Discusiones
Hp aio - tpc-q023-19 funciona muy lento
¡Hola a toda la comunidad! Tengo un HP AIO - TPC-Q023-19 funciona muy lento, no me dejaba entrar al administrador de tareas, ni al modo seguro de wind...
Nec ayuda con el error: reboot and select proper boot device
ResueltoHola, formatee mi disco duro con CMD diskpart Luego de terminar el proceso apague la PC y la volví a prender y me aparece una pantalla en negro con e...
Teclado no funciona en windows pero si en bioos
hola que tal tengo un problema con el teclado principal de mi pc mira yo tengo un teclado mecanico red dragon yama k550 todo funcionaba correctament...
Monitor se pasa en aleatorio de hdmi a vga y queda en negro
Hola buenas, hace unas semanas mi notebook conectaba bien a mi monitor samsung, le conecte otro monitor para probarlo con salida vga (utilizando adapt...
Instalar w10 sin conexión
cómo INSTALAR -no actualizar-, Windows 10 sin conexión a int
Mi pc se apga solo con un juego
Mi pc se apaga unicamente con el juego Dead by daylight, hay dias que me deja jugar perfectamente y hay dias que ni siquiera puedo llegar a abrir el j...
Alguien puede ayudarme
buenas instale windos 10 en una acer chromerbook y bueno todo quedo perfecto exepto que windos no me reconoce el TOUCHPAD osea no ve controlador de r...
Teclado
Hola, antes mi teclado cuando apretaba la tecla que tengo debajo del ESC se ponia ° pero ahora se pone | alguien sabe la solucion?
Teclado problema
Hola, necesito ayuda mi teclado de PC cambia la w por dw, q por q2 f por cf , x por xe.... Solo esas.. ya intenté fn+bloq num , y el idioma y teclado...
Apague mi computadora
Hola, recién prendí mi computadora por qué la tenía guardada y quería actualizarla a la nueva versión de Windows y lo apague en el momento de preparar...
Se cierran los juegos sin razòn en windows 10
Hola, tengo un problema constante a la hora de jugar diferentes juegos, y es que estos se cierran sin razòn aparante, he intentado de todo, actualizac...
Hola me ayudan a desbloquear porfa.
Hardware:3C F8 62 11 75 51 BOOT TCK 00 00 00
2 windows en un solo disco
Saludos uso Windows 7 en mi computadora, vi que puedo instalar 2 sistemas operativos. quiero instalar Windows 10 mi duda es si cuando lo instale igua...
Mi teclado escribe letras extra
buenas mi teclado escribe algunos caracteres extra como estos al apretar f sale f5 y al apretar l se escribe l' y con g es g7
Encriptaron todos mis archivos ayuda
Sin querer ayer en la tarde descargué un archivo que encriptó todos mis archivos y ahora no sé como recuperarlos :((( ya eliminé el ransomware, pero e...
No tengo sonido en mi pc al instalar tarjeta gráfica geofor
Cuando fui a instalar la tarjeta de video que le instale los drivers a mi pc y todo luego de reiniciar y aplicar los cambios ahora mi pc no tiene soni...
No puedo volver a windows 10
hola, mi laptop venia con windows 10, lo actualice a 11 y ahora me arrepiento de eso, intente reinstalar windows 10 con un pendrive pero cuando hago e...
Mi pc hace que el internet tenga problemas
Hola, Cuando enciendo mi pc y esta se conecta a internet, hace que este falle en todos los dispositivos y solo vuelve a la normalidad si apago la pc...
Mi teclado no enciende cuando lo conecto
hola, tengo un problema, conecto mi teclado a mi pc y no prende, ahi tengo que estar enchufandolo y desenchufandolo hasta que prenda, pasa siempre que...
Disco local lleno por sistema operativo
tengo un problema con mi ordenador creo que a la hora de instalarle windows hice mal las particiones, el disco local c me aparece lleno y esta lleno p...
Ventanilla emergente trabada
¡Hola! realmente espero puedan ayudarme, en caso de que no tendré que llevar mi computadora al técnico. Bueno, ahora al punto. Hace unos días note...
La pantalla está en negro
Hola, conecte mi PC por via inalámbrica a una smart TV, para usar la TV como PC, cómo desconecto de la TV la PC, si la PC está con la pantalla negra, ...
Parte de la pantalla de mi computadora se bloquea
¡Hola! realmente espero puedan ayudarme, en caso de que no tendré que llevar mi computadora al técnico. Bueno, ahora al punto. Hace unos días note...
Problema con la instalacion de windows 10
Hola, buenas noches. Paso a comentarles mi problema: me compre un SSD de 4 TB y quiero instalar Windows 10 con el esquema GPT. Cuando booteo desde la ...
Laptop asus deja de dar imagen de repente.
Buenas tardes, tengo un problema con mi laptop Asus X541S, desde hace tiempo se le daño su pantalla, así que la utilizo conectada a un monitor de tv, ...
Cambio de disco y pantalla negra al encender
Hola, puse un ssd nuevo a mi pc y al encenderla da pantalla negra pero las luces encienden y al acercarle el flash a la pantalla se ve en esta unas li...
Quiero jugar quake enhanced, quake remastered y quake 2 rtx
quisiera saber como puedo jugar esos juegos en una laptop con intel celeron n3050, 1 gb de ram, 9 gb de almacenamiento externo, 1.60ghz, laptop con to...
Mi compu se apaga solo
hace como un mes compre una laptop dell ,y ahora cuando la apago y tiene como cincuenta porciento de energía y la quiero volver a encender ,se encien...
Audifonos no aparecen: como arreglar el problema
Buenas Noches, les Saluda Kenny desde Venezuela. Tengo un problema pues de hace un tiempo vengo usando una TV Samsung como pantalla en mi PC, por lo ...
Mi pc no coje los drivers de video
Hola, Pone la pantalla en negro al poner los drivers de video
Pc enciende, pero no da imagen (2)
Hola. Hace poco tuve un pantallazo azul y parece que me rompió el sistema, pues la compu enciende bien: pasa por la pantalla del fabricante, pasa por ...
Error 0xc00000e9 laptop hp
Hola, me podrían ayudar, mi laptop hp me acaba de dar éste error y nose como puedo solucionarlo, al presionar la tecla f8 da un pantallazo y vuelve a ...
Joycons no me reconocen en pc
ya no se donde mas buscar así que preguntare aquí, cuando conecto mis joycons de Nintendo switch a mi laptop en bluetooth salen como mandos de juego ...
Cual es el código de 10 dígitos? para la netbook del gobierno
Hola, cual es el código de 10 dígitos para desbloquear mi Netbook Windows 10?
Mi computadora queda en blanco pero se ve el cursor
AYUDA! Encerio estoy muy preocupada, mi computadora prende y se queda en blanco pero solo se ve el cursor, hice lo de ctrl+alt+supr y la reinicie p...
Volumen de pc en windows 10 se baja solo y se sube.
EL volumen de mi PC se baja y se sube solo, ya hice las pruebas de actualización, pero lo extraño es que cuando estoy escuchando música de en Chrome,...
Actualizar windows 10
alguien me podria decir si puedo actualizar windows 10? tengo 1 gb de ram 14 gb de espacio externo tengo la version 1607 de windows 10 pro, pero aun a...
Problema 3 pantallas a la vez
Hola amigos tengo un pequeno problema con una torre gamer que no me quiere dejar conectar 3 pantallas a la vez cuando las prendo todas a la misma vez ...
Mi laptop no reconoce el micrófono de mis audífonos
Hola, tengo un problema y es que he comprado unos audífonos, al parecer, mi laptop no graba el sonido del micrófono que incluye, he comprobado que el ...
Actualizar la aplicación jw library
Buenos días He encontrado en este sitio el instalador de la aplicación JW Library y eso es algo que llevo buscando durante mucho tiempo ya que solo ...
Teclado escribe 2ble
Hola, mi tteclado escribe ddobblee ya probe con ccasi ttodo quee puedo hacerr
Como instalar windows 10
Hola, Sera q me pueden ayudar tengo una cpu core 2 duo E7300 de 32 bit q windows 10 le dara es q tengo dudas de q windows instalar la memoria es de ...
Teclado de mi laptop republica digital no funciona
de un dia para otro mi laptop de republica digital le dejaron de funcionar algunas teclas no se que hacer para solucionar este problema me han dicho q...
Cómo cambiar mi sistema operativo y volver a tener windows
Hola, necesito su ayuda Lo que pasa es que mi hermano me instaló un sistema operativo llamado Kernel Os, yo pensaba que era un sistema que creo Windo...
Problema con 'sin señal hdmi' en mi pc con windows 10.
¡Hola a todos! Necesito algo de ayuda. Tengo un monitor de juegos ASUS VG279QR. Quiero usarlo como una configuración de monitor extendida en mi PC con...
Reinciar la pc
Hola, necesito ayuda al momento de reinciar la pc y precionar alguna f11 o f10 o cualquiera no abre ningun menu alguna solucion¿
Pantalla negra de la nada
hola resulta que tengo un problema con mi notebook asus f15. hace unos dias estaba jugando de lo mas bien y de la nada la pantalla se puso negra pero ...
Mi pc prende se pone una imagen azul y se apaga ayudaaaa
Mi pc prende y se pone una imagen azul y se apaga dura como 10 seg prendido. Que debo aser nesecito ayuda
Mi placa no da imagen
Hola compré una gt 1030, la instalé en mi pc y cuando la enciendo no pasa de ahí
Tecla a y espacio
Hola, Hola muy buenas, desde el día de ayer en el teclado de mi ordenador al escribir la letra A me escribe un espacio antes de cada A, y al esc...