Discusiones
El teclado numérico no funciona como antes hacía
ResueltoMi teclado funcionaba bien, pero de un día para otro se desconfiguro. Cuando escribo el numero 1 aparece °1, Cuando escribo el numero 2 y 3 apare...
Problema con windows 10
Hola,buenas porque cuando yo instalo windows 10 de 64 bits profesional al rato de instalalo se inicia el circulo y el logo azul del windows 10 y giran...
Mi laptop no corre ningún juego
Hola, mi lapto la compre recientemente pero no corre ningún juego, así sea el más básico no lo corre. Cuando el juego se está ejecutando se queda pega...
Reboot and select proper boot device or insert boot media...
Hola, tengo un problema, mi pc es una acer, y pasa que cuando la enciendo, me arroja el mensaje del encabezado de està pregunta. Hoy por la mañana l...
Lenovo s145-141wl enciende, pantalla negra procesador ok
ResueltoHola, Buenos dias. Laptop Lenovo enciende al presionar el boton ON (luces de encendido ok), ventilador inicia y apaga, procesador calienta y el vent...
Ayuda en windows update "comprobación para windows 11"
Hola, Bueno quería hacerle una consulta, llevo ya 1 mes con la Acer Nitro AN515-55. Lo cual lo formatee en 2 ocasiones, la primera en 2 días máximo me...
Frezeo de pantalla
Hola muy buenas. Tengo un problema con una pc que compre en 2019, sin razon alguna se queda congelada sin poder reaccionar ni el mouse ni el teclado ...
Crear nueva carpeta aparece en blanco
Buenos días, En primer lugar gracias a todos los que puedan echarme una mano. Recientemente había perdido la mayoría de las opciones del menú cont...
Mi computadora se restablece sola
Cada que reinicio mi computadora esta se restablece sola haciéndome perder archivos y configuraciones- Todo inicio con un mensaje de error de que no s...
No puedo volver a activar los permisos de administrador
Hola,tengo un problema y es que yo desactive los permisos de administrador y ahora no los puedo volver a activar porque me pide los permisos. Alguien ...
Pantalla de inicio negra solo se ve el cursor
Bueno desde hace un tiempo mí computadora portatil Lenovo se queda con la pantalla en negra al iniciar asi que la dejo en suspensión normalmente, y ho...
El acento me lo pone al revés
ResueltoHola, tengo problema con el acento en mi laptop me pone al revés la tilde
Tecla alt no hace nada
Hola, Yo también tengo el problema con la tecla Alt, no sólo para los códigos ASCII, sino para cualquier otra combinación como Alt+Ctrl+Del para ab...
Pantalla negra(inactiva)
ResueltoHola buenas, hasta hace 2-3 horas el portátil que poseo funcionaba perfectamente, he llegado al hospital, y cuando he ido a encender el ordenador, la ...
Boot manage-mal funcionamiento/ransoware
Hola, fui atacado por un ransoware hizo algo sin pensar que fue eliminar todo lo que mi pc tenía viendo un tutorial de youtube ya que no me funcio...
Windows 10 imposible habilitar ctrl+c
Buenas tardes. Algo paso en mi instalacion de Windows 10 ya q la posibilidad de copiar con el teclado (Ctrl + C) se perdio. _ya probe boton secu...
Pc congelada en pantalla de arranque
Mi pc es relativamente te nueva, y me di cuenta que solo estaba usando 6 gb de ram cunado tiene instalada 16, el punto es que al intentar cambiar esta...
Necesito resolver mi problema
Hola a todos tengo un problema he olvidado la contraseña de mi portátil y no puedo dentar a ella no se como hacer alguien puede ayudarme con esto por ...
Pantalla negra
Hola, mí netbook del gobierno prende pero la pantalla quedó negra.
Mi teclado repite varias letras
Hola, Al escribir con mi teclado, este repite las letras dos y tres veces a la vez, no es problema de configuración, ya que prové con otro teclado y...
Consulta urgente
ResueltoHola, buenas tardes hacia un recovery a mi laptop lenovo, windows 10, ya estaba muy adelantado el proceso, casi de lo ultimo y se me va descargando...
Anda mal mi internet o es mi pc
Hola que ría saber si alguien, me pueden decir por qué cuando abro un juego en mi PC en piesa andar mal mi internet, no sé si es mi PC por solo me pas...
Net
Hola, una consulta cuando quiero entrar en una app la net se apaga como lo resuelvo
Lag cuando conecto mouse
Hola, buenas.., Veo que en esta pagina responden algunas dudas y problemas. Algo que me ah estado molestando y enfandando mucho es que.., Tengo uj...
Mi pc se cuelga al abrir logo de fabrica con usb con iso windows 10
ResueltoHola, buenos dias espero se encuentren bien, mi problema es que hace un mes se me daño un disco duro que tenia windows 10, compre uno nuevo de 500 gb ...
Numeros de mi teclado
ResueltoHola, tengo un problema mi teclado hace esto cuando presiono un numero(***) lo presiono una vez rrapido como para que solo se ponga un numero y se...
Cuál es la tecla suprimir de un teclado gamer
Plssss cuál es la teclaaaaaa xddd
No veo los iconos , solo veo las letras de las aplicaciones
Hola, Tengo un problema y es que no veo los iconos solo las letras o títulos de las aplicaciones , también intenta varias de las soluciones como darl...
Mi ordenador se apaga cuando juego juegos de roblox
Hola, es que miren, yo me meto a jugar roblox y busco un juego, por ejemplo, MeepCity, y 25min. después, se me apaga, eso me paso desde que jugué un...
Solicito asistencia con el funcionamiento de mi computadora por favor
Buenos días, mi computadora prende, pero no sé ven las aplicaciones y no responde al teclado o al mouse, solo se ve el fondo de pantalla y la barra de...
Restaurar mi pc
Hola, Necesito ayuda ya que quiero restaurar un ordenador pero a la hora de restaurarlo el teclado y el mause se apagan son de USB los 2 que puedo h...
Mi pc solo se conecta a una red wifi
Hola, no se por que pero mi laptop solo se conecta a una red wifi, cuando voy a ingresar otra red, me dice que no se puede y asi me pasa con todas. te...
Instalación de windows
Yo tenía Windows 7, instale el Windows 10 de 64 bytes me anda lento así que decidí instalar una versión de Windows 10 menos pesada, la de 32 bytes u...
Gerardo varadero
Soy viejo y nuevo en este mundo y quisiera saber si puedo usar la pantalla de una laptop que no arranca el sistema operativo como monitor
Lenovo ideapad - apagado antes de terminar actualizacion
Hola, Apague la notebok lenovo antes de terminar actualizacion lenovo y no prende pantalla ni luz de teckas , si se escuchasonido se encendido
Mi computadora no quiere iniciar
ResueltoHola, Mi computadora le paso algo y es que en la parte de poner la contraseña cuando pongo mi clave me pone un texto que dice que se tengo que usar ...
Mi amd no aparece
Hola si alguien me puede ayudar mi Radeon no me aparece antes si me aparecía pero desde que formatie mi laptop no me sale y el procesador se encarga d...
Bloqueó me pide
Hola, ayuda le aplane mal a mi lap y por error le puse aseptar y de pronto se me apagó y después se bloqueó mi pantalla ye pide que el admini...
Pc se apaga
Hola, temgo un problema, cada que juego forza horizon 5 al dejar de jugar se me apaga la pantalla pero la pc queda encendida y al parecer trabada por ...
Hola garena como estan pues quisiera ser verificado para darle algo a mi amigo
Hola, soy jugador de garena
Prolema
cuando voy a particionar mi disco C. Sigo todos los pasos para particionar disco, me voy a Administración de equipos, luego Administración de discos y...
Pantalla de mi pc pierde la imagen
Hace días estoy teniendo problema con la imagen de mi pc. Cualquier cosa que hago de pronto se me pone negra la pantalla y luego me sale rayas de colo...
Mi lapto va lenta y lo e formateado y sigue igual
]Hola,desde ayer mi laptop a empezado ir lento en video juegos y en mi laptop en mayoria ya que mi laptop nunca habia pasado esto es una laptop del go...
Que es un archivo palq
que es un archivo palq y como puedo hacer para para recuperar mis archivos en estado original ayuda sii no puedo ver fotos y documentos
Ayuda a recuperar mis archivos
Hola, no se como cambiar mis archivos a su estado normal para que los lea
Instalar window 10 uefi
Quiero instalar window 10 minios pero la PC me dice q tengo q cambiar a UEFI
Pc
Hola, nno sse dondde essta la fn oo mmi ppcc nnoo ttienee ppeero no me ffunnccionna laaa altt+q
Error
Hola, estaba encendiendo mi pc como cualquier día y de la nada me pide instalar Windows pero yo ya lo avia instalado
Windows 10 se traba repentinamente por unos segundos
Buenas. Mi PC funciona normalmente, pero de un momento a otro y solo una vez por sesión tanto el video como el sonido se traban durante 1 o 2 segundos...