en pleno uso

 Resuelto/Cerrado

Buenos días el problema que tengo es que mi pc anda bien con el sistema operativo windows 10 pero en pleno uso se torna negra la pantalla y los iconos...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2023 por
CarlosMaya

Mi teclado escribe la teclas juntas sin tener que presionarl

Mi teclado escribe la vc juntas ya sea que presione la "c" o la "v", siempre salen ambas, lo mismo me pasa con el "3" y el "5", no importa cuál presio...

Responder

Mi pc no reconoce a mi ebook

Hola, amigos Me he comprado un Ebook Tagus Gaia + y no logro que mi PC de Sobremesa lo reconozca para poder meterle los libros. Al principio pensé...

Responder

Ayuda tengo pantalla negra, pero en casos especificos

hola, amigos tengo un problema y es que cuando estoy jugando algun juego no importa cual se pone la pantalla en negro pero inicia correctamente funcio...

Responder

Que es microsoft services?

Hola que tal? Tengo una serie de consultas pero la primera sobre todo es la mas importante. Resulta que mi suegro tiene una notebook acer aspire 5, c...

Responder

Problema con el controlador de mi adaptador internet

Hola buenas noches tengo un grave problema con mi adaptador de internet(tp link)el problema es que cuando lo uso con un teclado y mouse todo bien,per...

Responder

Error al activar smb1 recursos insuficientes en el sistema

Hola, Al intentar activar las características de Windows Compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB1.0/CIFS Y SMB Direct, Windows no...

Responder

Problema para instalar el dnie electrónico

Hola, No consigo que me funcione el dnie en el lector Woxter, utilizo un portatil con Windows 10, 64 bits, me he descargado el Configurador FNMT-RMC ...

Responder

Pc da pantalla negra y al reiniciar no bootea windows

Bueno el problema es medio raro, lo qué pasa es que la computadora no BOOTEA Windows, intente todas las formas de recuperación ( iniciar modo seguro, ...

Responder

Hp mini 110, no me deja instalar windows 7

Hola, Mi Hp Mini 110 no deja instalar Windows 7 despues de haber instalado Windows 10 Lite modificado. Quise regresar a 7 porque no me convenció el 1...

Responder

La mitad de la pantalla de mi laptop se ve en negro

Hola, buenas tardes a todos! resulta que en el servicio técnico me rechazaron mi notebook por un detalle que no corresponde con el error que tengo. Lo...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2023 por
Dunkats

Apague mi pc mientras se estaba restaurando

Hola, soy Diego Estaba restaurando mi pc ( una Windows 10 xtratech) y mientras se estaba restaurando sin querés la desconecte y ahora cada q la prend...

Responder

Fallo conexion remota

el equipo cuando se suspende se bloquea y no permite realizar conexiones remotas, 

Responder

Monitor enciende pero se suspende automaticamente

Hola, buenas tardes, he tenido un problema con mi pc de escritorio. Suelo dejar la pc suspendida y cuando he llegado la he visto apagada, la encendi y...

Responder

Mi pc se congela y luego deja de dar video

Hola, soy nuevo aqui y espero alguien me pueda ayudar. Bueno aqui va el problema resulta que adquiri una pc nueva (solo la grafica era usada) y bueno...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2023 por
vendetta
Resultados 151 - 200 de 2.724