Mi laptop sigue prendida aunque tenga 0% de batería

Cerrado
Cristian - Modificado el 16 sep 2020 a las 02:29
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 16 sep 2020 a las 17:33
Hola, mi problema radica en que la laptop solo dura 3 horas con el 100% de batería, lo cual me parece poco. Windows me dice erróneamente la duración de la batería, generalmente dice 2:30 aprox, y cuando llega al 20% dice que le queda 1:20 pero de repente se pone al 7% aprox. Ahora intente hacer que se gaste del todo para calibrarla, al llegar a 5% la notebook se apagó, luego la prendí nuevamente para gastarla del todo y me lleve la sorpresa de que sigue funcionando teniendo 0% de batería. El caso es que puse la configuración de máximo rendimiento y el brillo al máximo ( también activé el teclado retroiluminado al máximo y estoy viendo series ). El caso, pasaron como 30 minutos y sigue prendida.
Creo que necesita ser calibrada, porque no me da una hora aproximada correcta de batería restante y tampoco el porcentaje. Parece que la notebook no detecta la batería real que le queda y piensa que tiene menos.
Mi notebook es una Lenovo thinkpad x1 carbon, si pueden aportar alguna info se agradece. Espero que sea solo un problema de la laptop que no detecta correctamente la batería que tiene y que se arregle con la calibración.

Edit: duró como una hora prendida con todo al maximo posible.

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.101

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
16 sep 2020 a las 17:33
Hola Crintian,mire este link del soporte de la página dé Lenovo,saludos coméntenos,
https://support.lenovo.com/sv/es/solutions/HT500710
0