Discusiones

Problema de conexión de pc a tv por cable hdmi

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar... Tengo un televisor Samsung que lo he ocupado como monitor para mi laptop HP (Windows 10), generalmente lo...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop enciende pero no da video luego de cambiarle cpu

Hola, hace poco me hice con un i3 no es la gran cosa pero ir de un intel pentium b960 a i3 me ayudaría bastante pero no me dio video no se porque algu...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2022 por
XeosPlayer

Problemas con laptop gaming

Hola, tengo una laptop gaming msi gl75 leopard, estoy teniendo problemas con algunos juegos online cuando esta cargando (tengo un bajon de ms) pero c...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
juan

Pantalla negra con un guion

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora Plan Sarmiento blanca, la tengo bloqueada con la pantalla azul pero ese no es el problema, cuando la desbloqueo con el cód...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

Qué hacer si mi pc se queda en reparación automática

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas, tengo un problema con mi PC de sobremesa, estaba funcionando como siempre y lo apagué, cuando lo volví a encender, se quedaba atascado e...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
Laura García  

Restablecimiento largo6

Hola, estoy restableciendo mi pc desde anoche pero sigue en 38 % que hago?? Me pueden ayudar. Lo agradecería mucho 

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Internet por cable se desconecta y conecta (ethernet)

Buenas, es mi primer post y lo hago desesperado: MÁS mes que mi internet se va y viene. Al llamar a mi proveedor de servicio tanto asesores técnicos ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2022 por
usuario anónimo

Click desactiva tecla shift

Hola, uso una laptop asus tuf gaming f15, la uso principalmente para jugar y hay comandos  clásicos en juegos como tocar shift y hacer click para move...

Responder

Sin solución, administrador windows 10

Hola, tengo un problema que no puedo resolver después de mirar básicamente todos los vídeos en relación a lo que me pasa. Tuve un problema en la pc y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc deja de dar señal de repente

cuando me llego la pc todo bien hace un mes de repente cuando juego se pone la pantalla en negro y dice que no encuentra el display port que esta cone...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

No me abre whatsapp windows 10

Hola, Tengo la app de whatsapp instalada, ayer y días anteriores me habría cualquier link de whatsapp directo a la app.. ahora solo se queda en what...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola tengo un notebook hp, el botón power se enciende y se a

Hola, tengo un notebook HP, el botón de power se enciende y se apaga, hace el amague de que quiere encender pero no funciona ni el teclado y la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2022 por
piratacrimson

Errores en los siguientes conmutadores java

Hola, estoy intentando instalar optifine para minecraft pero no puedo porque me salta el siguiente error ( error en los siguientes conmutadores ) dejo...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2022 por
EL_PEPE

Pc se queda en negro despues de estar un tiempo conectado

Hola, hace unos días instalé la nueva actualización de Windows 10, una mínima actualización y a su vez instale un programa de modelado 2D.    después...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Se baja el brillo al poner una imagen negra

Hola, Mi monitor se le baja el brillo cuando pongo algo negro en la pantalla. hasta el punto que no puedo ver nada. Ya intente con varias cosas como:...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Athlon ii x2 245 2.90ghz soporta windows 10?

Hola, tengo una computadora con windows 7 home premium y un procesador AMD athlon II x2 245 de 2.90GHz con 4GB de ram y quiero actualizar mi windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop hp enciende pero no la pantalla.

Tengo una laptop hp de hace casi 8 años y al encenderla la pantalla se queda en negro pero si apreto teclas suena como un pitido por cada tecla que ap...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2022 por
Oscar

Monitor se congela

Hola, Hace varios meses, cuando estoy viendo videos de youtube de la nada cuando cargo un video el monitor se pone azul, Pero no aparece el pantallazo...

Responder

Mi laptop no enciende y se queda parpadeando el botón de ini

Hola, Tengo una laptop lenovo y no enciende se queda el led de encendido parpadeando

9 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
piratacrimson

Quiero que mi pantalla se vea normal

Hola, espero que se encuentren bien, aprete por error el comando que me activaba la lupa, usea tecla windows y +, no he podido desactivarla se ve toda...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc se frezea y se arruina todo

Hola, tengo un problema hace tiempo y no se que puedo hacer. Hace ya 2 meses mi pc se viene freezeando. Cuando pasa esto lo único que me queda por hac...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2022 por
Boomarkz

Pin olvidado asus rog zephyrus g14

 Resuelto

Buenas, mi laptop no me quiere entrar con la huella entonces me pide el pin. Estaba segura de mi pin pero al parecer lo olvidé o no me lee el que es. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2022 por
eec27

Problemas con mi pc

buenas, necesito ayuda, estoy pensando en cambiar motherboard y fuente de poder, lo que sucede es que cuando mientras juego o hago alguna tarea escuch...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc portátil lenovo no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC portátil Lenovo de repente no enciende. Tampoco con el reset.

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2022 por
Laura García  

Mi pc no funciona sin el cargador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda, tengo un PC primux que compré hace poco, pero ahora no enciende sin el cargador y cuando está encendido con el cargador pone sin...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2022 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no arranca y no tengo un puerto q-flas

Hola, tengo una motherboard B450 AORUS ELITE V2 y un procesador ryzen 7 5600 G, mi placa madre me enciende el bombillo de error CPU, todo funciona bie...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema en mi pc que no enciend

Hola Mi computadora enciende pero se queda la pantalla en negro, probé la memoria ram y nada, disco duro nada, pero justo antes de que eso sucediera,...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2022 por
piratacrimson

Mi teclado inalambrio se traba

Hola, hace poco me regalaron un combo de teclado y mouse inalámbrico de la marca genius, es el smart key km-8200, y siempre que escribo o juego el tec...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2022 por
Danik_mtv

Mi brillo no funcina

Hola, mi laptop me la dieron ayer y el brillo no le quiere subir o bajar

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2022 por
Danik_mtv

Ayuda mi teclado escribe letras extras

CUANDO OPRIMO UNA LETRA DEL TECLADO APARECE CON OTRAS LETRAS EXTRAS ; JUSTAMENTE VIENEN SIENDO SUS LETRAS VECINAS DE ARRIBA EJEMPLO (OPRIMO LA ...

Responder

Mi pc no da imagen, aveces lo enciende pero aveces no

Hola, que tal cómo estan gente, vine a pedir ayuda sobre este problema les comento que el pc es nuevo, aveces inicia normal, pero cuando inicia y lo ...

Responder

El teclado no funciona correctamente

Hola, hace unos meses presione todas las teclas de mi teclado ya que la imagen del pc no se veia, aunque después me di cuenta de que no tenía el cable...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2022 por
piratacrimson

Mi bluetooth no detecta otros dispositivos de audio

Que tal gente, mi compu por alguna razón no detecta otros dispositivos de audio. Solo detecta televisores y relojes como la Mi band 4 y 5 Tengo unos...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2022 por
Sebastian

Problema con doble pantalla

Hola, adquirí recientemente una GT 1030 la cual instale. Cuando juego con una sola pantalla conectada todo correcto. Cuando trabajo con 2 y quiero ju...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Teclado escribe varios caracteres.

Hola, tengo un problema con mi teclado, al escribir las letra V me hace VB, y viceversa, también la M, que hace MN y viceversa, yo no tengo la tecla F...

Responder

Formateo de windows 10

Hola, porfavor alguien que me pueda comentar la forma más segura o indicándome un tutorial el cual me ayude a eliminar por completo Windows 10 para lu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi teclado no escribe, ni con el teclado de pantalla

Hola, Buenas estimados necesito ayuda. Mi laptop no quiere digitar ningún carácter ni siquiera con el teclado de pantalla. ¿Hay alguna forma de arregl...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Windows no responde

Hola, cuando prendo la pc me aparece el logo de la placa y las opciones para entrar a la bios, pero en el momento que carga Windows, el ventilador que...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2022 por
Lamar0104

Mi pc prende después de 5 min de conectarlo: ayuda solución?

En las mañanas, primero enciendo el estabilizador (a la cual siempre esta conectada la pc), para luego presionar el botón de encendido de la PC, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc no me deja abrir ni instalar nada

Hola, mi pc no me deja abrir pogramas propios de windows, como configuracion, arranque, etc, tampoco juegos, se abren y se cierran inmediatamente, ¿sa...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas, se apaga pantalla, pixeles verdes, etc

Hola, mi pc enciende, se pone a cargar sale el logo de Asus todo bien, hasta que se congela la pantalla o el circulito de que se reinicia, aveces apar...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Al iniciar boot se queda en negro

Hola, Necesito ayuda, tengo una laptop Dell Inspiron N5110 con windows 7 ultimate, El caso es que lo quiero actualizar a windows 8 con un pendrive o...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Teclas 6 y h n escriben un monton de letras ejemplo:hasdfgjk

Hola, MI problema es que las teclas mencionadas escriben otra cosa en vez de la letra ejemplo= 6=|6123457890'¿/* y=traductoriqwertopuy´+ h=HASDFG...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Archivos perdidos (no borrados) ayuda

Saludos amigos! Estoy en una emergencia laboral urgente! Me dedico al audiovisual y el problema es el siguiente: Tenía varios archivos de video en u...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla negra

Hola, Mi laptop Toshiba cuando la enciendo se queda la pantalla negra y suena el ventilador y así se queda, cuando mantengo el botón de encendido, ...

Responder

Pantalla azul video tdr failure nvlddmkm.sys

Hola buenos dias/tardes/noches :3 tengo un problema, verán hace poco (no mas de 1 semana) estaba jugando y cuando cerre el juego, me salto la pantalla...

Responder

Phoenix os no inicia :(

Hola, estoy intentando Instalar el Emulador de Android Phoenix OS en Una Laptop HD con Windows 10 64 bits y 4 de Ram, Una vez que termine de hacer ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2022 por
Rafaelote

Usb desabilitados

Sin querer e desbilitado todos los usb y no puedo conectarle nada por usb para hacer click en habilitar ¿hay alguna forma de hacerlo con CMD desde ...

Responder

Instalar archivo de spotify pirateado para windows

 Cerrado

Hola, me gustaría instalarme el archivo de Spotify pirateado para Windows 11. Lo tuve hace tiempo, pero cambié de ordenador y lo perdí, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2022 por
Laura García  

Teclado dañado en windows 10: cómo solucionar

Hola, mi teclado está muy extraño, cuando preciono una tecla está se comporta muy raro, pero otras no y así con todas, pero todas están mal, después d...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 301 - 350 de 2.724