Discusiones

Teclado no funciona

Hola, tengo una laptop y la uso con teclado externo que mientras lo usaba se me cayó y presionó varias teclas al azar. Ahora solo puedo escribir si ma...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema teclado portatil

Hola, Al escribir 8 lo escribe y da un intro. Y inversa al dar intro escribe ocho y da salto. Me paso también con g y la flecha hacia arriba y la n ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola mi pc enciende pero el cooler no anda

Hola, Me está pasando que la PC enciende bien da video y todo pero el cooler del procesador no enciende y usar se puede solo que cuando calienta demá...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Compartir archivos

Saludos, necesito que me ayuden tengo creada una red local y tango Windows 10 en los 2 equipos, uno no tengo problemas para entrar en los discos de un...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo deshacer cambios de nombre masivos de 464 mp3 por error

Hola,  Intentando corregir el nombre de un archivo mp3 contenido en una carpeta del explorador de mi PC, se renombraron accidentalmente 464 archivos s...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2022 por
lourlee

Error en cdm

Hola, necesito ayuda tengo una laptop ya algo vieja es una Acer aspire  one no me acuerdo el modelo pero , cada vez q yo quiero usar cdm para ejecutar...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

¿como eliminar pagerfile.sys de la manera tradicional?

hace poco e visto que mi pc (windows10 con 4 de ram) tiene un grave problema de poco espacio en la computadora intente eliminar los archivos ocultos d...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop tiene más de 24 horas intentando restablecer.

Hola, quise restablecer mi laptop HP porque estaba muy lenta, lo actualicé hace unos meses de Windows 7 a Windows 10. El día de ayer decidí meterme en...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Tec3lado desc3onfiguvrado combianac3ion de tec3las

Mi laptop desde hac3e dos dias c3om7enzo a func3ionavr horrible ya que vravrias letras ahora son acompañadas povr otras letras o num7eros com7o pueden...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Error usb

tengo una usb que no funciona aparece el error de desconocido, la usb no aparece ni en el administrador de discos ni en el administrador de archivos, ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda formartee mi pc mientras se actualizaba

Estaba actualizando mi laptop a Windows 11 y formartee mi laptop y ahora cada vez que la intento prender se reinicia constantemente.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con el teclado

Al presionar a la vez: shift + w + (d,c,espacio...) el teclado hace un pitido y no me deja usar esa combianción de teclas ni en juegos ni en programas

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Al conectar un monitor a mi laptop se me presenta un error

Hola, Tengo un monitor de 21' y la de mi laptop es de 16', al conectar el monitor a mi laptop para crear una pantalla extendida, se configura como si...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Holaa!! a mi notebook no le anda una tecla y tiene problema.

Mí compu tiene problema con grub rescue (o unknown filesystem), uso un código para poder usarla pero no es definitivo, cada vez que la enciendo o la r...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc recien formateada y esta muy lenta

Hola, Bueno como el titulo dice el titulo mi pc esta muy lenta y me estoy volviendo loco para un poco de contexto; hace unos días tuve algunos inconv...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi tecla enter hace otra función

Hola, mientras estaba escribiendo si querés pulsé varias teclas y ahora cada vez que aprieto la tecla enter no crea ese espacio, solo avanza como los ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla negra

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop gateway gwtn141-4rg, todo estaba funcionando bien y de repente la encendí de nuevo y mostraba el logo Gateway luego aparecía ca...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

32 bits a 64 bits sin formatear?

 Resuelto

Puedo pasar de 32 a 64 bits sin formatear? No tengo pendrive para bootearlo, no importa si pierdo todos los archivos 

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi segunda pantalla da imagen por un momento y se apaga

Hola, tengo un problema con mi segunda pantalla pasa qeu cuando enciendo mi PC (en la parte de que sale que esta cargando windows 10 )  mi pantalla da...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop se cayo y no enciende, como puedo solucionarlo?

Hola, tengo una laptop Dell Latitude E6440. Se me cayo cerrada con la pantalla hacia abajo. Despues la prendi, y salio que se tenia que se tenia que r...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2022 por
piratacrimson

Mi teclado repite letras

Buenas, desde hace meses ya mi teclado ha estado repitiendo las letras que pongo, a veces las repite mas de 3 veces, se queda pegado repitiendo la mis...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Tecla fn activa en teclado mecanico

Hola, tengo un teclado mecanico Royal Kludge rk71 que en un despiste se mojo un poco, lo di vuelta para que no entraran las gotas a la placa y le puse...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2022 por
Steven

No me descarga mi torrent

ayuda hice un torrent con archivos importantes pero cuando los quiero descargar no me lo permite no me aparece error pero tampoco empieza a descargars...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2022 por
luisart

Que sistema operativo instalar en mi pc

Buenas. Tengo una pc vieja con un intel i3 y 4gb de ram, que SO me recomiendan instalarle?

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
tenda247

Windows no inicia

 Resuelto

Hola. Mi pc se enciende normal, pero al pasar de la imagen de arranque VIT, se queda en negro, no aparece el logo de windows cargando

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
tenda247

Desbloqueo netbook 2017 del gobierno

 Cerrado

Hola, Quería desbloquear mi netbook  HWID:B4-D*****2-84  Boot tick: 00 0*** S/N : 0d-05-0********07-00

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Windows basado en 32 bits

Hola buenas,tengo una pregunta,mi procesador esta basado en 32 bits y tiene instalado 32 bits,eso quiere decir q no puedo instalarle 64 bits por q no ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2022 por
ElPcs

Mi teclado no escribe unas letras en una secuencia

No es la única vez que veo este problema, la laptop de un amigo tiene el mismo problema, y no se si sea de hardware o software. En la mía son las tecl...

Responder

Pantalla con mucho zoom

Hola, mi amigo tiene un problema en la pantalla donde se le ve como si tuviera mucho zoom y hace 3 dias que venimos buscando una solucion y no encontr...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi acer sp111-33c24b no anda

Hola, mi notebook no anda entro a las app pero no reacciona no responde cuando entro al microsoft edge, y a veces cuando la enciendo se tilda y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantallazos azules, congelamiento de imágen y pantalla

La computadora últimamente ha estado presentando problemas de congelamiento y pantallazos azules que fueron aumentando en frecuencia 10-15 min. Tras i...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Computador en bucle de pantalla de inicio

Hola, que  hago cuando mi computador cada vez que lo prendo regresa a la pantalla de inicio y no me deja acceder las aplicaciones

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Videos en diferentes aplicaciones se reproducen solos

Hola, me pasa que en cualquier aplicación se reproducen los videos solos despues de pausarlos, youtuve, Teams, Microsoft Mediaplayer, etc. He intenta...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Drivers de pci

 Resuelto

Hola, a mi PC ya no le sirven los puertos USB y estoy buscando Drivers para "Dispositivo PCI" y "controladora de cifrado/descifrado PCI" el modelo de ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Se puede borrar la carpeta "internet logs" pesa 50 gb

Hola, husmeando en los archivos grandes de mi equipo me tope con esta carpeta llamada 'Interner Logs" mi duda es si la puedo eliminar o al menos algun...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2022 por
antonio_es

Pc algunas veces no enciende a la primera

 Resuelto

Buenos días, Quería hacerles una consulta con respecto a mi pc. Al encender mi pc algunas veces (muy rara vez en realidad pero sucede) se apaga ...

14 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
Pab

Mi lapto dell latitude 3190 no enciende

Hola, me pueden ayudar con un problema que tiene mi lapto porfa ????????  Mi laptop no quiere encender!???? Cuando le conecte el cargador se apago y...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas con google chrome

Hola,Mi pc de ves en cuando(muy rara vez pero sucede) empieza a recargar la pestaña del buscador chrome cada vez que presiono cualquier tecla, además ...

Responder

Intalo windows 10 y vuelve a reiniciar la instalación

Hola mi problema es el siguiente, al instalar Windows el pc se reinicia y vuelve a la pantalla de instalación. Intente sacar el pendrive luego de inst...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema de arranque de una laptop "dell".

Hola, Mi caso sería una laptop de la Marca "​​​​​​DELL" que no arranca, procedo a prenderla normalmente, ella nada más prende y se apaga tras un segu...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema de w32 no válido en mi pc xp

Hola, me he comprado un portátil que no tiene sistema operativo… pero para instalar el W10, tengo un portátil XP que cuando descargo la herramienta y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo quitar remix os del menu de arranque

Hola, yo no puedo quitar remix os del menu de arranque y ya hice de todo para eliminar y que ya no me salga el menu de arranque pero igual no sa...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2022 por
COURSA

Rgb de mi disipador se apaga

Hola, hace un mes arme una PC gamer y hace unos días las luces RGB de mi disipador se apagaron. El disipador gira normal y se le prenden las luces al ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2022 por
jose

Mi laptop hp tiene la pantalla negra como le puedo hacer

Hola por favor quisiera que me ayudarán ,

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2022 por
Carolina

Reparación automática nueva laptop

Hola, Acabo de comprar una laptop nueva el miércoles apenas me llegó el viernes es una MSI GF63 Thin Gaming Intel Core i5 Gen 10th 8GB RAM 256GB SSD ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Error en rufus

Hola, y perdón por la molestia. Intento instalar Windows 10 Pro Mini OS atraves de un dispositivo USB con la imagen de disco y el mensaje de Rufus di...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2022 por
Edixon

Computadora bloqueada

 Cerrado

Hola, ¿Podrían decirme el código de mi dispositivo? Hardware ID: 34 41 ***** 8C Boot Tick: 0***5

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2022 por
Laura García  

"bloqueando..." y se apaga el computador

 Resuelto

Hola, Tengo un Dell inspiron 15 de la serie 3000 y desde ayer, uso el computador y de un momento a otro sale la pantalla "Bloqueando..." y se apag...

15 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2022 por
Jaime

Pc no guarda cambios

Hola, soy un usuario de windows de hace tiempo y nunca me había pasado algo así: En una carpeta "X", borro una imagen o algo cualquiera... Reinicio mi...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2022 por
Caleb

Teclado bloqueado

Hola, Mi teclado funciona bien pero cuando presiono la BE CORTA se bloquea totalmente, debo desconectarlo para que buelba a funcionar. y si aprieto...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 251 - 300 de 2.724