Discusiones

Repetición de letras

Hola, Mi teeeclado deee un portatil reepiteee como see obseeerva las leeetras, no tiene Non Locke, qué se puede hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Rayas verticales de colores en pantalla de pc

Hola, buenas, desde hace más o menos una semana mi monitor parpadea y salen rayas verticales de colores, esto dura menos de un segundo y ocurre cuando...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce dispositivos luego de un corte eléctrico

Hola, Mi gato desconectó el cable de alimentación de mi pc mientras la estaba utilizando, cuando la volví a encender, no reconoce el internet, no ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2020 por
DanielTC

Wi-fi no enciende

 Resuelto

Hola, el día de hoy me encontraba cambiando los altavoces de mi Dell Inspiron N4050, para tal proceso, es necesario desmontar el portátil por completo...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc tira pantalla negra con el cursor

Hola, Hoy no se que a pasado e encendido mi pc y la encendí y tira una pantalla negra solo con el puntero delouse e probado de todo reinicie y sigue...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2020 por
piratacrimson

Instalar windows 10 64 bits en un pc con cpu intel core 2 duo, memoria 4gb

Hola, tengo un equipo con estas características y queria saber si puedo instarle Windows 10 64bits - Sistema operativo instalado actualmente: Windo...

8 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2020 por
MiguelAngel

Windows de empresa a la que no trabajo más

Hola, buenas tardes. Era trabajador en un call center por lo cual la empresa me facilitó el pc HP. Resulta que hace dos meses no trabajo más en esa em...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2020 por
piratacrimson

La tecla de mi computador produce un ruido extraño

Hola, hace poco la barra espaciadora de mi computador empezó a producir un ruido idéntico a este: https://www.youtube.com/watch?v=bTaxq15lZS4&feature...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2020 por
piratacrimson

Laptop no enciende

Hola, tengo una laptop asus x510u. El problema es que la laptop no enciende, se queda la pantalla en negro sin respuesta, conecto el cargador y se pre...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi netbook del gobierno enciende y luego se apaga

Buenas tardes! Mi nettbook del gobierno (noblex) no encendia. Desconecte la bateria y la usaba con el cargador. Luego de un dia para otro, al encender...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2020 por
pony1588@hotmail.com

Ayuda, mi pc comenzó a funcionar lento de la nada

Hace unos días mi pc funcionaba super bien, pero de la nada un día cuando lo encendí, al usar firefox las páginas no cargaban bien, y al abrir otras a...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2020 por
Gabriel

Mi portátil se queda en negro no sé ve nada

Hola Mi problema esque mi portátil se queda en negro no se ve nada sí arranca, hace ruido, se oyen los ventiladores y está encendida la luz LED d...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2020 por
piratacrimson

El cargador de mi dell tiene la aguja rota

Hola, pos le diría que tuve un accidente con la aguja de mi cargador Dell, al principio tenia la aguja volteada, osea hacia un lado, entonces cuando i...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2020 por
Ahia

Mi pc cuando arracna se queda en la pantalla del fabricante y solo forzando

Cuando arranco mi PC se queda en el logo del fabricante, después de forzar el apagado y volverla a encender ya todo esta a la normalidad, no entiendo ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2020 por
Miguell

Mi pc se queda en el logo del fabricante asus y solo forzando el reinicio arranc

Mi pc al apagarlo y volverlo a encender se queda en el logo del fabricante, pero si óptimo el botón de reinicio, arranca normalmente. También cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2020 por
usuario anónimo

Tengo windows de 64 bits pero mis aplicaciones se instalan en 32 bits

Buenas, tengo un problema: tengo Windows de 64 bits pero mis aplicaciones se instalan en versión de 32 bits.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿cómo agregar el signo de pregunta?

Hola, ¿Cómo agregar el signo de pregunta? Se me borra al intentarlo?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi pc no arranca

Cuando la enciendo, prende la fuente y los fanes del motherboard pero mas nada...no da video al monitor ni nada. Tambien q para mi motherboard se reco...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se incia en modo bios

Hola, Prendo mi pc y automaticamente se dirigue al modo bios por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2020 por
piratacrimson

Drivers lanix neuron a procesador intel(r) celeron(r) cpu n3050 @ 1.60ghz

Ayuda necesito los controladores de pantalla porque no le puedo bajar el brillo, y tampoco los puedo descargar desde la laptop porque no tiene interne...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2020 por
DanielPablo

Lenovo miix 310

Hola, buenas noches lo que pasa es que tengo una portátil mix310 y se me olvidó mi contraseña y no sé cómo recuperarla alguien me puede ayudar por f...

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2020 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi laptop, necesito ayuda

Hola, hace una semana derrame agua encima del teclado de la laptop , pero salvé el ordenador a tiempo, lo deje secar por 4 días y surgieron 2 problema...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Noemi289

Problema con pc windows 10

Hola, tengo un problema con mi PC que me apareció de repente y es que no puedo entrar a internet ni a ningún lado en mi pc, desde la barra de tareas t...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Noemi289

Se bloqueo mi teclado

Hola en mi teclado de laptop en lugar de letras salen número. Ayuda

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi lap enciende después de rato

El problema inicio un día que se me cayó y al siguiente batalle para encender mi lado y haci ah sido este tiempo La cosa es que la enciendes y encie...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2020 por
piratacrimson

No tengo sonido en windows 10, solo cuando lo conecto a la smart tv

Hola, A mi me pasa que le cambié el Windows a la net del gobierno y le puse Windows 10 a la que era 8.1 y no tengo sonido, solo cuando pongo el HD...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi laptop hp se cayó y se desprendió la pantalla

Hola, mi laptop hp cayó y la pantalla se desprendió y la volví a poner, pero cuando prendo la laptop la pantalla se queda negra, se escuchan sonidos y...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2020 por
piratacrimson

Porque mi laptop no enciede?

Hola, Tengo una laptop que se cayo i ahora no enciende pantalla o sea si que enciede el conector i el cargador pero no enciede la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2020 por
piratacrimson

Últimamente he tenido problemas con mi laptop

Cuando intento jugar parece que el ping normal, pero al cabo de 5s se congela la pantalla y luego aparece con el ping altisimo, luego vuelve a bajar y...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2020 por
Torrenava

"interrupciones del sistema" consumo extremo

HOLA, AYUDA POR FAVOR, pues no se porque de repente esta pasándome esto hace unos cuantos días y no tenia ni idea de porque, básicamente la CPU se...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Wastek

Formatear sin disco ni usb

cada vez que lo llevo a la tienda 100euros por formatear,y no es plan

8 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2020 por
piratacrimson

Me sale una ventana diciendo "tu licencia de windows expirará pronto"

Buenos días. Resulta que hace 5 meses me instalaron el Windows 10 en un concesionario. Y resulta que ahora me sale una ventana diciéndome: "Tú licenci...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2020 por
oscar5681

Pc se congela

 Resuelto

Hola, Hola a todos recién compré una placa Biostar h61mhv una ram de 8gb 1600 nuevos y un procesador i5 3570 3ra generación instalé W10 pro cuando c...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2020 por
piratacrimson

Mi lenovo, enciende pero se queda en pantalla negra y el teclado no responde

Hola, Mi Lenovo, enciende pero se queda en pantalla negra y el teclado no responde, ninguna tecla funciona y ni la pantalla se enciende

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2020 por
piratacrimson

Window 10

Buen día En mi pc no funcionan algunas letras y numeros. Gracias Ana

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2020 por
Superelder

Mi pc al encender se enciende 2 segundo se apaga 4 y luego enciende normal

Hola, buenos días tengo una pc que e armado hace poco , al encenderla se enciende 2 segundos y se apaga 4 y luego enciende normal , otra cosa que me p...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2020 por
piratacrimson

Necesito la contraseña de resident evil 3 remake

 Cerrado

Hola, quiero instalar un juego de descargarpcjuegos.com y me pide contraseña porfa me la pueden pasar (el juego es resident evil 3 remake)

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2020 por
piratacrimson

Es bueno crear otro usuario para windows 10?

 Resuelto

Pues mi pregunta es simple. Estaba pensando en crear un usuario para un familiar en mi laptop Windows 10. Ya que queremos tener organizados nuestros a...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2020 por
Mauriciogr99

Ayudenme a poner la pantalla de mi pc normal

me ayudan? ayer cambie mi disco duro a otro computador, todo normal, pero cuando volvi a poner el disco duro en mi computador propio la pantalla de bl...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2020 por
MarioGTA

Pantalla negra con un guion

Hola, me pueden ayudar con lo siguiente, tengo un portátil Toshiba satélite con Windows 10, cuando lo enciendo carga correctamente el BIOS pero despué...

7 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2020 por
piratacrimson

Olvidé contraseña pc

 Resuelto

Hola, lleve a reparar mi PC, ahora tiene Windows 10. La cuestión es que me olvidé la contraseña, que es de una cuenta de Microsoft. Con los nervios, e...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2020 por
Saghida

Cambiar el nombre de 100 fotos a la vez... y no me deja

Buenas tardes, mirar tengo las fotos de mi boda en dos carpetas una es las fotos que hizo el fotografo y otra las que ha editado mi familia y quería m...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2020 por
neus2408

Pantalla azul

Hola, tengo un problema y necesito que me den su opinion, estaba en clases en línea por lo de la pandemia y de repente me aparece la pantalla azul y u...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2020 por
usuario anónimo

Acceso denegado para copiar un archivo

Hola a todos, les cuento mi problema, Yo descargue un archivo .iso y cuando intento copiar un archivo dll de adentro del iso no tengo permisos, adjuto...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2020 por
Tommy1200

No carga el instalador de windows 10 desde la usb

 Resuelto

Verán, cerre mi laptop, no la apagué, quedó en Stand By, cuando la volví a abrir al arrancar me salio el mensaje de "Preparando Reparación Automática"...

13 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2020 por
piratacrimson

Mcaafee el terror

Buenas gente, un saludo y les presento mi problema, elimie Mcafee y Mcafee web advisor, pero a pesar de eso aun me aparece como si estuviera instalado...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2020 por
Tommy1200

Mi pc arranca y enseguida sale un cartel que dice '' no hay señal''

mi pc arranca y enseguida sale un cartel que dice '' no hay señal'' pero los puertos siguen dando corriente . Fuerzo el apagado y cuando vuelvo a pr...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi computador no enciende

Hola, Tengo un portátil Lenovo Ideapad flex 14 Y cuando conecto el cargador no enciende la luz de carga ni tampoco prende, que puede hacer desde c...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2020 por
JorgeP94

Mi cámara web se activa y desactiva

Buenos días, tengo un grave problema con mi cámara web, lo que sucede es que al abrir la aplicación de cámara el foco de la cámara de la laptop se pre...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi lap no arranca

 Resuelto

Hola, Mi Laptop Dell G3 solo enciende el teclado pero no arranca

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2020 por
piratacrimson
Resultados 651 - 700 de 2.715