Discusiones

Mi teclado se traba, a veces escribe normal, a veces doble y a veces no escribe

Hola, Tengo un problema con mi laptop y es de que desde hace unos días empezaron a fallarle unas teclas y números (6, 7, y, u, h, j, n y m) en ocasi...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2021 por
piratacrimson

El pc se me reinicia solo cuando juego a algo un poco exigente

El ordenador me va bien hasta que abro cualquier juego que exija lo más mínimo. Puedo jugar al lol, csgo, etc. sin problemas pero cuando abro, por ej...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2021 por
Esther

Falla lenovo ideapad 330s-15arr

Hola, Tengo una lenovo 330s-15ARR que no quiere encender la pantalla. Explico, le doy a encender y tanto el botón como la luz de encendido encien...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2021 por
Kelvf6

Opcion de escoger el disco al formatear

Hola Saludos, quiero poner windows 10 en mi pc (tiene windows 7) pero donde me da la opcion de escoger el disco no me sale ninguna unidad Tengo una le...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2021 por
Cristhian

Mi laptop no prende

Mi laptop prende todas las luces pero no da imagen se queda en negro que hago :(

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2021 por
piratacrimson

Algunas teclas escriben el carácter correcto y otro

NHola, algkunhas teclas d5el teclad5o d5e mi nhotebokuku NHP cohn Winhd5ows 130 escribenh el carácter qkue corresponhd5e y otro. Hola, algunas tec...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2021 por
ccmambq

Mi teclado escribe teclas de mas al presionar letras

Hola, Asi es cobmo escribme bmi teclado}, como veran}, añade teclas y sighnos al escribmir}, alguien que pueda ayudarme? Gracias de antemano. Por ...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2021 por
ccmambq

Nada en la pantalla

Hola, Mi problema es que desde ayer cuando encendí el ordenador lo único que sale es la foto de portada nada más. Por más que le doy al botón de ini...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2021 por
Torrenava

Se me apaga

hola, como les va soy nuevo en el sitio!! :) espero me puedan ayudar: Mi pc le cuesta arrancar, en el inicio se apaga a veces se mueven un poco los v...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2021 por
piratacrimson

Hola en hitman super challenger me dice que falta el archivo buddha.dll

Hola, El juego Hitman super Challenger me dice que me falta el archivo buddha.dll que puedo Acer , gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2021 por
piratacrimson

Problema de contraseña

Hola Tengo problema con mi notebook ace aspire E13, he olvidado mi contraseña no lo puedo desbloquear

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2021 por
piratacrimson

Portátil con pantalla negra y cursor

Hola, Mi Hp prende, muestra el logo de hp, aparece como si estuviera cargando el sistema operativo pero se queda en negro y solo puedo mover el curs...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop hp no pasa de la pantalla de bienvenido

Hola, hoy desde que prendí mi laptop estuvo lenta y ahora quise reiniciarla pero cuando prendió y puse la contraseña se quedo cargando y dice "Welcome...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2021 por
piratacrimson

Falla con el comando "bcdedit /set increaseuserva 3072"

Resulta que puse ese comando para que vaya Mejor un juego y al ponerlo y reiniciar la lap, la pantalla quedo sin HD, lo que hace que ande mucho mas le...

7 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2021 por
noce

Cuanta ram aguanta mi pc

Hola queria saber cuanta ram aguante mi netbook Nombre del dispositivo BelgicaCorvalan Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU T4200 @ 2.00GHz ...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2021 por
diana.ccm.24

Error system_service_exception al instalar windows 10

 Resuelto

Hola, yo tengo un DELL OptiPlex 745 que vino con Windows XP y se actualizó a Windows 7 pero antes no arrancaba y ahora le intentamos poner Windows 10 ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2021 por
Hk

¿si actualizo a windows 10 se borran mis programas y archivos?

Hola! Es que no sé qué es lo que podría pasar... alguien ya lo hizo?? Gracias!!!

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2021 por
marc

Me robaron la computadora se los agradezco si la saben recuperar

Hola me robaron una portátil marca Asus con sus papeles en el carro quiero saber si se puede rastrear al computador por Gmail o otro usuario se los ag...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2021 por
piratacrimson

No da imajen mi laptop gamer

Hola, Tengo un problema con mi laptop gamer y es que lo enciendo pero no da imagen. Funciona todo suena los ventiladore y el disco duro pero el...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2021 por
piratacrimson

Ayuda! elimine todo de appdata de mi pc.

Hola, alguien sabe que puedo hacer si mi pc ya no me deja abrir programas? Estaba eliminando memoria de cache y no sabia que era peligroso eliminar a...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2021 por
piratacrimson

Tengo hp que cuando se enciende se acelera el disipador de calor y se apaga

Hola, tengo hp que cuando se enciende se acelera el disipador de calor y se apaga. ya cambie la tarjeta madre porque pensaba no tenia remedio lo únic...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2021 por
piratacrimson

No prende mi laptop hp

Hola en mi laptop hp lo estaba manejando y aparecio una pantalla azul con la palabra bloqueando y se apagó, ya no quiere prender solo prende la luz de...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2021 por
piratacrimson

¿cómo probar el micrófono de windows 10 en línea?

Acabo de instalar Windows 10 en mi computadora portátil Hp Pavilion. Quiero probar mi micrófono en Windows 10. ¿Cómo puedo hacerlo en la configuración...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2021 por
duncan_4776

Gracias por buestro apoyo.

Al escribir el puntero se va hacia atrás

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi pc prende y se apaga y ase un sonido como un clik

Hola, Mi laptop se prende y se apaga solo

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop prende y los ventiladores giran por 2 segundos ase un ruido se apaga

Hola, mi laptop prende por 30 segundos inicia windows normal y se apaga luego lo vuelvo a encender pero me di se sin señal

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2021 por
piratacrimson

No puedo hacer cambios en el equipo

hola; amigos Yo tenia el wWndows 7 y me vino un msg que podia actualizar a Windows 10 lo ize pero ahora no puedo hacer ningun cambio del ordenador. m...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2021 por
Ricardo

Pc bloqueda no funciona

Buenos dias a todos, solicito de su ayuda, tengo una pc con windows 10, estaba funcionando bien tengo windows 10 pero de pronto se puso pantalla toda ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2021 por
piratacrimson

Dónde está el botón de encendido de lenovo ideapad 330

Hola, ¿Dónde está el botón de encendido del Lenovo Ideapad 330?

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

No puedo instalar windows en mi pc vit e2250

La pc la compre nueva y no me deja instalar ningún windows ,solo me carga el logo de Windows y se reinicia e intentado con varias versiones de Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2021 por
kobelico

Mi pc se reinicia

Hola espero una ayuda el problema que tengo es el siguiente, cuando prendo mi computadora se reinicia pero despues vuelve a prender normal, solo se re...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2021 por
Joseelpaspi3

Problemas con mi pc

Hola, mi PC funciona correctamente, pero cuando desconecto de la fuente de corriente o del Bakú pues la próxima vez que trato de encender la computado...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2021 por
Yosbel

Laptop pavilion

Hola, mi laptop ya tiene tiempo que no prende la pantalla y parpadea la luz de la tecla mayúsculas tipo " . . . .. " Cuando conecto el cargador se ca...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2021 por
piratacrimson

La tecla windows me pausa el audio y las tildes me salen al revés

 Resuelto

Hola, Desde el dìa de hoy cuando presiono la tecla de Windows no se me abre el menù de inicio sino que me pausa el video que estè viendo o la canc...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

La salida de audifonos de mi laptop no funciona

 Resuelto

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de la salida de los audio dejo de funcionar sin mas ni mas, desde ya les agrade...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2021 por
marianbarroso

Ayuda de una laptop hp

Tengo un problema con mi laptop hp, la estaba ocupando y comenzó a trabarse, entonces decidí aparagarla, cuando la estaba apagando me decía que no se ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2021 por
piratacrimson

Unión de unidades de un disco duro

Hola amig@s tengo una consulta y quisiera me ayuden por favor. tengo un disco duro que tenía una partición y las uní con este programa EaseUS.Partitio...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2021 por
GustavoSandovalMerlo

Hp elitebook 8560w no presenta

Hola, tengo una laptop hp EliteBook 8560w que enciende y luego de un rato la pantalla se pone negra, pensé que era el driver de video de Windows 10 y ...

12 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2021 por
Aneuris

Mi notebook lenovo se apago y no enciende

Hola, queria ver si me pueden ayudar, Tuve un problema hace unos 2 meses con mi notebook lenovo, lo que paso fue lo siguente, Mi hijo estaba jugando a...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2021 por
Rockgers

Mi hp pavilion estaba actualizando se quedó sin bateria y ahora no reinicia

Hola, anoche mi compu me pidióhacer actualizaciones d equipo, accedí y no enchufé el equipo. Ahora enciendo la enchufo y me aparece en la pantalla U...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2021 por
piratacrimson

Mi pc se congela

Hola, soy nueva en este foro tengo un problema con mi PC, el funciona todo bien lo que pasa es que todos los días y varias veces en el día se congela ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2021 por
piratacrimson

Cómo convertir una minisd en disco duro

Hola, tengo un ordenador-tablet marca Medion con muy poco disco duro, en concreto 30 GB, y para actualizarse me dice que falta espacio para la actuali...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2021 por
Quenio_1955

No enciende mi notebook sin el cargador

Hola, tengo una notebook exo, anoche se quedo sin bateria y hoy la puse a cargar 1 hora, al desconectarla no prendio, conecte nuevamente el cargador y...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2021 por
Dakah

No me figura el logo de wifi en mi notebook

Buenas tardes, me gustaria que alguien me ayude, resulta que tenia mi notebook hp intel core i3 con el disco duro averidado, por lo cual decidi mandar...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2021 por
piratacrimson

Necesito ayuda con éste problema porque ya es molesto

bueno, esto ya lleva pasándome un tiempo cuando abro algún juego como league of legends, pero hasta hace poco no me había pasado en el citra, la p...

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

Explorador de archibos

como desactivar explorador de archivos para que no se inicie con windows

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

Quiero saber si mi placa biostar g41d3c soporta el procesador intel cord i3

Hola, Quiero saber si mi placa Biostar G41D3C soporta el procesador intel core i3

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

Pantalla azul en windows 10

Hola, yo me encontraba jugando Free Fire en mi HP Pavilion 11×360 cuando derrepente se quedó trabado en una sola imagen así que la apague y cuando la ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty

Error al intentar instalar windows 10

Buenas, hace 2 meses o por ahí me compre los componentes para armar mi pc: ryzen 3 1200, rx 570 4gb y16gb ram dual. Lo primero que intenté fue instala...

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2021 por
MartinLD

Programas predeterminados

Buen día! Hola a todos aquí, me llamo Celita soy nueva, doy soporte técnico y pues aún sigo aprendiendo espero puedan guiarme en esto del aprendiza...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guuty
Resultados 601 - 650 de 2.724