Discusiones
No me arranca
Hola, el martes 15 inicie la descarga a windows 10. Hoy sabado 20 sigue en pantalla oscura iluminada. Titila el disco en la parte inferior de la panta...
Restauración
Hola quiero ayuda ya que mi computadora es una hp x360, venía con windows 8 y la actualice a win 10 todo iba bien hasta que se empezó a trabar y virus...
Portatil
contraseña de inicio correcta pero me dice lo contrario, y no me deja entrar en inicio
Mi portátil al rato se para con el hdmi
Buenos días! Tengo un problema con mi portátil. Hasta hace unos días podía ver pelis y series con el hdmi en la tele desde el ordenador, pero un día s...
No puedo desactivar el modo seguro de windows
hola tengo instalado windows 10 y tras un reinicio de mi pc se inició en modo seguro, alguien me puede decir como salgo del modo seguro.
La pc no enciende.
URGENTE: ¡Hola! Hace unos días la computadora se rompió y no la prendimos mas, hoy quise intentar prenderla y no lo hizo. Quiero decir, toque el b...
Contraseña
Hola, window 10 bloqueado Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Chrome 41.0.2272.89
Contraseña
A pesar de tener activado en opciones de energía que no pida contraseña al salir de suspensión, lo sigue haciendo. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hac...
La pantalla se queda en negro tras reiniciar el equipo
Hola. Siempre que reinicio mi portatil con W10, la pantalla se queda negra tras aparecer el logotipo de Windows, es decir, no carga nada. Para soluci...
Como solucionar mi pc
Resueltohola me pueden ayudar mi pc compaq mini hp 700 le saque la pantalla para limpiarle luego la volvi a cerrar y cuando la queria arrancar se queda en la ...
Pro5blema co6n la teclas 5b y 6n
tengo una lenovo, al utilizar las teclas numericas 5 y 6 y las letras b y n salen de la misma forma. 5b6n 5b6n, por favor necesito ayuda, grac...
Congelado todo
ResueltoHola, hola quisiera que alguien me ayudar con este problema con mi lapto en mi lapto pasa lo siguiente estado navegando un rato y congela la pantalla ...
Sale el logo de windos10 y se queda la pantalla en negro.(urgnt)
Sale el logo de Windos10 y se queda la pantalla en negro...
Papelera de reciclaje
ResueltoEn mi PC tengo dos usuarios y en uno de ellos no sale la PAPELERA DE RECICLAJE y no puedo recuperar lo borrado. ¿Que se tiene que hacer para que quede...
Como desbloquiar una laptop hp windows 10
La batería de la laptop tuvo problemas, pasó 1 año sin que se usará, mis padres, como la laptop tenía garantía,se podía devolver,pero cuando mi madre ...
Windows 10 no se inicia correctamente
Hola, ya he tenido éste problema por una semana y no sé que hacer.el domingo pasado hubo una baja de luz y mi computadora se apagó, antes de eso estab...
Mas contraste a las letras para mejor visibilidad
Hola, Tengo el nuevo W10 y hasta el momento todo va muy bién, excepto un pequeño problema. Cuando abro un documento, ya sea del explorador de ficher...
Error acer r14 no inicia windows
Hola a quien me pueda ayudar. Soy de Peru, me compre una Acer r14 en USA hace 2 meses que vino con windows 10, todo inicio cuando la maquina se col...
Olvide mi contraseña de mi pc ya que es nuevo
buen dia me podrian ayudar a restaurar mi contraseña ya que la he olvidado ?
Problemas con la tienda y con otros programas de windows, t
Hola, Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funci...
Pantalla en negro
ResueltoHola me gustaria que me ayudaran con mi pc,he instalado windows 10 y se me queda la pantalla en negro con el cursor y no puedo volver a entrar en recu...
Problema extraño con wifi
hola a todos, esta es mi primera pregunta, nececito saber que puede ser lo que esta pasando porque ya he buscado por todos lados, el problema es dific...
Actualizacion en boton de inicio-apagado
ResueltoHola: Un fraternal saludo para todos desde Montevideo. Luego de la última actualización del software windows 10 me aparece en el boton Inicio Apagado ...
Se interrumpió la restauración
Buenos días, tenía algunos problemas HP Envy y decidí restaurarlo a la configuración de fábrica mediante el gestor de recuperación del equipo (F11)...
Archivos después de hard reset
¡Hola! Hace poco hice un Hard Reset a Windows 10, eligiendo las opciones de "Quitar todo" y "Solo quitar los archivos". A la hora de configurar ...
Asociar extension de archivos a un programa (.torrent)
Hola, lo que sucede es que no puedo asociar la extension de archivo .torrent a Utorrent O BitTorrent Ya he intentado abrir archivos .torrent con cl...
Como descargo e instalo los programas de microsoft(word, exel,)?
me compre una lap pero no los trai de donde los descargo de forma segura
Tenia windows 7 vista e instale windows 10
ResueltoLuego lo volvi a destistalar y ahora me pide el codigo de instalacion del programa de vista 7. Yo no sé donde lo tengo hice varias mudanzas y lo he p...
No anda nada
ResueltoMi pc vino con windows 10 por que es nuevo, comenzo a fallar cuando instale algunos programas, primero comenzo con la pantalla azul y la carita :( y d...
Volver a windows 7
Hola! En el sistema no tengo la opción de volver a windows 7 ya, solo tengo la opción de reestablecer o reiniciar el PC. ¿Como lo hago? es desespera...
Actualizar a win10 y perdida de fotos
Buenas, Tengo un portátil core i3 con win8 (y una sola partición en el D.D). Lo he actualizado al win8.1 y de aquí al win10. El problema me vien...
Sin acceso a internet windows 10. faltan protocolos
Buenas a todos, No puedo acceder a Internet con mi Windows 10 y ahora mismo no tengo ni idea de arreglarlo... Hace dos días estuve tocando cosas e...
Barra de tareas casi vacía
Hola, soy nueva en esta página, así que por favor avisenme si esta pregunta ya la hicieron. En fin, la cosa es que esta tarde cuando encendí mi noteb...
Incompatibilidad
Tengo un escaner Cano Scan LIDE 20 y es incompatible con el Windows 10 que me vino instalado con el nuevo ordenador, la compañia Canon no tiene el con...
Mi pc
Hola ,mi portatil lenovo ideapad 100 al encenderlo pone media cheking en la esquina superior izquierda y no me deja encenderlo porque??? Graci...
¿puedo recetear mi pc?
Hola tengo una pregunta sobre mi pc que ahora esta actualizado con windows 10 hace 3 meses y quiero recetearlo para que quede en el estado como cuando...
Tengo un problema mi pc no arranca muy bien
Mi pc no enciende enciende normal pero no enciende por completo al iniciar me muestra q se producío un error lo reincio y luego me dice diagnosticando...
Real player
Hola hace unos meses me descargue el real player cloud y ahora el nuevo , bien yo tengo el windows 10 y me lo instalo perfectamente y no me da ningún ...
Imagenes
Ante todo gracias por toda la información tan útil que compartís en este portal. Tengo un problemilla....Me gustaria eliminar una marca de agua de alg...
Página de microsoft
Hola amigos/as: Me gustaría que alguien me ayudara. Hace unos meses instalé Windows 10, y por ahora todo perfecto, salvo con la página web de Micro...
Fastpicture viewer codec pack
porque cada vez que arranco el pc me sale ese letrero y no se donde se quita
No enciende pantalla tras instalar windows 10
Buenas tardes, Hace 1 semana instalé Windows 10 en mi ordenador portatil SONY VAIO, y no me enciende la pantalla del ordenador. En si, se ve como ...
Uso excesivo de cpu
Hola, pongo de entrada las specs de mi PC: MOTHER: ASUS A88XM PLUS - FM2 MICRO: AMD A8-5600K APU - 3.6GHz RAM: 16GB HIPERX KINGSTON VIDEOCAR...
¿cómo se puede saber la contraseña de administrador?
hola no se la contraseña de administrador, me podrias ayudar , la única condición es que no quiero que el administrador lo sepa,gracia.Un saludo.
Problemas al actualizar a windows 10
hola , puse para actualizar a windows 10 , y me queda la pantlla azul con el cartel que dice : finalizando la configuracion. hace un dia que esta asi...
Visualización de un documento en pantalla completa
Cuando abro un documento de Word 10. El primero me lo presenta en pantalla completa como debe ser, muy bien, PERO todos los siguientes documentos word...
Auxilio! windows que quiere volver changa
Buenas, tengo complicaciones con windows 10 pro. Tenia windows 8.1 y por amor a la vista de los antiguos windows actualice al 10. El problema es que ...
Problema al inicio de w 10
Buenos dias, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente: Al iniciar el w 10 no reconoce el perfil del usuario. ¿Que puedo hacer?
Driver para instalar hp deskjet 2050 j510
Hola, necesito saber porque al instalar Window 10 me desinstaló la impresora que solicito arriba? Configuración: Windows / Mozilla 11.0