Problema con PC Windows 10

Cerrado
Abigail - 18 nov 2020 a las 12:54
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 25 nov 2020 a las 10:55
Hola, tengo un problema con mi PC que me apareció de repente y es que no puedo entrar a internet ni a ningún lado en mi pc, desde la barra de tareas tampoco. Hice eso de reiniciar el explorador de windows y empeoró porque directamente me borró todo lo que estaba en la barra de tareas. Es decir, solo abre la carpeta de archivos todo lo demás nada. Cómo podría solucionar esto? Muchas gracias



Configuración: Android / Firefox 79.0
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
19 nov 2020 a las 00:57
Hola Abigail,compruebe en la bios si está actualizada la hora,fecha,mes,y año,saludos,coméntenos
0
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 2
25 nov 2020 a las 10:55
Para intentar solucionarlo o saber de dónde viene este problema tenemos que arrancar el Windows en modo seguro, en Windows 10 se hace de la siguiente manera; entrar en “Configuración” y pulsar sobre “Actualización y seguridad”. Una vez dentro, localiza “Recuperación” -> “Inicio avanzado” -> “Reiniciar ahora”. Cuando el equipo se reinicie, te debe salir una pantalla como la que aparece abajo. Dale a “Solucionar problemas” -> “Opciones avanzadas” -> “Configuración de inicio” -> “Reiniciar”. Al reiniciar aparecerá un listado de opciones, elegimos la cuarta. Una vez entrado lo primero salva tus archivos y pasa el antivirus de Windows, reinicia y me cuentas qué tal.

Debería respaldar tu equipo con frecuencia. Para hacer backups de tu equipo o del disco duro, te recomiendo que pruebe el software AOMEI Backupper Standard, que es completamente gratuito y se adapte a tus necesidades.

Te dejo una tutoría para que vea:
https://www.ubackup.com/es/windows-10/backup-sistema-operativo-windows-10.html

Saludos!
0