Discusiones

Expiración de windows, pitidos al encender y calentamiento de la lap

Hola, Disculpen pero yo compre una lap y todo funcionaba bien pero casi un mes después me salían ventanas de que Windows hiba a expirar el 21 de jul...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2020 por
Nanillo

Mi pc arranca solo en modo seguro

Buenas noches, mi PC con windows 10 solo arranca en modo seguro sin acceso a red ni internet, limitado para ejecutar muchos programas; por favor si al...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Ronald

Pc medio congelada/mouse/teclado

 Resuelto

Hola, tengo una all in one pavilion de hp. Esto ya me habia pasado pero "magicamente" se quito, Lo que pasa es que deja de detectar TODO tengo un puer...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2020 por
piratacrimson

¿cómo se si puedo tener un sistema de 64 bits?

Hace poco tiempo instalé ciertos programas en Windows 10 pero no sirven porque me piden tener un sistema de 64 bits. ¿Cómo se si puedo actualizar a u...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Dariem1

Error en la instalación de windows

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, mi afecto y saludos. Necesito ayuda. Estoy tratando de instalar Windows 10, pero después de seleccionar el idioma y empezar la instala...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2020 por
José Bautista  

Webcam logitech c200 no funciona

 Resuelto

Saludos a todos. Soy Rafa, nuevo miembro del foro al que le apasiona la tecnología aunque que me ha llegado un poco tarde, pero bueno lo importante...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se conecta al wi-fi pero no carga ninguna paguina web

 Resuelto

Hola, quisiera que por favor alguien me diera una solucion, tengo una computadora de escritorio HP 19 All-in-One, la computadora esta conectada al wi-...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2020 por
Any

Falla unidad dvd

Hola, soy Angela, tengo un equipo, es un portatil sony con windows 10, tengo inconveniente que no me lee cds de para ver películas unidad d DVD pero l...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2020 por
Ozct

Mi pc no se desbloquea

Hoy estaba haciendo un par de cosas con mi pc, hasta que activé una configuración de él (la cual no recuerdo) y luego me pidió reiniciarlo. Luego de r...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2020 por
Ozct

Laptop dell

Hola buenos días me gustaría me ayudaran con mi equipo laptop hace 3 pitidos largos para que abre pantalla después ya deja de sonar por favor ayúdenme...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2020 por
piratacrimson

Windows 10 no reconoce micrófono de auriculares

Hola, Mi notebook no reconoce el micrófono de mis auriculares. Sí reproduce sonido en ellos, pero con el micrófono parece tener problemas porque ni ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2020 por
maledp_

Mi laptop se apaga sola

Hola, Hola amigos tengo un problema espero q me puedan ayudar, estaba usando mi laptop y tuve q reiniciarla para completar la instalación de un prog...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2020 por
piratacrimson

Laptop con 12 gb ram es lenta

Hola! Mi computadora (o más bien de mi padre), tieneas siguientes características: Dell Inspiron 555 Windows 10 home single 64 bits Procesador AM...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Cuacker

Pc se cayó y ahora se apaga la pantalla

Hola, buenas noches. Tengo un problema con mi pc y es que se me cayó al suelo (desde muy poca distancia la verdad) y cuando lo encendía podía trabajar...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi acento se pone a la izquierda

Hola, ¿Cómo solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quitar anuncios de juegos en windows 10

Hola, cuando abre un juego en mi PC Windows 10 Pro me aparecen anuncios a los lados, ¿cómo puedo quitarlos?

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2020 por
Chuchito

Dell inspiron 15 5558, no enciende

Hola, buenas tardes. Mi portatil dell 5558 no da pantalla, al encender solo produce un sonido (bip) muy fuerte en serie ocho veces, pausa y vuele a r...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
piratacrimson

Pc prende pero no da señal al monitor ni al teclado, solo al mouse

Hola, quisiera saber si hay solución para este caso, mi pc prende pero no da señal al monitor al principio pensé que era el cable vga que me di cuenta...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
Dormammu

Se congela mi nueva pc

Hola, Nesecito ayuda ya que hoy después de un uso normal a mi pc (la cuál es nueva) se empezó a congelar el mause iba muy lento y no servía ningún c...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2020 por
piratacrimson

¿alguien que me pueda ayudar a desbloquear mi netbook?

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear mi netbook... Ubique hardware ID: B4-D5-BD-8O-5E-7B Boot tick: 00 00 03 S/N: 0d-05-08...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Desbloqueo de netbook

Hola, quiero desbloquear mi netbook. ¿Alguien me puede decir el código por favor? ¡La necesito para realizar trabajos! ID hardware: C0-3F-D5-15-7F-...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Windows con el icono de inicio en forma de m

Buenos días, tengo unas dudas: Resulta que el otro día le estaba ayudando a mi mamá a buscar un PC y dijo que un amigo de ella le ofreció venderle ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Esc abre el menú inicio, mi teclado se descompuso

Hola, necesito ayuda ya que mi hermana hace un rato estuvo tocando mi PC y le metió un código de manera que ahora con el Esc sale el buscador de apps...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Tablet advance

Mi computador me soltó un error es una lenova tb pc-tablet portátil soltaba que no se podía iniciar bien y ahora la deje reiniciando se entonces cuand...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Yopi

Hay solucion ? barra de menús photoshop cc 2020

No me aparecen las letras de la barra de menus de photoshop cc 2020 . Me carga como si las letras fueran invisibles

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2020 por
FelixCG

Cómo consigo una licencia de windows 10

¿Cómo consigo una licencia?

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Windows 10 no me deja abrir ningún archivo .rar

Hola, este no me deja abrir ningún archivo .rar

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Netbook del gobierno g7

Hola qué tal ? Tengo dudas,de instalarle un nuevo sistema operativo, sin está desbloqueada para siempre Mi duda es si al hacerlo, no sé bloqueará? ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2020 por
FrancoNalerio

Formatié mi laptop por lenta y sigue igual de lenta

Hola, sucede que tuve que formatear la laptop porque era de mi tía y estaba llena de archivos y nos cuántos juegos de una prima. La situación es que ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Carabera_5841

Problemas con las redes wifi en mi pc

Hola, he tenido un problema desde hace unos meses. Estoy lo más bien utilizando el computador y luego de un rato (pueden ser horas) el wifi se descone...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2020 por
usuario anónimo

El laptop hp 15-bs013la funciona pero no enciende la pantalla

Hola gente , necesito una ayuda! Mí laptop se cayó, El laptop Hp 15-bs013la funciona pero no enciende la pantalla Puede solucionar? Cuando prendí e...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2020 por
usuario anónimo

Pitidos

me hace tres pitidos largos y tres cortos que se repiten tres veces

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2020 por
piratacrimson

Cómo poner corchetes

Buenas tardes, disculpen, ¿En qué idioma del teclado debo poner para que se me active el corchete con el alt + 91?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿por qué mi computadora se congela la pantalla?

Hola, Disculpen tengo un problema con mi laptop. La computadora es nueva pero de repente cuando estas abriendo una pestaña el porcentaje del cpu q...

5 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2020 por
Dey

Laptop hp no enciende

Buenas, estuve mirando varias preguntas anteriores y no encontré nada igual a lo le pasa a mi laptop, así que hago una pregunta nueva. Notas: es n...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2020 por
piratacrimson

Lenovo

Hola, Mi laptop lenovo no enciende se quedó la pantalla en negro y solo aparece el puntero en blanco

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2020 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi teclado

Hola, tengo problemas con mi teclado, no sé qué pasó y se cambiaron los signos, quiero poner una letra y no me deja, pone ; o quiero poner el signo de...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Disco duro

 Resuelto

Buenas tardes.Me instale hace 2 meses en un técnico el windows 10 pro,y también le cambie el disco duro.Me dieron a elegir entre 2,el primero me decía...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2020 por
oscar5681

¿cómo formatear mi laptop con windows 10?

 Resuelto

Buenas, el problema es que mi laptop está muy lenta, entonces quiero formatearla para ver si se soluciona el problema o a ver si me pueden dar algunos...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2020 por
Fernando_95

Mi teclado deja de responder mientras trabajo

Mi teclado deja de funcionar. Trabajo normalmente en mi computadora pero de repente el teclado deja de responder correctamente. Tengo que reiniciarla ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Pantalla negra en windows 10 minios

buenas tardes al encender mi laptop inicia normal hasta el momento de cargar el escritorio una vez que ingresa mi contraseña la pantalla se queda negr...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Ignacio

Quiero una respuesta que me solucione ese problema que tengo

Hola, quiero que me ayuden en una cuestión cuando presiono las teclas left shift+w el numero (1) no me funciona igual pasa con la (z), left shift+w la...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2020 por
Samuelz

Wifi

Hola, Buenas noches , a mi computadora me acaban de loner windows 10 y no me agarra WiFi en mi casa , solamente a la par del modem, no es problems d...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2020 por
piratacrimson

Presionar f1

Hola buenas tardes Tengo Windows 10, habilite Hyper v, Después lo desabilite,y ahora tengo que pulsar F1 Si me pudieran ayudar para que inicie auto...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2020 por
piratacrimson

Problemas deventilaodor

Hola, mi problema es que cuando prendo mi laptop y cuando juego comienza a sonar el ventilador y cuando me salgo del juego de un rato se calma el son...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2020 por
piratacrimson

Cómo activar el bluetooth en un dell

Hola, ¿Cómo puedo activar el bluetooth de una DELL INSPIRON 1545 Windows 10 cuando no me sale el icono?

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Comprobar si windows está activado mediante cmd

Al ingresar el comando SLMGR -XPR en CMD -como administrador y no- en lugar de aparecer la ventanita informando si mi SO esta activado o no, aparece u...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2020 por
lubic

Mi computadora no termina de formatearse

Hola, Ayer empecé a reestablecer mi laptop pero me ha tardado, tiene 15 horas con el mensaje "solo un momento" no se a que se debe y ya siento que e...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2020 por
tuayuda111

La pantalla de mi netbook se puso negra

Hola mi netbook andaba bien y se de repente se apago y cuando la prendo se enciende la tecla de encendido prende el ventilador y se apaga con un pitid...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2020 por
piratacrimson

Laptop lenovo

Hola, Mi laptop lenovo tiene 3 días y ya se me congela la pantalla varias veces, y empezó a sonar fuerte. Alguien me podría decir que hacer?

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2020 por
piratacrimson
Resultados 751 - 800 de 2.723