Discusiones
Mi hp no quiere desbloquearse ayuda plis
Hola, Mu laptop HP no me agarra y no la puedo desbloquear desde ayer alguien que me pueda ayudar solo me aparece mi fondo de pantalla y la felchita d...
Protector de pantalla automatico no funcioná (pc).
Hola, El problema es que cuando toco el boton de apagar la pantalla lo hace por un breve momento pero derrepente vuelve a prenderse como si hubiera ...
Mi ordenador enciende pero no hace nada
Hola, Mi ordenador se enciende pero no hace nada, el teclado no va, el raton tampoco la pantalla esta en negro, no muestra nada de la bios, al ord...
Mi pc no reconoce mis auriculares win 10 64bits
Hola, buenas tardes saludos soy nuevo aqui en el foro quisiera me ayudaran recientemente instale win10 minios en mi pc siragon pero no me reconoci...
Se me desconafiguro el teclado
ResueltoHola, por que si toco una tecla como la r me aparece qr o si preciono v me aparece zv
Se me olvidó la contraseña de mi laptop dell inspiron
Por favor como hago para desbloquear mi Laptop Dell Inspiron sino me acuerdo de la contraseña
Hola quiero buscar la manera de solucionar este error que les voy a contar.
Cuando quiero copiar un archivo a otra carpeta me sale que "este elemento ya no esta ubicado en la carpeta...Es un error algo raro y quisiera que algu...
No puedo ingresar a la página web de zoom, ni a la aplicación.
Resuelto/CerradoHola, tengo internet me abren otras páginas web y tambien otras aplicaciones, pero la página web de zoom que es zoom.us me dice que ha tardado en resp...
Windows 10
Hola, necesito ayuda mi disco duro aparece con acceso denegado SE denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el. Disco duro podría ...
No puedo iniciar mi pc, que hago ?
hola, yo un dia estaba tratando de pasar mi pc de 32 bits a 64 bits sin memoria usb o sin cd, entonces yo lo que hice fue que yo fui a inicio avanzado...
Mi portatil prende y da el logo, pero cuando ya va para windows se pone negra
Hola chicos muy buenas tardes, lo que pasa es que mi portatil cuando uno lo prende, prende y se ve que todo normal, pero a la hora de iniciar Windows,...
No prende mi pc
Hola, Hola, Apagué mi PC de forma normal, cuando lo fui a prender, el botón de encendido está brillando al igual que la tecla de silencio, pero ...
Mi tecla ñ esta dañada
Hola, es que mi tecla ñ esta dañadaesta tecla es copiada de google bueno cuando yo presionola tecla sale esto ; entonces como lo arreglo ayuda pc wi...
Que hacer si deshabilité la tarjeta gráfica y mi monitor ya no recibe señal?
Hola, estaba intentando habilitar la tarjeta gráfica Nvidia y por accidente deshabilité la tarjeta gráfica Intel y después de eso mi monitor ya no rec...
Como ejecutar un programa sin instalar la aplicacion que requiere?
Resueltohola! necesito ejecutar una aplicacion en una pc con cuenta estandar pero requiere de otra aplicacion, y esa aplicacion no la puedo instalar ya que re...
Problemas al instalar windows 10
Hola comunidad, hoy vengo bastante desesperado en busca de su ayuda. Hace poco estaba usando mi PC con normalidad, quise abrir un archivo de Word y m...
Al instalar queda la pantalla negra unos minutos y salen líneas de colores
ResueltoFormatie una PC con componentes algo antiguos i5 de tercera gen, 4 de ram la quiero pasar de Windows 7 a 10 pero a la hora de formatear el primer rein...
Laptop dell vostro v131pantalla rota no funciona la salida hdmi no puedo proyect
Hola, como me pueden ayudar
Pantalla negra al prender y se apaga y prende sola
Hola,mi PC al momento de prenderla la pantalla sigue en negro y se apaga y prende sola Modelo 15-cw0009la
Camara web
Hola a todos,tengo una Notebook Alienware y mi camara web en las videos llamadas se ve oscura,en la configuracion de la misma toque todo y no cambio,a...
Procesador, placa madre
Hola, tengo una duda queria saber cual es el procesador que mi placa madre de mi laptop soporta, el modelo es LNVNB161216 Y EL SOCKET ES FT4 quería po...
Windows 10 se queda en logo
Hola, a mi me funciono lo siguiente: entre a la Bios en boot puse como primera opción el disco duro, ya que cuando instalamos desde dvd o usb colocamo...
Mi cpu va al 100% con entrar a una carpeta
Hola mi computadora ha tenido un problema además del cpu a 100%,y es que el disco duro se dañó,pero antes de eso me iba bien podía hacer mis cosas has...
Mi pc
Hola buenas tardes en mi PC me salen las carpetas con una cruz roja que puedo hacer para solucionarlo
Mi pc no enciende
Porque mi PC cuando está encendiendo se bloquea luego dice diagnosticando el problema, se apaga vuelve a encender sola y luego se vuelve a apagar vuel...
Mi laptop la enciendo y sale la pantalla de color negroes marac dell
Hola, Mi laptop la enciendo y sale la pantalla de color negroes marCa dell
Mi pc se apaga cuando juego
Hola, Buenas tardes disculpen recientemente me compre una pc Ryzen 7 Pro 4750g Gigabyte A520M DS3H 2 Ram DDR4 de 8 Hyper Kingston 3600 mhz Y pasa...
Mi pc no me deja formatearla/reiniciarla
ni siquiera me sale la opción de recuperar en configuración y cuando la busco no me deja acceder solo me lleva a la pagina principal ): ayuda por favo...
Ayuda mi teclado se descompuso
AYUDENME PORFAVOR RECIEN ACABO DE LIMPIAR MI TECLADO CON UN CEPILLO Y AGUA PARA LAS TECLAS Y LAS SEQUE CON UNA TOALLA Y CUANDO LAS PUSE Y PRENDI LA PC...
A mi pc le falla un poco el audio y tiene un sonido raro cerca del ventilador
Hola, ¿Cómo está?. Tengo un problema, Cuando estoy viendo algo en YouTube o escribiendo, el audio se satura por 1 minuto exactamente y vuelve a la...
Problema con direct3d?
Muy bien paso a contar mi problema... de la nada empece a tener inconvenientes con muchas cosas del pc y ciertos programas por ejemplo ciertos juegos...
Pantalla negra en windows 10
Hola, tengo un problema, cuando estoy utilizando la computadora de repente la pantalla se pone negra, pero el cpu sigue prendido, y todo se queda tota...
Como convertir un archivo a portable
Hola, Necesito convertir un archivo a portable, alguien me puede decir como?
Ejecuta programas con bloc de notas.
Hola, tengo el problema de que todos los programas las ejecuta con bloc de notas, incluso el Editor de registro y el Cmd, no se si me pudieran ayudar....
Barra de tareas
Hola, cuando inicio el portatil en mi barra de tareas no aparece ninguna aplicacion que esta anclada, no me aparece la bateria, ni la hora, ni el inte...
Compatibilidad de ssd con lenovo yoga
Hola, quisiera saber si un Disco SSD 2Power 480GB 2.5'' SATA lll 6Gbps - SSD2043A es compatible con mi portátil Lenovo Yoga 520 14IKB?
La pc no me arranca ni en modo seguro
Hola, buenas tarde mi Pc no me arranca ni aun así en modo seguro me da error ,tiene en w10 ,él porque no se,estaba jugando en ella de pronto se puso l...
Mi pc tiene ip de otro país
Hola, Desde ayer tengo un problema con mi pc. me cargaba las páginas demasiado lento pero creí que era normal porque a veces mi internet es muy inesta...
Se mojo un poco mi teclado y escribe cualquier cosa
Hola, Tengo una lap y sin querer le cayó un poco de agua, ahora al oprimir una tecla escribe números, letras y símbolos que no corresponden y no se ...
Mi pantalla de bloqueo no arranca
Hola, Buenas Quería saber si tienen una solución a mi problema, es que mi pc windows 10 lenovo no me pasa de la pantalla de bloqueo se queda sin pres...
Contraseña olvidada
Hola, Se me olvidó la contraseña local de mi laptop lenovo thinkpad y ahora no puedo ingresar a mi computadora
No me funciona la tecla f12
Hola, la tecla f12 no me funciona y no se si active algún comando sin querer aunque lo dudo ya que los demás me andan a la perfección. Necesito activa...
Mi teclado se volvió loco
Hola, Porque mi pc se apaga cuando muevo el teclado o intento utilizarla se apaga
Falta un controlador de medios que tu pc necesita, windows 10/ubuntu 21.04
ResueltoBuenas, necesito ayuda con este problema, instale Ubuntu 21.04 (última versión) y quiero volver a Windows 10, descargue la ISO de la página oficial, c...
Por que falla word cuando quiero convertir medidas por ejem al querer convertir
Al querer convertir centigrados farenheit word se cierra inesperadamente
Mi pc se al pulsar botón de encendido se reinicia automáticamente varias veces
ResueltoHola, Hola comunidad! Tengo un PC q funcionaba perfectamente, me puse a ordenar los cables dentro del gabinete y empezó a darme fallas, apenas la en...
Mi laptop al formatear se queda en 28% en la bios
Hola, Mi laptop Acer la formateé por Windows (sin USB/cd) y todo bien pero después volvió a la BIOS y estaba cargando y de repente de quedó en 28% y a...
Como ejecuto programas sin permisos de administrador en windows 10
ResueltoHola, tengo windows 10 y necesito ejecutar programas sin permisos de administrador ya he intentado con lo que muestra todo el mundo de un .bat que cua...
Problema inicio windows 10
Hola, estaba instalando Windows 10, después de instalarlo, reincie el pc y ahora ya no iniciaba Windows, lo volví a reinstalar y volví a reiniciar el ...
Laptop se bloquea y apaga.
Hola, tengo una laptop HP Pavilion g4 con Windows 10 y cada cierto tiempo me aparece la pantalla bloqueando y se apaga, la enciendo y me dice que se ...