Discusiones
Tengo windows 10. no me arranca una memoria usb conteniendo la
Hola, Hola, lo dicho, tengo W 10 y no me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque, quizás halla cometido algún fallo que yo no alcanzo ...
Su opinion acerca d emi laptop
Hola, Me gustaria conocer su opinion acerca de mi laptop nueva y como la ven de capacida de rendimiento y en especial para juegos. Mi laptop e...
Alargar o anular el tiempo de espera
Hola a todos. El ordenador si esta cierto tiempo inactivo se apaga y se queda en reposo. Como puedo alargar ese tiempo en el cual se encuentra ina...
Se me olvido la contraseña de mi laptop hp windows 10
buen día alguien me puede ayudar a como entrar ami laptop si no tengo la contraseña es una hp windows 10
Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas
Hola, antes las alargaba casi todo lo que quería, ahora también me alarga pero me pone un tope de alargamiento, me ha pasado de repente, restauré y se...
No funciona la rueda del mouse tras instalar windows 10
holaa... acabo de instalar windows 10 y dejo de funcionar la rueda del mouse de la portatil ... y por mas que trato no puedo arreglarlo... ayuda!!!
Mi notebook se bloquea, no funciona y debo apagarlo a cada rato.
ResueltoMi Notebook se bloquea en menos de un minuto de no estar activo usando el teclado o mouse. La única opción es apagarlo. Se pierde todo lo que tengo ...
Problema con youtube y netflix en windows 10
ResueltoHola, recurro a la comunidad para presentar el siguiente problema: Desde que instale el windows 10 los videos de youtube y netflix no me reproducen ...
Conexión a red wifi deja de funcionar
Hola, mi problema es que cuando enciendo el portátil, se conecta a la red wifi pero cuando pasa X tiempo, ya que no es siempre el mismo tiempo el que ...
Avast free antivirus: problema con el registro
ResueltoHola, me descargué el antivirus Avast gratuito y al querer registrarme, me encontré con que supuestamente ya estaba registrada. Entonces opté por crea...
Mi pc no funciona
mi pc esta clavado en la pagina donde sale mi correo y m pide la contraseña. que cuando la pongo m dice que no es valida. y tampoco encuentra red disp...
Mi portátil muestra un mensaje de error y se reinicia
Hola, mi portátil se actualizó solo al apagarla, después de prenderla me marca que ha ocurrido un error y que se tiene a reiniciar, así todo el rato, ...
Office para windows 10
ResueltoHola, Para comenzar a usar el paquete de office me pide clave de usuario, comprar office o utilizar una prueba, que se hace en estos casos? la ten...
Bateria nueva
ResueltoHola amigos espero alguien pueda ayudarme, compre una laptop nueva y la puse a cargar durante 15 horas sin usarla pero no encendí nunca la computadora...
No arranca
Hola, Ayuda laptop hp pavillion 360 no arranca solo me salia el menu azul intente con todo y no pasa nada sigue igual y ahora ya ni siquiera sale ...
Sin internet ni sonido en w10 ayuda
Buenas gente tengo un problema con mi pc, desde ayer que de la nada se quedo sin internet ni sonido ya intente restaurar el sistema pero me tira error...
Quiero activar el wifi de mi notebook
Hola en mi notebook noblex nb16w102 windows 10 me aparece el wi fi desactivado y cuando lo quiero activar se vuelve a desactivar. Como puedo hacer? Es...
Necesito la clave !? y que build?
Hola gente, en mi pc tengo windows 10 (pirata, no tengo clave, no está activado xD) y quería restablecer mi pc, entonces hay una opción desde configur...
Mi cuenta principal asociada a microsoft dice sin conexion
Hola que tal les queria hablar sobre un problema que tengo en mi netbook,cuando actualize mi computador a Windows 10 se me ocurrio agregarle la cuenta...
Solucionar el agrandado de pantalla, para poder ingresar wind10
Hola todos, quisiera que me alluden con un problema de pantalla. Resulta que tengo la pantalla muy encima (agrandada) y no me permite colocar la contr...
Windows 10
ResueltoHola. No se si alguien me podría solucionar un problema que para mi es bastante engorroso que es Windows 10. quisiera cambiarlo a Windows 8 y he busca...
Problema con "otro ususario"
Mi enorme problema es que tras actualizar a la nueva versión de Windows 10, al iniciar mi computadora esta se queda un momento en pantalla negra antes...
Lenovo
Resueltoes normal que mi desktop nueva tarde de 5 a 8 min en encender y si es necesario regresarla a la tienda la compre el 19 de septiembre 2016 tiene 1terab...
No puedo instalar ningun sistema operativo
TENGO WINDOWS 10 Y NO PUEDO INSTALAR OTRO S.O ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SIFICIENTE O QUE HAY UN ERROR EN EL DISCO DE INSTALACION, HE PROBADO CON 6 DI...
Problema, lagueo o freeze?
Buenas, hago esta pregunta porque tengo el SO Windows 10, me funciona perfectamente sin embargo a veces sin ningún motivo aparente le da por ¿laguears...
Abbyy finereader se cerrará
Tengo un Epson Perfection V550 Photo adquirido en 2014. Antes tenía Windows 7 y no tenía ningún problema. Ahora tengo Windows 10 y al escanear a *.JPG...
Mi pc se congela
Hola a todos y vengo con una duda que ojalá puedan responderme. Mi pc de vez en cuando se congela aleatoriamente, puede que esté haciendo cosas que l...
Como puedo desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña
Hola: Me podrían ayudar es que olvide la contraseña de mi computadora y tampoco recuerdo la de mi correo, ya fui a la pagina que me indica pero no me...
Windows 10 no se conecta a la red.
Buenas. Les presento mi problema. Tengo una PC recién formateada (antes de reinstalar el s.o. funcionaba correctamente) con estas características bá...
Contraseña de win10 para iniciar sesion
Hola gracias por aceptarme, mi pregunta es la siguiente tengo instalado el W10 64 bits tengo 8Gb de ram PC, al encender la pc aparece donde tengo que ...
Desactivar opción mostrar archivos y carpetas ocultas. w10
Buenas noches Existe la forma de desactivar la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultas. En Windows 10? Muchas gracias
No puedo descargar la versión de windows 10
tengo un problema al actualizar mi pc de windows 8 a windows 10 ¿Como lo puedo solucionar ?
Batería no funciona tras actualizar a windows 10
Hace unos meses hice la actualización desde windows 7 a windows 10. Al poco -incluso no sé si sería enseguida- o tras una actualización de las que aho...
No da señal mi pantalla (negra)
Hola buen día, el problema que tengo radica que al encender mi lap (Hp envy m4) no da señal y me lanza un codigo de luces led de 3 parpadeos, que segu...
Olvidé mi clave
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, tengo un notebook acer con windows 10 y se me olvidó la clave de la cuenta microsoft con la que ingreso, t...
Cambió de usuario
Mi hijo le cambió el nombre de correo para accesar a mi pc y ahora no sabe la contraseña que puedo hacer para desbloquearla
Actualizaciones fallidas windows 10
Actualicé a la actualización aniversario de Windows 10 y como tengo poco espacio en el disco C no se instaló. El problema es que sí se descargó y me ...
Al abrir un pdf con photoshop cs$ o cs3 me pide un password
Hola, tengo varios Pdf en mi Pc con Windows 10, ninguno de estos Pdf lleva Password, por tanto puedo abrirlos sin problema con Adobe Reader sin que me...
Windows 10. acceso a la carpeta de destino denegado
Hola, Como una imagen vale más que 1.000 palabaras, aquí dejo mi problema para ver la forma de que me den permisos de acceso, gracias https://imgu...
Mi laptop esta rara y nose que tiene
https://www.youtube.com/watch?v=OvQELOE18xI en este video sdejare lo que normalemnte pasa cuando uso mi laptop es una AMD A8- 7410 APU lo curioso...
Problemas con explorador de windows
Hola, Me he decidido a crear un tema dado que tras mucho tiempo de búsqueda no he hallado solución. Mi problema es que el explorador de windows va te...
Mi computadora no prende mas
Hola, hace unos dias mi laptop estaba trabajando normalmente, hasta que me aparecio el letrero de bateria baja, al conectar el cargador no me di cuent...
Pantalla de asus se reinicia constantemente
Hola buenas,durante el dia de hoy mi pc (portatil)iba muy mal y decidi formatearlo con las opciones que me da win 10 osea recuperacion y ese tipo de o...
Activé el modo avión en mi tablet w10. inutilizable.
Hola, buenas tardes. Estoy utilizando una tablet Chuwi Hi8 Pro como si fuera un portátil Windows, con teclado y ratón bluetooth. Hace poco desactiv...
Buenas tardes como puedo solucionar este problema?
Hola* Recibo constantemente este aviso de Scrip Host y no se como solucionarlo,
Dificil entrar como administrador
como desactivar archivos que no me dejan instalar programas en windows 10 cuando mi programa es legal quiero instalar un office y me esta negando entr...
Internet lento
Hola gente,alguien me podria decir porque mi internet se puso tan lento? el año pasado iba como ha 200kbs pero ahora va de entre 15 y 2 es algo fastid...
Problemas de wifi
Hola, Bueno soy nueva en esto...les escribo porque ayer mi notebook instaló las últimas actualizaciones de Windows 10 y desde entonces, cada vez que...
Problemas con los controladores
hola tengo portátil con sistema de windows 10 y tengo problemas con algunos controladores, me aparece siguiente mensaje: intel (R) ICH9 family...
Laptop lenovo
Al reiniciar mi laptop se quedo en pausada en restableciendo 17%. Y el círculo continua girando QUE HAGO YA TIENE 20. HORAS......