Discusiones

Problemas de teclado

creo que le pasa algo raro a mi teclado ya actualice sus controladores pero sigue igual cuando oprimo control desactiva el audio y abre nueva pestaña ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
ren92

No puedo imprimir

necesito imprimir y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
jaguar87

Formatear

Hola a todos: Instalé hace unos seis meses la actualización gratuita de windows 10, pero estoy teniendo muchos problemas, pues muchos programas han d...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2016 por
KY_WD  

Reiniciar con teclado

quisiera saber como reiniciar el ordenador con el teclado , a veces el ordenador se bloquea y no puedo reiniciarlo de modo normal , el sistema es Wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
tonii1961

Protector de pantalla sospechoso

Se instalo en mi pc un protector de pantalla que no instalé. No es molesto, pero no se que fotos inapropiadas va mostrar este protector de pantalla in...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2016 por
usuario anónimo

He formateado mi pc y no puedo usarlo!

Hola, he restaurado mi ordenador y cuando lo enciendo me sale el salvapantallas de windows10, pulso cualquier tecla y me sale el usuario, pero no el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no reconoce disco duro externo

El ordenador que tenia Windows vista se murió, compré uno nuevo con Windows 10 pre-instalado y todos mis archivos se quedaron en el viejo disco duro a...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
jacfandres

Qué controlador me falta?

Buenas!! mi problema es que formateé el ordenador porque me iba mal y ahora me va peor. Ahora el video no me funciona, porque la imagen del mismo, v...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
KevinJoss

Degrade mi cuenta a estandar y ya no soy administrador

Estaba tratando de crear un nuevo usuario y sin querer egrade mi cuenta a estandar y ya no soy no puedo volver a activarlo y no puedo hacer descargas...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Problema al iniciar sesión

No puedo iniciar sesión. Me aparecen estos mensajes. Alguien puede ayudarme?? Mensaje1: Se restableció una aplicacion predeterminada. Una aplicaci...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Evitar formateo

alguien me puede indicar, como puedo evitar que alguien mal intencionado formatee o elimine mi window 10... hablamos de alguien que tal vez accedió a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
KY_WD  

Windows 10 va excesivamente lento y no ejecuta las acciones.

Hola buenas, he iniciado mi equipo como normalmente, y en la pantalla de carga cuando lo inicias todo va perfecto. Al momento en el que tendría que sa...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Call of duty

WinRAR: al descomprimir, me pide una contraseña de call of duty ops 2 me pueden ayudar por favor?

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Ayuda a recuperar archivos

Hola, hola buena madrugada quiera preguntar si mi pc tiene los archivos que me borraron puedo recuperarlos en cualquier momento asi pase el tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro

 Resuelto

ihola, tengo un problema y lo necesito reparar urgente, lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire v5-471p-6468 y mi pantalla se rompió así que ...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
warriorlie

Necesito de su sabiduria

Hola, Ya borre los datos q requeria eliminar y reinicie mi laptop pero aun asi sigue sin leer discos, nesecito ayuda urgentr por favor

15 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Hdmi 30 metros

Resulta que proyectaba por hdmi a 3 metros y ahora necesito conectar a 30 metros, cuando llegue a estrenar el nuevo producto waaaaaa... no dio señal.....

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

¿por que no me lee la disquetera portatil?

Me había comprado una disquetera portátil marca LG para mi netbook, pero unos meses después tuve problemas. Cuando conectaba la disquetera por USB me ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
pchelpmy

Formatear mi pc

hola porfavor necesito ayuda no se nada de computadoras y tengo un proble por que quiero formatear mi pc pero me aparese un mensaje disiendo :hubo un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
KY_WD  

Problema inicio de sesión windows 10

 Resuelto

Hola, muy buenas, les comento mi problema y espero que me puedan ayudar: Resulta que yo soy dueño de un ordenador con sistema operativo Windows 10 (c...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Disco duro interno a externo

Hola, hace unos días monté un disco sólido a través del puerto sata del PC, le di formato e instalé unos cuantos programas. Ahora me gustaría pasar ...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Instalación de windows 10

Buenas noches. Estoy tratando de instalar Windows 10 en mi laptop, ya que tiene Windows 7 Home Premium y no me deja realizar algunas actividades... S...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
fredu11

Pc super lenta

Buenas noches comunidad... La verdad vengo con un super problema con mi PC que esta super lenta! Hace poco compre un kit actualizacion Amd A8 7650k co...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Idm

necesito clave para activar idm

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
fredu11

Laptop se queda en pantalla azul y de ahi no pasa

Estaba utilizando mi laptop y se apago de rependet luego la volvi a encender y estaba diagnosticando el disco c: pero se queda en la pantalla azul y c...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

Al encender mi pc se quede plasmada en el icono del fabricante.

Al encender mi PC (laptop) se queda plasmado a el icono del fabricante, como no se mueve lo apago presionando el botón de encendido para que se apague...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
fredu11

Se quedo pegado mientras lo restauraba

Hola, Hace unos dias mi notebook me estaba dando pantallazos azules cuando me ponia a jugar, hasta que cuando queria volver a iniciar, luego del log...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
TheThunder360

Activar microsoft

CÓDIGO PARA ACTIVAR PARA SIEMPRE MICROSOFT 2016

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2016 por
fredu11

"el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

 Resuelto

¡Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar... Continuamente recibo un error que dice "el controlador de pantalla dejó de responder y se recup...

11 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
piratacrimson

Ayuda restableci mi pc a fabrica y ya no funciona

Ayuda por favor restableci mi pc a fabrica pero no pasa de la pantalla que muestra un porcentaje que lleva y dice que esta intalando caracteristicas y...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sahian2705

No puedo jugar en mi lap top

buen dia temgo una pregunta, cuando juego stronghold en mi lap top me saca del juego solo me pide cerrar programa les pido de fabor me ayuden a soluci...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2016 por
KY_WD  

Virus, malware, spyware o que sucede

Hola, sucede que mi PC abre paginas de internet solas y siempre me manda a la misma pagina, aunque yo corte la conexion a internet se vuelve a abrir u...

7 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
XxKermsxX

Windows me crea dos particiones de 0 bytes

Buenas a todos, Quería saber si me podrían ayudar. Cuando intento instalar el Windows en mi ordenador, elimino las particiones antiguas y al crea...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Instale windows 10 y ahora la pantalla del pc se queda en negro

Buenas primero que todo, resulta que hoy me dieron ganas de inventar y ahora el pc no me prende, instale windows 10 y luego de todo el proceso de inst...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sirr

El audio se traba windows 10

Buenas, desde que descargué Windows 10 comencé a tener problemas con el audio. Al escuchar música en cualquier reproductor, o al ver videos en youtube...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Guanacoberlines

Carpeta imborrable

carpeta en un disco NASS permanece imborrable con varios archivos dentro me gustaria poder eliminarla si es posible gracias por vuetra ayuda

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Msconfig ayuda!

Hola amigos: Mi equipo es un HP de escritorio actualizado a Windows 10 y sus mil problemas. Se puso muy lento y difícil de manejar. Por lo que aconsej...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
romodos

Instalacion de windows 10

muy buenas amigo del foro necesito urgentemente tengo un problema no pude salvar el disco y tuve que formatear y hacer una instalacion en limpio con e...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
informatico123

Instalar windows 10 en pc sin lector de cd

Hola buenas, tengo que instalar el Windows 10 que tengo en CD original en un ordenador nuevo que no tiene lector de CDs, puedo disponer de un ordenado...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
perolita

Windows 10. pido consejo para particionar c

Hola, Pego aqui una imagen, para que se entienda mejor mi pregunta: https://imgur.com/a/SDgtB Tengo W 10 y quería reducir el tamaño de la partición d...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Sirr

Windows 10 no arranca

 Resuelto

Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca. ...

74 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
jor45

Porque mi laptop se congela?

Hola buenas días hace poco compre una laptop no tengo más de dos semanas y lo que pasa esque a veces funciona muy bien pero hay otras veces en las que...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

Consulta

porque los juegos en mi computadora estan tan lentos? hice limpiar la computadora, pense que ese era el problema , le colocaron un Windoxs 10 y esta m...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Olvide la contraseña

Hola alguien m puede ayudar con mi compu???? La había formateado y ahora m pid contraseña no se cual es porq supuestamente al formatear la se elimina ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

Es reparacion de windows o restauración de fabrica

 Resuelto

Hola, amig bueno para empezar es que la maquina se te a colgado y la falla puede ser por temperatura alta y que el windows haya sufrido algún inconv...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

Modo avion en mi pc

Deseo saber en qué consiste el modo avión en mi PC. De pronto veo que está activado. Qué ventajas y desventajas ofrece este modo? Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Khronos44

Pc se bloquea cada cierto tiempo

 Resuelto

Hola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Segura8

Desastre

Bueno lo primero de todo agradecer el poder formar parte de este foro. Por otro lado soy un auténtico zoquete informático, y como en esta vida sólo...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ealdrith

Internal error , al iniciar

Hola a todos. Entre los problemas de configuracion de windows 10 que estoy teniendo , y son muchos En el inicio de sesio , soy usuaria y administr...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Sos pérdida de datos

Hola, Buenas tardes, hace un mes, el 9 de octubre de 2016, perdí toda la información de mi tarjeta micro sd de 16 gb (aunque mi información ocupaba un...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Sirr
Resultados 1901 - 1950 de 2.720