Tengo un problema con mi Laptop, necesito ayuda
Cerrado
Omar
-
18 nov 2020 a las 19:43
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 26 nov 2020 a las 10:33
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 26 nov 2020 a las 10:33
Consulta también:
- Tengo un problema con mi Laptop, necesito ayuda
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
1 respuesta
Noemi289
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2021
2
26 nov 2020 a las 10:33
26 nov 2020 a las 10:33
En este caso te recomiendo usar el ordenador lo mínimo posible y llevarlo a un centro especializado. Hay que desmontar el ordenador y detectar los posibles cortocircuitos que se hayan producido en la placa base, el teclado con un poco de suerte también te lo podrán arreglar y salvar de sustituir toda la pieza.
Ejemplos como el tuyo hacen que el uso de programas de gestión de backups y clonaciones como AOMEI Backupper vengan muy bien para evitar pérdidas de datos. Con AOMEI Backupper Standard gratuito que puedes configurar copias de seguridad automáticas:
https://www.ubackup.com/es/articulos/realizar-copia-de-seguridad-automatica.html
También tiene versiones de pago para más funciones avanzadas. Ya puedes aprovechar que están de ofertas de Black Friday.
Un saludo.
Ejemplos como el tuyo hacen que el uso de programas de gestión de backups y clonaciones como AOMEI Backupper vengan muy bien para evitar pérdidas de datos. Con AOMEI Backupper Standard gratuito que puedes configurar copias de seguridad automáticas:
https://www.ubackup.com/es/articulos/realizar-copia-de-seguridad-automatica.html
También tiene versiones de pago para más funciones avanzadas. Ya puedes aprovechar que están de ofertas de Black Friday.
Un saludo.