Discusiones

No me arranca

Hola, el martes 15 inicie la descarga a windows 10. Hoy sabado 20 sigue en pantalla oscura iluminada. Titila el disco en la parte inferior de la panta...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

Restauración

Hola quiero ayuda ya que mi computadora es una hp x360, venía con windows 8 y la actualice a win 10 todo iba bien hasta que se empezó a trabar y virus...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
fredu11

Portatil

contraseña de inicio correcta pero me dice lo contrario, y no me deja entrar en inicio

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil al rato se para con el hdmi

Buenos días! Tengo un problema con mi portátil. Hasta hace unos días podía ver pelis y series con el hdmi en la tele desde el ordenador, pero un día s...

fredu11

No puedo desactivar el modo seguro de windows

hola tengo instalado windows 10 y tras un reinicio de mi pc se inició en modo seguro, alguien me puede decir como salgo del modo seguro.

fredu11

La pc no enciende.

URGENTE: ¡Hola! Hace unos días la computadora se rompió y no la prendimos mas, hoy quise intentar prenderla y no lo hizo. Quiero decir, toque el b...

piratacrimson

Contraseña

Hola, window 10 bloqueado Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Chrome 41.0.2272.89

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
mayestik

Contraseña

A pesar de tener activado en opciones de energía que no pida contraseña al salir de suspensión, lo sigue haciendo. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hac...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
kanaria13

La pantalla se queda en negro tras reiniciar el equipo

Hola. Siempre que reinicio mi portatil con W10, la pantalla se queda negra tras aparecer el logotipo de Windows, es decir, no carga nada. Para soluci...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
piratacrimson

Como solucionar mi pc

Resuelto

hola me pueden ayudar mi pc compaq mini hp 700 le saque la pantalla para limpiarle luego la volvi a cerrar y cuando la queria arrancar se queda en la ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
noe salazar

Pro5blema co6n la teclas 5b y 6n

tengo una lenovo, al utilizar las teclas numericas 5 y 6 y las letras b y n salen de la misma forma. 5b6n 5b6n, por favor necesito ayuda, grac...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
fredu11

Congelado todo

Resuelto

Hola, hola quisiera que alguien me ayudar con este problema con mi lapto en mi lapto pasa lo siguiente estado navegando un rato y congela la pantalla ...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
alejandro8594

Sale el logo de windos10 y se queda la pantalla en negro.(urgnt)

Sale el logo de Windos10 y se queda la pantalla en negro...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Papelera de reciclaje

Resuelto

En mi PC tengo dos usuarios y en uno de ellos no sale la PAPELERA DE RECICLAJE y no puedo recuperar lo borrado. ¿Que se tiene que hacer para que quede...

piratacrimson

Como desbloquiar una laptop hp windows 10

La batería de la laptop tuvo problemas, pasó 1 año sin que se usará, mis padres, como la laptop tenía garantía,se podía devolver,pero cuando mi madre ...

piratacrimson

Windows 10 no se inicia correctamente

Hola, ya he tenido éste problema por una semana y no sé que hacer.el domingo pasado hubo una baja de luz y mi computadora se apagó, antes de eso estab...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Mas contraste a las letras para mejor visibilidad

Hola, Tengo el nuevo W10 y hasta el momento todo va muy bién, excepto un pequeño problema. Cuando abro un documento, ya sea del explorador de ficher...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Leochano

Error acer r14 no inicia windows

Hola a quien me pueda ayudar. Soy de Peru, me compre una Acer r14 en USA hace 2 meses que vino con windows 10, todo inicio cuando la maquina se col...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
fredu11

Olvide mi contraseña de mi pc ya que es nuevo

buen dia me podrian ayudar a restaurar mi contraseña ya que la he olvidado ?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
alejandro8594

Problemas con la tienda y con otros programas de windows, t

Hola, Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funci...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
usuario anónimo

Pantalla en negro

Resuelto

Hola me gustaria que me ayudaran con mi pc,he instalado windows 10 y se me queda la pantalla en negro con el cursor y no puedo volver a entrar en recu...

mayestik

Problema extraño con wifi

hola a todos, esta es mi primera pregunta, nececito saber que puede ser lo que esta pasando porque ya he buscado por todos lados, el problema es dific...

fredu11

Actualizacion en boton de inicio-apagado

Resuelto

Hola: Un fraternal saludo para todos desde Montevideo. Luego de la última actualización del software windows 10 me aparece en el boton Inicio Apagado ...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
bobycar70

Se interrumpió la restauración

Buenos días, tenía algunos problemas HP Envy y decidí restaurarlo a la configuración de fábrica mediante el gestor de recuperación del equipo (F11)...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Archivos después de hard reset

¡Hola! Hace poco hice un Hard Reset a Windows 10, eligiendo las opciones de "Quitar todo" y "Solo quitar los archivos". A la hora de configurar ...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Adrixw21

Asociar extension de archivos a un programa (.torrent)

Hola, lo que sucede es que no puedo asociar la extension de archivo .torrent a Utorrent O BitTorrent Ya he intentado abrir archivos .torrent con cl...

AlbertDonbell

Como descargo e instalo los programas de microsoft(word, exel,)?

me compre una lap pero no los trai de donde los descargo de forma segura

AlbertDonbell

Tenia windows 7 vista e instale windows 10

Resuelto

Luego lo volvi a destistalar y ahora me pide el codigo de instalacion del programa de vista 7. Yo no sé donde lo tengo hice varias mudanzas y lo he p...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
artoxico

No anda nada

Resuelto

Mi pc vino con windows 10 por que es nuevo, comenzo a fallar cuando instale algunos programas, primero comenzo con la pantalla azul y la carita :( y d...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
neneneger

Volver a windows 7

Hola! En el sistema no tengo la opción de volver a windows 7 ya, solo tengo la opción de reestablecer o reiniciar el PC. ¿Como lo hago? es desespera...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Actualizar a win10 y perdida de fotos

Buenas, Tengo un portátil core i3 con win8 (y una sola partición en el D.D). Lo he actualizado al win8.1 y de aquí al win10. El problema me vien...

mayestik

Sin acceso a internet windows 10. faltan protocolos

Buenas a todos, No puedo acceder a Internet con mi Windows 10 y ahora mismo no tengo ni idea de arreglarlo... Hace dos días estuve tocando cosas e...

mayestik

Barra de tareas casi vacía

Hola, soy nueva en esta página, así que por favor avisenme si esta pregunta ya la hicieron. En fin, la cosa es que esta tarde cuando encendí mi noteb...

Dolphin_2

Incompatibilidad

Tengo un escaner Cano Scan LIDE 20 y es incompatible con el Windows 10 que me vino instalado con el nuevo ordenador, la compañia Canon no tiene el con...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Henaco

Mi pc

Hola ,mi portatil lenovo ideapad 100 al encenderlo pone media cheking en la esquina superior izquierda y no me deja encenderlo porque??? Graci...

mayestik

Antivirus

Resuelto

¡cual es el major antivirus para windows 10?

Fmrodrig

¿puedo recetear mi pc?

Hola tengo una pregunta sobre mi pc que ahora esta actualizado con windows 10 hace 3 meses y quiero recetearlo para que quede en el estado como cuando...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
blackglove

Tengo un problema mi pc no arranca muy bien

Mi pc no enciende enciende normal pero no enciende por completo al iniciar me muestra q se producío un error lo reincio y luego me dice diagnosticando...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Real player

Hola hace unos meses me descargue el real player cloud y ahora el nuevo , bien yo tengo el windows 10 y me lo instalo perfectamente y no me da ningún ...

Ataranta

Imagenes

Ante todo gracias por toda la información tan útil que compartís en este portal. Tengo un problemilla....Me gustaria eliminar una marca de agua de alg...

mayestik

Página de microsoft

Hola amigos/as: Me gustaría que alguien me ayudara. Hace unos meses instalé Windows 10, y por ahora todo perfecto, salvo con la página web de Micro...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

Fastpicture viewer codec pack

porque cada vez que arranco el pc me sale ese letrero y no se donde se quita

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

No enciende pantalla tras instalar windows 10

Buenas tardes, Hace 1 semana instalé Windows 10 en mi ordenador portatil SONY VAIO, y no me enciende la pantalla del ordenador. En si, se ve como ...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

Uso excesivo de cpu

Hola, pongo de entrada las specs de mi PC: MOTHER: ASUS A88XM PLUS - FM2 MICRO: AMD A8-5600K APU - 3.6GHz RAM: 16GB HIPERX KINGSTON VIDEOCAR...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

¿cómo se puede saber la contraseña de administrador?

hola no se la contraseña de administrador, me podrias ayudar , la única condición es que no quiero que el administrador lo sepa,gracia.Un saludo.

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
piratacrimson

Problemas al actualizar a windows 10

hola , puse para actualizar a windows 10 , y me queda la pantlla azul con el cartel que dice : finalizando la configuracion. hace un dia que esta asi...

piratacrimson

Visualización de un documento en pantalla completa

Cuando abro un documento de Word 10. El primero me lo presenta en pantalla completa como debe ser, muy bien, PERO todos los siguientes documentos word...

fredu11

Auxilio! windows que quiere volver changa

Buenas, tengo complicaciones con windows 10 pro. Tenia windows 8.1 y por amor a la vista de los antiguos windows actualice al 10. El problema es que ...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
usuario anónimo

Problema al inicio de w 10

Buenos dias, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente: Al iniciar el w 10 no reconoce el perfil del usuario. ¿Que puedo hacer?

fredu11

Driver para instalar hp deskjet 2050 j510

Hola, necesito saber porque al instalar Window 10 me desinstaló la impresora que solicito arriba? Configuración: Windows / Mozilla 11.0

MissProblemas
Resultados 2301 - 2350 de 2.599