Discusiones
Mi notebook nueva es demasiado lenta
Hola, Hace unas semanas compre una notebook HP modelo 15-db0064la y es muy lenta para abrir cualquier tipo de aplicacion, se traba con cualquier acc...
Ram
ResueltoTengo dos tarjetas RAM de 2gb y las puse en mi pc pero aún así sigo teniendo 2gb en total como puedo arreglarlo
Windows 10 pro
Hola, tengo una lapto de marca thinkpad lenovo de sistema operativo de windows 10 pro. lo compre hace 3 semanas atrás, al comienzo no me presento ning...
Teclado desconfigurado
Necesito ayuda! Mi teclado está completamente desconfigurado, cuando presiono la: M: 0 K: 2 l: 3 i: 5 y muchas otras teclas. no se que hacer.
Mi disco duro no aparece
Hola, El día de hoy tengo el problema de que mi disco duro extraible no lo reconoce la computadora. El foco azul aparece de que recibe energía, sin...
Cpu al 100% sin razón en windows 10
Hola, tengo una laptop Lenovo Ideapad 300 y he notado algo raro. Lo que pasa es que últimamente se ha vuelto muy lenta, cuando abro el administrador d...
Despues de restaurar elsistema de windows el disco se lleno
Despues de restaurar el sistema de windows el disco en el que esta instalado el sistema obtubo unos 10 GB de almacenamiento que antes no tenia y no se...
¿cuál sería el rendimiento de windows 10 en mi pc?
ResueltoSaludos amigos. Verán, ya que Windows 7 dejó de dar soporte recientemente en febrero, estaba pensando en instalarle a mi PC el Windows 10. Mi duda...
Mi pc se queda pensando en el arranque
Hola, amigos tengo un problema y es el siguiente, mi PC de unos días hacia atrás empezó a mostrar menos velocidad, todo un poco más lento y hasta en u...
Se canceló la instalación.
Hola, Amigos necesito de su valiosa ayuda, resulta que estoy Instalando Windows 10 y a la hora de realizar la configuración el sistema, me aparece e...
Problema al pegar texto en correo thunderbird
Al pegar texto en correo thunderbird para luego ser enviado, me ocurre que en todas las filas, la parte del texto a la izquierda se oculta, si por eje...
Formatie mi laptop y no arranca
Buenas formatie mi laptop lenovo con Windows 10 si concluyo bien pero al poner region lenguajes y wifi se congela y no arranca q puedo aser ayuda se q...
He olvidado la contraseña para iniciar sesión en windows 10
Hola, mi netbook Windows 10 version 2.17.1249, que me ha entregado el gobierno, he olvidado la contraseña de iniciar sesión en el sistema operativo de...
No puedo bootear mi pc se queda la pantalla en negro y después inicia a windows
Hola, Mi problema es que intento bootear mi laptop por una USB pero cuando le doy a bootear me presenta una pantalla negra con una ralla abajo d...
Mi laptop se quedó congelada dentro de minecraft ¿por qué?
Hola, estaba a punto de jugar unas partidas en Skywars y de pronto se quedó congelada la pantalla , no podía hacer nada , ni siquiera podía apagarla ,...
Ayuda mi pc no enciende
ResueltoPasa que estaba limpiando mi pc por fuera y movi por accidente el iterruptor de corriente y despues de eso ya no encendio la pc:(
Mi tecla enter escribe }}}}}
ResueltoHola, Mi tecla Enter cuando la presiono me escribe esto }}}}} y no se qué hacer, ya he buscado por Youtube y no sale nada.
Mini pc beantech
Hola, tuve que formatear mi computadora. Pero ahora ya no encuentro driver. Si alguien de casualidad tiene o me puede facilitar una imagen del sistem...
Necesito alguien que me explique
Hola, Tengo un problema con mi PC, no me iniciaba ni en modo seguro, intente instalando Windows 10 desdr un usb però me dice MISSING OPERATING SYSTE...
Impresora epson stylus 5600
Hola, mi problema es que cuando imprimo desde la computadora, fundamentalmente si son mapas o textos que no sean muy nitidos las copias salen muy cla...
Use mi usb para instalar windows 10
Ahora se redujo su espacio a 32 y solo salen los archivos para instalar Windows 10. Como puedo hacer que vuelva a como antes??
Error cuando entro a modo seguro de windows 10
Hola buenas, yo tengo Windows 10, cuando entro a "modo seguro" me aparecen dos errores: uno con un montonazo de letras y uno que no dice mucho y no me...
No me aparece la opción de activar wifi
Hola, Necesito ayuda: no puedo conectar mi Lenovo IdeaPad 320 al WiFi, el botón de la barra de tareas no aparece, en la opción de Internet y redes no...
Como iniciar sesión al prender mi netbook windows 10
Hola necesito ayuda para entrar a mi netbook que me dió la escuela. Hace tres días puse una contraseña para que otras personas no entren, y usen las a...
Pantalla en blanco ayudar urgente
Hola, Tengo un problema, jugando en una PC de la que son pura pantalla, se empezó a poner fea la imagen, la apague y volví a encender y todo bien, vol...
Juego se pone lento cuando sale aviso de batería baja
Hola, tengo un portátil Acer Aspire E 15 (E5-576G-55YV) con tarjeta gráfica nvidia 130mx La cuestión es que cuando estoy en cualquier juego, independ...
Olvidé mi contraseña de computador windows 10
Hola, una consulta: Tengo un notebook marca HP y olvidé la contraseña de inicio. Intenté apretando el botón f8 repetidas veces y no funciona, tambié...
No va el wifi en windows 10
Buenos días, He llegado aquí porque estoy desesperada con el PC. Tengo que trabajar desde casa y desde que lo conecté a través de WiFi (para ponerl...
Necesito saber porque mi computadora va tan lenta tras encenderla
Hola, si alguno sabe de estas cosas, le estaría muy agradecido de que me ayudara. Cuando prendo mi notebook lenovo (la cual hace menos de un mes que ...
Pantalla negra y cursor
Hola, tengo el problema de la pantalla negra y cursor (ya revisé y leí la pregunta y respuesta en este mismo foro pero no he logrado solucionarlo). ...
No escucho nada en mi pc
ResueltoYa he hecho todas las comprobaciones mil veces y no consigo escuchar ni reproducir nada, además aparece altavoz unknown desactivado, no puedo activarl...
¿me recomiendan windows 10 pro o home?
ResueltoHola, ¿qué Windows me recomiendan? El 10 Pro o el Home.
Torrent se inicia con el arranque de windows
He cargado y descargado Torrent varias veces y siempre se carga simultáneamente con el Inicio de Windows. - He desmarcado el recuadro "Start Torrent ...
Problema con arranque de la pc.
Buenas tardes gente estoy teniendo problemas con la PC,se queda colgada en la pantalla negra donde te da las opciones para entrar a la BIOS y demás.
Mi pc no enciende en el modo uefi
Hola, mi problema es que por casualidad tenia problemas con mi sistema operativo ya que no iniciaba o me decia que no tenia uno instalado entre en el ...
Driver red inalambrica para lapto dell 1545
Hola, Por favor me pueden ayudar con los driver para lapto dell inspiron 1545 necesito driver red inalambrica wifi
Mi pc arranca pero no da video
Hola, a tod@s Mi problema es el siguiente, yo enciendo el ordenador y enciende lo único es que no manda vídeo, e limpiado las RAM e comprobado ...
Error innacesible boot device y no me entra al menu de modo seguro
Hola, mi error es el siguiente. Me enciende la pc normalmente pero al cagar windows aparece la pantalla azul diciendo que necsita reiniciarse y el err...
Computadora de escritorio lenovo no enciende
Hola, mi computadora de escritorio lenovo no enciende, tampoco el teclado ni el mouse, pero el botón de encendido si
Gpu drivers
Hola, hoy por error dessistale los drivers de mi gpu por ende no da video y quita la gpu para I tentar instalarlos devuelta pero no me deja instalarlo...
Necesito saber mi código de desbloqueo en windows 10
Hola, necesito saber el código. Hadware id: B4-D5-BD-3F-A9-67 bott tick: 00 00 01
Desactivar el control de cuentas de usuario para counter strike global offensive
Hola, Cuando abro Counter Strike me sale un control de cuentas de usuario cada vez que quiero iniciarlo. No me impide iniciarlo ni nada pero me mo...
Como puedo saber el código de mi notebook
Hola, quisiera saber el código de mi notebook B4D5BD69BFB3.
Le cambié el cpu a una laptop y se apaga
Hola, Cambié el procesador b820 por un i5 2430m y la laptop enciende pero después de un rato se apaga que podrá ser?
Laptop en negro
Hola, Mi laptop hp dv6 la enciendo y arranca pero la pantalla se queda en negro la apago y la enciendo en repetidas veces después de una cantidad ...
Olvidé mi contraseña de windows y no puedo usar mi computadora (laptop)
Hola, olvidé la contraseña y no puedo acceder a mi laptop. El sistema operativo es un Windows 10.
Ayuda se me cambiaron las teclas de f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 f11 f12
Hola! Hace hoy me ocurrio una cosa si me pueden ayudar. Estaba tranquilo jugando cuando tenia que cenar y me largue paso algo que no encontro una so...
Cómo desbloquear mi laptop si no recuerdo usuario y contraseña
Hola, ¿Será que me pueden ayudar? Es que mi laptop Lenovo me pide usuario y contraseña porque la restauré y me pide cuando la enciendo. Por favor es...
Mi pc arranca bien, pero pronto deja de funcionar
Hola, buenos días. Mi PC arranca bien y carga Windows 10.Pero al poco de estar el escritorio en marcha. El ratón no funciona y la pantalla se pone os...