Discusiones
Iniciar windows 10 al abrir la tapa de la laptop
Hola, Tengo una laptop ASUS VivoBook Flip, Windows 10, y deseo que se encienda al abrir la tapa, pero no me ha sido posible encontrar la manera de a...
La pantalla de mí pc está en negro
Hola, la pantalla de mí PC se puso completamente en negro y no encontramos solución, estaba haciendo trabajos y me apareció un símbolo de urgencia y l...
El uso de memoria va aumentando solo hasta que se me congela la pc
Algún experto en reparar PC? Prendo la PC y en el administrador de tareas veo como el consumo de memoria va incrementándose de a poco hasta llegar a 9...
Error en juegos
Hola, tengo un windows 10 con un intel core i5 6400 y me sale que tengo 12gb de memoria ram pero no se mucho de esto de compus asi que escribo esta ...
Se apaga mi laptop
Hola, Tengo una acer aspire E11 la lleve a formatear pero ahora la pantalla se queda negra y deja de funcionar sin el puntero ni nada la tengo qur a...
No recuerdo mi contraseña
Hola necesito ayuda, mi computadora es Windows 10 hace tiempo que se me bloqueo ya que le intenté varias veces la contraseña, entonces estoy viendo al...
Mi computadora no se formatea
empecé a formatear mi computadora pero lleva más de 12 horas solo reiniciándose y no avanza del 64% cuando aparece en la pantalla azul el avance
Pantallaso blanco
Hola cuando enciendo mi pc no me aparece ningun icono pero después cargan pero sale un pantallaso blanco y desaparecen alguien que me ayude
¿cómo activar windows 10?
¿Cómo activar Windows 10?
Recuperar mis archivos desaparecidos en windows 10
Por favor... necesito una gran ayuda: Lo que pasa que hoy estuve trabajando y no sé qué acción realicé y desaparecieron todos mis archivos que se enc...
Cómo descargo windows 10 para una computadora con windows 7
¿Cómo descargo Windows 10 gratis para una computadora con Windows 7?
¡ayuda porfavor! epic games launcher no abre :(
Buenos días antes que nada! El problema que me sucede es que yo estuve descargando el GTA V en Epic games launcher, pero al llegar al 50% ya no desca...
Un juego cambió la calidad de vídeo de mi pc
Hace un tiempo, ví un juego gratis en steam que hacía tiempo quería jugar (Metro 2033), el problema es que al iniciarlo, me cambió completamente la re...
Error 0xa00f4244 <nocamerasareattached>
Hola, el caso es que mi laptop no detecta la cámara web integrada, he intentado con lo típico de las funciones (F6 en mi caso) y no resuelve el proble...
La pantalla de mi computadora está negra
Hola, mi computadora enciende, pero la pantalla está negra, ¿Me podrían ayudar?
Computador
Hola, Me aparece la pantalla así le preciono f1 o f2 y vuelve y me envía aquí mismo Phoenix award workstationbios v6 00pg copyright c 1984 200...
Pantalla de mi laptop acer aspire 3 se pone de color negro y deja de responder
Hola, un saludo cordial. Tengo un problema con mi laptop ACER aspire 3 mx230 que solo tiene 2 meses de uso, y es que mientras la estoy usando la pa...
Mi camara esta desactivada
En mi Lenovo Ultrabook Thinkpad (desconozco el modelo exacto) me aparece una pantalla gris al intentar ver mi cámara FRONTAL, ya investigue un poco y ...
Mi internet esta muy lento
Hola, tengoª1!"·$%&/()=?¿ problemas con las descargas no me deja descargar nada, espero me puedan ayudar
Mi computadora tiene el 100% de batería y al desconectar el cargador se apaga.
ResueltoHola, alguien me podría decir como arreglar mi computadora porque tiene el 100% de batería pero cuando desconecto el cargador se apaga y se borra todo...
Porque debo presioar la tecla tab para iniciar
Hola, quisiera me ayudaran a solucioar el fallo, tengo una canaimita azul con w10 y cada ez que la prendo tengo que presioar la tecla TAB "la de las ...
Mi laptop hp se apaga. ya volvi a instalar windows.
Hola, disculpen que les quite tiempo, lo que ocurren es que mi laptop se apaga despues de encenderla, también antes me aparecía el error 0xc0000001 y ...
Aumentar la memoria dedicada de video
Tengo una hp pavilion all in one, tengo 512 mb de memoria dedicada, y quisiera aumentarlo preferiblemente a 1 gb, mi BIOS es muy basica, asi que por a...
Ccleaner no abre
Hola amigos , espero que me ayuden. Tengo CCleaner pro instalado y comprado , pero no abre. Ya intenté eliminarlo e instalarlo un montón de veces. ...
Necesito ayuda con mí notebook
Hola, Estaba haciendo un trabajo y de la nada mí computador se le apagó la pantalla, siendo que estaba encendido. Lo reinicié muchas veces pero hubo...
Expiración de windows, pitidos al encender y calentamiento de la lap
Hola, Disculpen pero yo compre una lap y todo funcionaba bien pero casi un mes después me salían ventanas de que Windows hiba a expirar el 21 de jul...
Mi pc arranca solo en modo seguro
Buenas noches, mi PC con windows 10 solo arranca en modo seguro sin acceso a red ni internet, limitado para ejecutar muchos programas; por favor si al...
Pc medio congelada/mouse/teclado
ResueltoHola, tengo una all in one pavilion de hp. Esto ya me habia pasado pero "magicamente" se quito, Lo que pasa es que deja de detectar TODO tengo un puer...
¿cómo se si puedo tener un sistema de 64 bits?
Hace poco tiempo instalé ciertos programas en Windows 10 pero no sirven porque me piden tener un sistema de 64 bits. ¿Cómo se si puedo actualizar a u...
Error en la instalación de windows
Resuelto/CerradoHola amigos, mi afecto y saludos. Necesito ayuda. Estoy tratando de instalar Windows 10, pero después de seleccionar el idioma y empezar la instala...
Webcam logitech c200 no funciona
ResueltoSaludos a todos. Soy Rafa, nuevo miembro del foro al que le apasiona la tecnología aunque que me ha llegado un poco tarde, pero bueno lo importante...
Se conecta al wi-fi pero no carga ninguna paguina web
ResueltoHola, quisiera que por favor alguien me diera una solucion, tengo una computadora de escritorio HP 19 All-in-One, la computadora esta conectada al wi-...
Falla unidad dvd
Hola, soy Angela, tengo un equipo, es un portatil sony con windows 10, tengo inconveniente que no me lee cds de para ver películas unidad d DVD pero l...
Mi pc no se desbloquea
Hoy estaba haciendo un par de cosas con mi pc, hasta que activé una configuración de él (la cual no recuerdo) y luego me pidió reiniciarlo. Luego de r...
Laptop dell
Hola buenos días me gustaría me ayudaran con mi equipo laptop hace 3 pitidos largos para que abre pantalla después ya deja de sonar por favor ayúdenme...
Windows 10 no reconoce micrófono de auriculares
Hola, Mi notebook no reconoce el micrófono de mis auriculares. Sí reproduce sonido en ellos, pero con el micrófono parece tener problemas porque ni ...
Mi laptop se apaga sola
Hola, Hola amigos tengo un problema espero q me puedan ayudar, estaba usando mi laptop y tuve q reiniciarla para completar la instalación de un prog...
Laptop con 12 gb ram es lenta
Hola! Mi computadora (o más bien de mi padre), tieneas siguientes características: Dell Inspiron 555 Windows 10 home single 64 bits Procesador AM...
Pc se cayó y ahora se apaga la pantalla
Hola, buenas noches. Tengo un problema con mi pc y es que se me cayó al suelo (desde muy poca distancia la verdad) y cuando lo encendía podía trabajar...
Mi acento se pone a la izquierda
Hola, ¿Cómo solucionarlo?
Quitar anuncios de juegos en windows 10
Hola, cuando abre un juego en mi PC Windows 10 Pro me aparecen anuncios a los lados, ¿cómo puedo quitarlos?
Dell inspiron 15 5558, no enciende
Hola, buenas tardes. Mi portatil dell 5558 no da pantalla, al encender solo produce un sonido (bip) muy fuerte en serie ocho veces, pausa y vuele a r...
Pc prende pero no da señal al monitor ni al teclado, solo al mouse
Hola, quisiera saber si hay solución para este caso, mi pc prende pero no da señal al monitor al principio pensé que era el cable vga que me di cuenta...
Se congela mi nueva pc
Hola, Nesecito ayuda ya que hoy después de un uso normal a mi pc (la cuál es nueva) se empezó a congelar el mause iba muy lento y no servía ningún c...
¿alguien que me pueda ayudar a desbloquear mi netbook?
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear mi netbook... Ubique hardware ID: B4-D5-BD-8O-5E-7B Boot tick: 00 00 03 S/N: 0d-05-08...
Desbloqueo de netbook
Hola, quiero desbloquear mi netbook. ¿Alguien me puede decir el código por favor? ¡La necesito para realizar trabajos! ID hardware: C0-3F-D5-15-7F-...
Windows con el icono de inicio en forma de m
Buenos días, tengo unas dudas: Resulta que el otro día le estaba ayudando a mi mamá a buscar un PC y dijo que un amigo de ella le ofreció venderle ...
Esc abre el menú inicio, mi teclado se descompuso
Hola, necesito ayuda ya que mi hermana hace un rato estuvo tocando mi PC y le metió un código de manera que ahora con el Esc sale el buscador de apps...
Tablet advance
Mi computador me soltó un error es una lenova tb pc-tablet portátil soltaba que no se podía iniciar bien y ahora la deje reiniciando se entonces cuand...