Discusiones

Cómo descargo word 2010

como cargo Word 2010

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Webcam gigaware 25-157

¿Como puedo activar el uso de mi webcam gigaware modelo 25 157 en windows 10? ¿Necesito algun driver especifico? Tengo el disco pero no lo lee norm...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Archivos borrados del escritorio al reiniciar

Hola, instale windows 10 y mis archivos me aparecieron en una carpeta bajo la carpeta usuario, movi todas las carpetas a mi escritorio pero cuando pre...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Obtener win10 gratis y full

Deseo tener el sistema Operativo windows 10 con codigos y todo de modo que solo sea instalarlo Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Como desbloqueo pendray

HOLA BUEN DIA

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
KY_WD  

He olvidado la contraseña para acceder a mi pc

Hola, a ver si podeis ayudarme, No consigo entrar en mi PC, creo que la contraseña que escribo esta bien pero mi ordenador dice que es incorrecta y n...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo personalizar inicio de windows 10

Buenas, no puedo agregar, mover o eliminar iconos ,dinámicos o no, del menú inicio, solo me deja cambiar el tamaño y dentro del menú de todos los prog...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Cpu a mas de 70% muy lenta

HOLA A TODOS, EL PROBLEMA ES QUE MI PC ANDA MUY LENTA Y VEO EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS QUE EL USO DEL CPU VARIA DESDE 40% HASTA UN 98% !!! EN MON...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

La pantalla se queda en negro al llevar un tiempo sin utilizarla

 Resuelto

Hola, Soy Francisco.Nuevo usuario de hp, pero en definitiva consumidor de windows de toda la vida. lo que me sorprendió es ver cómo la pantalla se que...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Como cambiar de administrador en w10

Vendí una computadora con w10 en la cual yo era el administrador con mi cuenta de correo y mi password. Necesito habilitar al comprador como administr...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Luchogra

Con el 7,, esto no me pasaba

hola-no me deja entrar en cuenta de usuario ,la casillas del si esta inactiva-y kiero renicirar ,con f8 y no ay manera-

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
elois48

Necesito regresar a windows 7 y recuperar toda mi información

Al instalar Windows 10 se me borraron muchos programas , como es el antivirus que lo adquirí a través de una compra , todo lo que es microsoft : word,...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

No me deja entra en usuario

hola -mi pc de sobremesa ,no me deja entrar en cuenta de usuario-la casilla de -si-no me deja ponerla --ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con la tienda y otros programas

Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funcionan. Están ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
usuario anónimo

Yo y mi teclado malo d:

hola a todos, bueno lo que pasa es que mi teclado escribe 2 letras a la vez cuando apreto 1 sola... mira si le doy a la A sale az en ete mjomjento...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Como puedo pasar mis archivos a mi segundo disco.

 Resuelto

Hola, mi laptop viene con 2 discos (C; Y D:) uno de ellos el principal (C:) ya esta casi full y entonces quiero pasar mis archivos específicamente (mi...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Johanrrm

Solicito ayuda

Poseo una PC con sistema 7. Entre a Windows Update y me sugirio dar un upgrade a Windows 10 gratis. Le di download y cuando lo voy a instalar no se co...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
carmariequinones

Menú inicio

Hola, Donde se encuentra el menú inicio en windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Dónde están los salvapantallas de windows 10

Hola, Donde están los salvapantallas de windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Se busca esta cancion

Madre, hoy es dia de tu regalo Es para mi tan sagrado Por ser hoy el dia de tu regalo...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
BleSkorpiou

Puedo cambiar windows 7 starter por windows 10

como hago para cambiar mi windows 7 starter por windows 10

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
tecnoweb_2012

Como habilito windows "update"

lo que pasa es que cuando quiero abrir la tienda de windos en mi laptop con windows10 se cierra despues de unos minutos, estuve investigando pero dice...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
Anton4567

¿windows 10 no necesita que se le instale un antivirus?

podría por favor alguien aclararme si el hecho de que ¨windows 10 no necesita que se le instale un antivirus¨ es real. Pues he escuchado que este sist...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
Anton4567

No puedo instalar windows 10 desde usb

Hola, estoy intentando instalar Windows 10 desde un USB y no me sale el asistente de instalación, solo una pantalla en negro con el logo de Windows 10...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
R2D2_WD  

Como convertir numeros de una celda de exel en letras de otra c

como convertir numeros en letras

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
BleSkorpiou

Fallo con la cuenta de administador

Hola buenas. Hoy me compre una tablet surface 3 con windows10 y al iniciar por primera vez introduci mal la cuenta de administrador y ahora mi disposi...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
abel garcia

Elimine mi cuenta de windows 10

queria cambiar mi cuenta microsoft para q ya no apareciera en la computadora de mi sala y todos vean mi correo y no podia ya q era la cuenta principal...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2016 por
BleSkorpiou

Problemas con la cuenta

Hola pueden ayudarme a como eliminar mi cuenta de administrador o correo de la computadora de mi sala es que cuando recien instale windows 10 puse mi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2016 por
BleSkorpiou

¿mi pc se congela de repente al paso de 15 o 45 mins...

Verifique que el procesador no este sobre calentando ya que le hice limpieza a todo y le puse nueva pasta térmica, verifique los drivers y todos están...

15 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Operating system not found ayuda

El día de ayer llegue a mi casa y al encender mi notebook (es un samsung r430) se demoro como 2 minutos en salir de la pantalla principal al encender ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Windows 10

 Resuelto

estaba reiniciando mi pc cuando derrepente se me desconecto la encendí y siguio reiniciando desde 0 ahora cuando la enciendo enciende el mouse y el ...

7 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
neffer17

Perdi mi numero

no puedo resibir mi codigo de confirmacion por que perdi mi numero

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
flacuchos

Privacidad de windows 10

Hola! Segun entiendo al actualizar o instalar windows 10 se activa el micrófono y la camara al momento de encender el equipo, alguien que me ayude a ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Explorador de archivos no funciona

tenia windows 7 y acepte la actuallizacvion a w10, pero de repente el explorador de archivo, no funciona, es decir, si tengo una carpeta en el escrit...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Por que mi laptop acer intel gma 4500m dice no sencontro sistema

por que mi laptop acer intel gma 4500m dice no sencontro sistema operativo

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
tecnoweb_2012

Recuperar archivos en windows 10

 Resuelto

por error elimine del disco local (C:) los iconos del escritorio y por ende los archivos de documentos, videos e imagenes; mi pregunta es como hago pa...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
SAGIMAN1

Al prender la pantalla parpadea y no inicia, que hago?

Mi laptop es una Asus republic of gamers, tengo Windows 10, lo instale hace mucho tiempo. Al prender la sale el logo de republic of gamers con al circ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

No se apaga mi ordenador con windows 10

cuando le doy a apagar sale que se esta apagando .....el problema viene que puede estar con esa pantalla durante 2 horas y no se apaga el ordenador e...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Urge ayuda!!! detuve cerré la lap antes de que terminará de actu

Cerré la lap antes de que terminara de actualizarse porque me tenía que ir de la oficina y ahora no puedo entrar a windows ni nada. Sólo se reinicia u...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
Juanantonio1993

Bluetooth

BUENAS NOCHES COMO HAGO PARA ACTIVAR EL BLUETOOYH EN MI LAPTOP VIT M2421, EL FUNCIONABA HASTA QUE POR ERROR ACTIVE EL WINDOWS 10 LUEGO QUE INSTALE NO ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
fredu11

Averiguar codecs de video

Cuando tenía Windows 7 podía ver las propiedades, codecs y formato de los videos dando click derecho y datos del archivo. Allí me salía un cuadro como...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
laresefe

Activacion

activacion del producto como lo hago

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Desactive mi cesión de microsoft y la predefinida no esta activa

 Resuelto

Al actualizar mi windows 10 se desavilito mi cuenta predefinida lo que provoco que no pudiese acceder a las aplicaciones de microsoft y en la búsqueda...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
usuario anónimo

Licencia

¿Se puede obtener licencia de Windows 10 x64 y x32 bits?

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Problemas con la barra de tareas

Hola tengo un problema con mi ordenador. Hace unos días al encenderlo no me salían los iconos en la barra de tareas pero al reiniciarlo funcionó todo...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Isis_Pan

Pasaba las fotos de mi celu al pc, y sin querer se borraron toda

Hola! necesito su ayuda urgente :( Pasaba cientos de fotos del celular al pc, y resulta que en una me equivoqué en mover unas fotos a una carpeta, e...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
apolillada

Ayuda!! problema al instalar win 10 operating system not found

Hola, tengo una acer v5-431-2627, viene con UEFI, por lo que no pude acceder al bios para cambiarlo a legasy,,,, la laptoo traia un virus que no me de...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
zohuiki

El resolución de pantalla de mini toshiba

cuanto he desinstalado un programa llamado inter... no se que mas, me cambio la resolución de mi pantalla de toshiba.como lo instalo otra vez o hay o...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi windows update marca un error 0x80073712

buenas tardes , tengo una lap acer aspire v5 con windows 10 y mi problema es el siguiente... desde ayer mi lap se me reincio sola y cuando entre a...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
tecnoweb_2012

No recoce la contraseña

Hola, despues de desintalar avast en mi laptop asus con windows 10, esta no reconoce la contraseña de la laptop y no puedo entrar al sistema. Por fa...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2301 - 2350 de 2.724