Discusiones
Hay solucion ? barra de menús photoshop cc 2020
No me aparecen las letras de la barra de menus de photoshop cc 2020 . Me carga como si las letras fueran invisibles
Cómo consigo una licencia de windows 10
¿Cómo consigo una licencia?
Windows 10 no me deja abrir ningún archivo .rar
Hola, este no me deja abrir ningún archivo .rar
Netbook del gobierno g7
Hola qué tal ? Tengo dudas,de instalarle un nuevo sistema operativo, sin está desbloqueada para siempre Mi duda es si al hacerlo, no sé bloqueará? ...
Formatié mi laptop por lenta y sigue igual de lenta
Hola, sucede que tuve que formatear la laptop porque era de mi tía y estaba llena de archivos y nos cuántos juegos de una prima. La situación es que ...
Problemas con las redes wifi en mi pc
Hola, he tenido un problema desde hace unos meses. Estoy lo más bien utilizando el computador y luego de un rato (pueden ser horas) el wifi se descone...
El laptop hp 15-bs013la funciona pero no enciende la pantalla
Hola gente , necesito una ayuda! Mí laptop se cayó, El laptop Hp 15-bs013la funciona pero no enciende la pantalla Puede solucionar? Cuando prendí e...
Pitidos
me hace tres pitidos largos y tres cortos que se repiten tres veces
Cómo poner corchetes
Buenas tardes, disculpen, ¿En qué idioma del teclado debo poner para que se me active el corchete con el alt + 91?
¿por qué mi computadora se congela la pantalla?
Hola, Disculpen tengo un problema con mi laptop. La computadora es nueva pero de repente cuando estas abriendo una pestaña el porcentaje del cpu q...
Laptop hp no enciende
Buenas, estuve mirando varias preguntas anteriores y no encontré nada igual a lo le pasa a mi laptop, así que hago una pregunta nueva. Notas: es n...
Lenovo
Hola, Mi laptop lenovo no enciende se quedó la pantalla en negro y solo aparece el puntero en blanco
Necesito ayuda con mi teclado
Hola, tengo problemas con mi teclado, no sé qué pasó y se cambiaron los signos, quiero poner una letra y no me deja, pone ; o quiero poner el signo de...
Disco duro
ResueltoBuenas tardes.Me instale hace 2 meses en un técnico el windows 10 pro,y también le cambie el disco duro.Me dieron a elegir entre 2,el primero me decía...
¿cómo formatear mi laptop con windows 10?
ResueltoBuenas, el problema es que mi laptop está muy lenta, entonces quiero formatearla para ver si se soluciona el problema o a ver si me pueden dar algunos...
Mi teclado deja de responder mientras trabajo
Mi teclado deja de funcionar. Trabajo normalmente en mi computadora pero de repente el teclado deja de responder correctamente. Tengo que reiniciarla ...
Pantalla negra en windows 10 minios
buenas tardes al encender mi laptop inicia normal hasta el momento de cargar el escritorio una vez que ingresa mi contraseña la pantalla se queda negr...
Quiero una respuesta que me solucione ese problema que tengo
Hola, quiero que me ayuden en una cuestión cuando presiono las teclas left shift+w el numero (1) no me funciona igual pasa con la (z), left shift+w la...
Wifi
Hola, Buenas noches , a mi computadora me acaban de loner windows 10 y no me agarra WiFi en mi casa , solamente a la par del modem, no es problems d...
Presionar f1
Hola buenas tardes Tengo Windows 10, habilite Hyper v, Después lo desabilite,y ahora tengo que pulsar F1 Si me pudieran ayudar para que inicie auto...
Problemas deventilaodor
Hola, mi problema es que cuando prendo mi laptop y cuando juego comienza a sonar el ventilador y cuando me salgo del juego de un rato se calma el son...
Cómo activar el bluetooth en un dell
Hola, ¿Cómo puedo activar el bluetooth de una DELL INSPIRON 1545 Windows 10 cuando no me sale el icono?
Comprobar si windows está activado mediante cmd
Al ingresar el comando SLMGR -XPR en CMD -como administrador y no- en lugar de aparecer la ventanita informando si mi SO esta activado o no, aparece u...
Mi computadora no termina de formatearse
Hola, Ayer empecé a reestablecer mi laptop pero me ha tardado, tiene 15 horas con el mensaje "solo un momento" no se a que se debe y ya siento que e...
La pantalla de mi netbook se puso negra
Hola mi netbook andaba bien y se de repente se apago y cuando la prendo se enciende la tecla de encendido prende el ventilador y se apaga con un pitid...
Laptop lenovo
Hola, Mi laptop lenovo tiene 3 días y ya se me congela la pantalla varias veces, y empezó a sonar fuerte. Alguien me podría decir que hacer?
Por q mi pc se apaga sola
Hola, mi pc se apaga sola cuando juego roblox
Problemas de pantalla en windows 10 únicamente cuando abro el paint 3d
Yo soy dibujante y esto es molesto... Cuando estoy dentro de la aplicación va bien... pero después de un tiempo, cuando doy clic o alejo la pantalla ...
Por accidente borre aplicaciones para liberar espacio en disco y error 1706 el
por error borre aplicaciones , para liberar espacio en disco , y ahora me sale error 1706 el programa de instalacion no encuentra los archivos necesar...
Hay manchas negras en mi laptob
Hola hoy me di cuenta que en la pantalla de mi laptob abia dos manchas negras pequeñas estoy preocupada quisiera saber si las manchas van a creser
Laptop con pantalla azul y no arranca
Hola, mi laptop se reinicio y me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar, intente en f8 irme en modo seguro y solo se vuelve a reiniciar y sigue...
Error en portátil hp pavilion gamer nueva
Hola resulta que llevo con este portátil poco más de 4 meses y en lo que llevo con el a presentado varios errores a sufrido más de 3 pantallazos azule...
Por qué mi laptop tiene pantalla negra
Hola.tengo una laptop Acer Windows 10 la cuál tiene algunos meses sin funcionar al presionar el botón de encendido solo parpadea y la pantalla se qued...
Agua en el teclado
Hola, el teclado de mi notebook se mojo con agua de un licuado, tiene arreglo?, si a así fuera... a donde la puedo mandar? es marca NOBLEX, desde ya m...
Mi pc arranca pero no da imagen, no inicia
Hola chicos, les contaré mi historia a ver si alguna puede ayudarme. Sucede que hace 5 meses un día se bajó la energía y la pc arrancaba pero no ence...
Problema con teclado y mouse
Saludos, Tenía windows 7 en mi pc y ayer instalé gratuitamente el windows 10. Después de la instalación quedó todo muy bien, y hoy, quise restablec...
Mi laptop hace lento el internet
ResueltoBuenas gracias por abrir mi pregunta, Quisiera pedir su ayuda ya que una noche jugando league of legends en casa de un amigo nos empezo a dar latencia...
Nuevo bgh at300b notebook con contraseña!!!!
Hola, buenas abri desde su caja mi nuevo notebook positivo BGH at300b y me preguntan por una contraseña!!????
Mi laptop se apaga cada vez que desconecto su cargador en un ho pavilion
Hola, Hace unos dias vi que mi laptop se apago derrepente al desconectar su cable de alimentacion. Asi que lo quise prender y no prendio. ...
Ram 4 gb utilizable 2,40
Hola, me llamo david, tengo un pproblema con mi pc. CARACTERISTICAS: instalado: Windows10 home x64 bits Ram; 4.00 gb Disco duro de 1tb ...
Doctor nefario
A cual es mi código de la computedora
Id:68a3c4678b59
Hola, necesito desbloquear la netbook del gobierno
Tengo dos carpetas de windows
Hola, alguien me puede ayudar? el rpoblema es que instale windows 10 a mi pc que tenia windows 7, pero ahora tengo las carpetas de windows pero una en...
Problemas con el arranque de windowns
Necesito ayuda mi laptop cuando termina de cargar la pantalla esa con el logo, despues se me pone en negro durante varios minutos y luego me aparece l...
Mi laptop se congeló en la pantalla de bloqueo
El día de ayer utilice mi laptop por última vez para jugar y ver vídeos, el día de hoy quise utilizarla de nuevo y al prenderla me aparece en la panta...
X2
Mi Pc ,está que se demora en abrir vídeos ,o en ejecutar programas ,también a la hora de abrir archivos como PDF ,que puede ser lo que está pasando en...
No se me queda abierta ninguna barra en las ventanas
Hola, tengo una compaq con windows 10. De pronto ha empezado a no dejarme abrir nada cuando abro una ventana o cualquier programa, es decir, al tratar...
Error: critical process died
Bueas.Resulta que tengo hace un mes instalado el Windows 10pro (legal,activado por tienda de pc) y cada dos por tres cuando estoy viendo una película ...
Mi pc
Buenos dias por favor mi pc no arranca si no le doy a F1 me pueden dar una solucion?