Discusiones

Pc se apaga

Hola, temgo un problema, cada que juego forza horizon 5 al dejar de jugar se me apaga la pantalla pero la pc queda encendida y al parecer trabada por ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2021 por
MiguelY2542

Hola garena como estan pues quisiera ser verificado para darle algo a mi amigo

Hola, soy jugador de garena

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2021 por
MiguelY2542

Prolema

cuando voy a particionar mi disco C. Sigo todos los pasos para particionar disco, me voy a Administración de equipos, luego Administración de discos y...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla de mi pc pierde la imagen

Hace días estoy teniendo problema con la imagen de mi pc. Cualquier cosa que hago de pronto se me pone negra la pantalla y luego me sale rayas de colo...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi lapto va lenta y lo e formateado y sigue igual

]Hola,desde ayer mi laptop a empezado ir lento en video juegos y en mi laptop en mayoria ya que mi laptop nunca habia pasado esto es una laptop del go...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Que es un archivo palq

que es un archivo palq y como puedo hacer para para recuperar mis archivos en estado original ayuda sii no puedo ver fotos y documentos

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2021 por
kelvinator93

Ayuda a recuperar mis archivos

Hola, no se como cambiar mis archivos a su estado normal para que los lea

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2021 por
MiguelY2542

Activibar windows

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como activar Windows

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2021 por
MiguelY2542

Instalar window 10 uefi

Quiero instalar window 10 minios pero la PC me dice q tengo q cambiar a UEFI

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pc

Hola, nno sse dondde essta la fn oo mmi ppcc nnoo ttienee ppeero no me ffunnccionna laaa altt+q

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Error

Hola, estaba encendiendo mi pc como cualquier día y de la nada me pide instalar Windows pero yo ya lo avia instalado

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Windows 10 se traba repentinamente por unos segundos

Buenas. Mi PC funciona normalmente, pero de un momento a otro y solo una vez por sesión tanto el video como el sonido se traban durante 1 o 2 segundos...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla en negro, asus

Holap, es la primera vez que escribo en un foro. Tengo un problema al encender mi laptop, la pantalla queda completamente en negro y ni siquiera apare...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc prende y luego se apaga el monitor

Hola, Mi pc de escritorio al poco rato de estar encendida, el monitor o se apaga, o se congela la imagen o se coloca de rayas como si un tv estuvier...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc al usarlo se apaga y prende sucesivamente.

Hola. Tengo un problema con mi pc, al usar mi pc 30mins de uso se apaga y vuelve a encender, después de 20mins más se apaga y vuelve. Ya limpie...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2021 por
MiguelY2542

Problema al instalar windows 10

Hola, Lo que me paso es que estaba instalando windows 10 en una laptop hp pavilion g4, y todo hiba bien ya habia llegado al punto de colocar el corr...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc enciende pero el sistema operativo no arranca

Hola, mucho gusto! Vengo en busca de ayuda para un problema que recién me surgió esta mañana con mi PC. Mientras veía un vídeo por reflejo le di un go...

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2021 por
KamiloAPP

No puedo instalar la aplicación utorrent

 Resuelto

Hola, Tengo un problema a la hora de instalar la aplicación Utorrent, ya que al ejecutar el instalador .exe aparece una pestaña de que se está e...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2021 por
JoanBS

Portátil hp no responde

Hola, Buenos días, sucede que estaba utilizandolo normal se actualizo y reinició después quedó en negro y se quedó cargando con los punticos y no pasa...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Office

Hola, me podrían decir q hacer con mi Office , hace 3 días un amigo me pasó un activador de Office y lo instale ,pero me aparece amenazas y mi Office...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

No arranca

Alargue la memoria del disco C ahora mi pc no arranca

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mis archivo de video avi se reproducen mal en windows 10

cuando trato de reproducir unos videos de una cámara AVH livextr1 que tienen extensión AVI el video se tilda todo el tiempo y el sonido sale distorsio...

5 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi hp no quiere desbloquearse ayuda plis

Hola, Mu laptop HP no me agarra y no la puedo desbloquear desde ayer alguien que me pueda ayudar solo me aparece mi fondo de pantalla y la felchita d...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2021 por
MiguelY2542

Protector de pantalla automatico no funcioná (pc).

Hola, El problema es que cuando toco el boton de apagar la pantalla lo hace por un breve momento pero derrepente vuelve a prenderse como si hubiera ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi ordenador enciende pero no hace nada

Hola, Mi ordenador se enciende pero no hace nada, el teclado no va, el raton tampoco la pantalla esta en negro, no muestra nada de la bios, al ord...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no reconoce mis auriculares win 10 64bits

Hola, buenas tardes saludos soy nuevo aqui en el foro quisiera me ayudaran recientemente instale win10 minios en mi pc siragon pero no me reconoci...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2021 por
MiguelY2542

Se me desconafiguro el teclado

 Resuelto

Hola, por que si toco una tecla como la r me aparece qr o si preciono v me aparece zv

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2021 por
MiguelY2542

Se me olvidó la contraseña de mi laptop dell inspiron

Por favor como hago para desbloquear mi Laptop Dell Inspiron sino me acuerdo de la contraseña

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2021 por
Karenlokis1827

Hola quiero buscar la manera de solucionar este error que les voy a contar.

Cuando quiero copiar un archivo a otra carpeta me sale que "este elemento ya no esta ubicado en la carpeta...Es un error algo raro y quisiera que algu...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2021 por
MiguelY2542

No puedo ingresar a la página web de zoom, ni a la aplicación.

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo internet me abren otras páginas web y tambien otras aplicaciones, pero la página web de zoom que es zoom.us me dice que ha tardado en resp...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2021 por
Laura García  

Windows 10

Hola, necesito ayuda mi disco duro aparece con acceso denegado SE denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el. Disco duro podría ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2021 por
MiguelY2542

No puedo iniciar mi pc, que hago ?

hola, yo un dia estaba tratando de pasar mi pc de 32 bits a 64 bits sin memoria usb o sin cd, entonces yo lo que hice fue que yo fui a inicio avanzado...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi portatil prende y da el logo, pero cuando ya va para windows se pone negra

Hola chicos muy buenas tardes, lo que pasa es que mi portatil cuando uno lo prende, prende y se ve que todo normal, pero a la hora de iniciar Windows,...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2021 por
MiguelY2542

No prende mi pc

Hola, Hola, Apagué mi PC de forma normal, cuando lo fui a prender, el botón de encendido está brillando al igual que la tecla de silencio, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi tecla ñ esta dañada

Hola, es que mi tecla ñ esta dañadaesta tecla es copiada de google bueno cuando yo presionola tecla sale esto ; entonces como lo arreglo ayuda pc wi...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2021 por
MiguelY2542

Que hacer si deshabilité la tarjeta gráfica y mi monitor ya no recibe señal?

Hola, estaba intentando habilitar la tarjeta gráfica Nvidia y por accidente deshabilité la tarjeta gráfica Intel y después de eso mi monitor ya no rec...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2021 por
Kil28

Como ejecutar un programa sin instalar la aplicacion que requiere?

 Resuelto

hola! necesito ejecutar una aplicacion en una pc con cuenta estandar pero requiere de otra aplicacion, y esa aplicacion no la puedo instalar ya que re...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2021 por
MiguelY2542

Problemas al instalar windows 10

Hola comunidad, hoy vengo bastante desesperado en busca de su ayuda. Hace poco estaba usando mi PC con normalidad, quise abrir un archivo de Word y m...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2021 por
SaulPach

Al instalar queda la pantalla negra unos minutos y salen líneas de colores

 Resuelto

Formatie una PC con componentes algo antiguos i5 de tercera gen, 4 de ram la quiero pasar de Windows 7 a 10 pero a la hora de formatear el primer rein...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2021 por
yeuris

Laptop dell vostro v131pantalla rota no funciona la salida hdmi no puedo proyect

Hola, como me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla negra al prender y se apaga y prende sola

Hola,mi PC al momento de prenderla la pantalla sigue en negro y se apaga y prende sola Modelo 15-cw0009la

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

Camara web

Hola a todos,tengo una Notebook Alienware y mi camara web en las videos llamadas se ve oscura,en la configuracion de la misma toque todo y no cambio,a...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2021 por
MiguelY2542

Procesador, placa madre

Hola, tengo una duda queria saber cual es el procesador que mi placa madre de mi laptop soporta, el modelo es LNVNB161216 Y EL SOCKET ES FT4 quería po...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2021 por
MiguelY2542

Windows 10 se queda en logo

Hola, a mi me funciono lo siguiente: entre a la Bios en boot puse como primera opción el disco duro, ya que cuando instalamos desde dvd o usb colocamo...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi cpu va al 100% con entrar a una carpeta

Hola mi computadora ha tenido un problema además del cpu a 100%,y es que el disco duro se dañó,pero antes de eso me iba bien podía hacer mis cosas has...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc

Hola buenas tardes en mi PC me salen las carpetas con una cruz roja que puedo hacer para solucionarlo

8 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no enciende

Porque mi PC cuando está encendiendo se bloquea luego dice diagnosticando el problema, se apaga vuelve a encender sola y luego se vuelve a apagar vuel...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop la enciendo y sale la pantalla de color negroes marac dell

Hola, Mi laptop la enciendo y sale la pantalla de color negroes marCa dell

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se apaga cuando juego

Hola, Buenas tardes disculpen recientemente me compre una pc Ryzen 7 Pro 4750g Gigabyte A520M DS3H 2 Ram DDR4 de 8 Hyper Kingston 3600 mhz Y pasa...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no me deja formatearla/reiniciarla

ni siquiera me sale la opción de recuperar en configuración y cuando la busco no me deja acceder solo me lleva a la pagina principal ): ayuda por favo...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 451 - 500 de 2.721