Discusiones

¿cómo grabar un dvd de música para el coche?

Hola, soy un jubilado que está empezando en esto de la informática. Yo por mi trabajo siempre he sido mas de cosas mecánicas, todo lo que se pueda ha...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2020 por
canarom

Borré archivos de la carpeta system32

Hola, tengo una Notebook muy básica a la cual le borre los archivos System32 por error, inmediatamente Windows dejó de funcionar, entré en los ajustes...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Oliverm_09

Puede mi computadora correr windows 10 home ?

Tengo w7 32bits y queria actualizarla a w10 home 32/64bits Mis componentes Amd Athlon 64 x2 5000+ [MMX(+), 3DNow!(+), SSE, SSE2, SSE3,x86-64, AMD...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Maxx5505

Mi pc se le va el sonido ayuda

Buenas tardes tengo un portatil que cuando lo conecto funciona el sonido pero en un rato pum se le va el sonido,la única manera de que vuelva a funcio...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Toro34

Pantalla en blanco de laptop después de suspenderla /puedo mover el mouse

Hola chicos espero que me puedan ayudar : bueno un día actualice el Windows todo bien cuando se reinicia en la entrada me dice que la clave es incorre...

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi teclado detecta varias veces el espacio

Mi teclado detecta más de una vez cuando apretó la tecla espacio y esto es muy molesto ya que yo estoy dedicado al gaming y me gustaría encontrar una ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2020 por
piratacrimson

Windows 10 no recicla los archivos, los elimina directamente

Después de instalar Windows 10 uno de discos duros no recicla los archivos, o sea que los elimina directamente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Windows 10 pantalla negra después del logo asus

Hola a tod@s! Hace un par de días tengo un problema con mi computador portátil Asus modelo X53S (versión: K53SD) y es que se me queda la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se pone la pantalla en negro y no responde?

Hola que tal bueno mi problema estoy usando mi pc lo mas bien y se pone la pantalla en negro y queda ahi no muestra el cursor ni nada yo pense que era...

5 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola, salí por 2 días, cuando regrese quise prender mi pc, pero no arrancaba, solo prendía un led y el ventilador no duraba ni un segundo y se apaga, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2020 por
JorgeP94

Mis parlantes de mi laptop lenovo suenan distorsionados y como robot

Hola, acabo de instalar el Windows 10 pro y llegué a configurar todo pero cuando entre a Youtube y puse un vídeo, y empezó a sonar como distorsionado ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2020 por
ThePam

Mi compu se apago mientras se actualizaba

 Resuelto

Hola, sé que soy nueva, una pregunta: mi computador HP PAVILION con Windows 10 se apagó mientras se actualizaba, la puse a cargar y la encendí después...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Estoy desesperado laptop gaming se reinicia.

Hola a todos y lo primero daros las gracias por la ayuda y siento las molestias hace unos meses compré un Xiaomi mi laptop gaming con una tarjeta gráf...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi teclado escribe dos caracteres

Hola, mi teclado escribe en la `e` como `et` ..la `w`como `wr` y la `f` como `fg` el 2 como 24, el 3 como 35,el 4 como 42..el 5como 53

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2020 por
jess

Actualizar de windows 8.1 a windows 10

 Resuelto

Hola, tengo una pc que vino con windows 8 pero hace un tiempo la actualicé a 8.1. La pregunta es si la licencia del w8 original me sirve para actualiz...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2020 por
kamaral

Mi laptop sigue prendida aunque tenga 0% de batería

Hola, mi problema radica en que la laptop solo dura 3 horas con el 100% de batería, lo cual me parece poco. Windows me dice erróneamente la duración d...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2020 por
piratacrimson

Iniciar windows 10 al abrir la tapa de la laptop

Hola, Tengo una laptop ASUS VivoBook Flip, Windows 10, y deseo que se encienda al abrir la tapa, pero no me ha sido posible encontrar la manera de a...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2020 por
usuario anónimo

La pantalla de mí pc está en negro

Hola, la pantalla de mí PC se puso completamente en negro y no encontramos solución, estaba haciendo trabajos y me apareció un símbolo de urgencia y l...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2020 por
piratacrimson

El uso de memoria va aumentando solo hasta que se me congela la pc

Algún experto en reparar PC? Prendo la PC y en el administrador de tareas veo como el consumo de memoria va incrementándose de a poco hasta llegar a 9...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2020 por
piratacrimson

Error en juegos

Hola, tengo un windows 10 con un intel core i5 6400 y me sale que tengo 12gb de memoria ram pero no se mucho de esto de compus asi que escribo esta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2020 por
Diego72_2316

Se apaga mi laptop

Hola, Tengo una acer aspire E11 la lleve a formatear pero ahora la pantalla se queda negra y deja de funcionar sin el puntero ni nada la tengo qur a...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2020 por
piratacrimson

No recuerdo mi contraseña

Hola necesito ayuda, mi computadora es Windows 10 hace tiempo que se me bloqueo ya que le intenté varias veces la contraseña, entonces estoy viendo al...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2020 por
Mariel

Mouse se tildo

 Resuelto

Hola mi mause no funciona se tildo me ayudas pliz

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora no se formatea

empecé a formatear mi computadora pero lleva más de 12 horas solo reiniciándose y no avanza del 64% cuando aparece en la pantalla azul el avance

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2020 por
piratacrimson

Pantallaso blanco

Hola cuando enciendo mi pc no me aparece ningun icono pero después cargan pero sale un pantallaso blanco y desaparecen alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2020 por
piratacrimson

¿cómo activar windows 10?

¿Cómo activar Windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Recuperar mis archivos desaparecidos en windows 10

Por favor... necesito una gran ayuda: Lo que pasa que hoy estuve trabajando y no sé qué acción realicé y desaparecieron todos mis archivos que se enc...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Cómo descargo windows 10 para una computadora con windows 7

¿Cómo descargo Windows 10 gratis para una computadora con Windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

¡ayuda porfavor! epic games launcher no abre :(

Buenos días antes que nada! El problema que me sucede es que yo estuve descargando el GTA V en Epic games launcher, pero al llegar al 50% ya no desca...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
DarylG45

Un juego cambió la calidad de vídeo de mi pc

Hace un tiempo, ví un juego gratis en steam que hacía tiempo quería jugar (Metro 2033), el problema es que al iniciarlo, me cambió completamente la re...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
DarylG45

Error 0xa00f4244 <nocamerasareattached>

Hola, el caso es que mi laptop no detecta la cámara web integrada, he intentado con lo típico de las funciones (F6 en mi caso) y no resuelve el proble...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

La pantalla de mi computadora está negra

Hola, mi computadora enciende, pero la pantalla está negra, ¿Me podrían ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2020 por
piratacrimson

Computador

Hola, Me aparece la pantalla así le preciono f1 o f2 y vuelve y me envía aquí mismo Phoenix award workstationbios v6 00pg copyright c 1984 200...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2020 por
piratacrimson

Pantalla de mi laptop acer aspire 3 se pone de color negro y deja de responder

Hola, un saludo cordial. Tengo un problema con mi laptop ACER aspire 3 mx230 que solo tiene 2 meses de uso, y es que mientras la estoy usando la pa...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2020 por
douglascrc

Mi camara esta desactivada

En mi Lenovo Ultrabook Thinkpad (desconozco el modelo exacto) me aparece una pantalla gris al intentar ver mi cámara FRONTAL, ya investigue un poco y ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2020 por
FernandoP71

Mi internet esta muy lento

Hola, tengoª1!"·$%&/()=?¿ problemas con las descargas no me deja descargar nada, espero me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2020 por
elguerrerodelseo

Mi computadora tiene el 100% de batería y al desconectar el cargador se apaga.

 Resuelto

Hola, alguien me podría decir como arreglar mi computadora porque tiene el 100% de batería pero cuando desconecto el cargador se apaga y se borra todo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2020 por
jfranpino

Porque debo presioar la tecla tab para iniciar

Hola, quisiera me ayudaran a solucioar el fallo, tengo una canaimita azul con w10 y cada ez que la prendo tengo que presioar la tecla TAB "la de las ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop hp se apaga. ya volvi a instalar windows.

Hola, disculpen que les quite tiempo, lo que ocurren es que mi laptop se apaga despues de encenderla, también antes me aparecía el error 0xc0000001 y ...

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2020 por
Fabian100802

Aumentar la memoria dedicada de video

Tengo una hp pavilion all in one, tengo 512 mb de memoria dedicada, y quisiera aumentarlo preferiblemente a 1 gb, mi BIOS es muy basica, asi que por a...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2020 por
Carlos07

Ccleaner no abre

Hola amigos , espero que me ayuden. Tengo CCleaner pro instalado y comprado , pero no abre. Ya intenté eliminarlo e instalarlo un montón de veces. ...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2020 por
Verana

Necesito ayuda con mí notebook

Hola, Estaba haciendo un trabajo y de la nada mí computador se le apagó la pantalla, siendo que estaba encendido. Lo reinicié muchas veces pero hubo...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2020 por
Iwanopow

Expiración de windows, pitidos al encender y calentamiento de la lap

Hola, Disculpen pero yo compre una lap y todo funcionaba bien pero casi un mes después me salían ventanas de que Windows hiba a expirar el 21 de jul...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2020 por
Nanillo

Mi pc arranca solo en modo seguro

Buenas noches, mi PC con windows 10 solo arranca en modo seguro sin acceso a red ni internet, limitado para ejecutar muchos programas; por favor si al...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Ronald

Pc medio congelada/mouse/teclado

 Resuelto

Hola, tengo una all in one pavilion de hp. Esto ya me habia pasado pero "magicamente" se quito, Lo que pasa es que deja de detectar TODO tengo un puer...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2020 por
piratacrimson

¿cómo se si puedo tener un sistema de 64 bits?

Hace poco tiempo instalé ciertos programas en Windows 10 pero no sirven porque me piden tener un sistema de 64 bits. ¿Cómo se si puedo actualizar a u...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Dariem1

Error en la instalación de windows

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, mi afecto y saludos. Necesito ayuda. Estoy tratando de instalar Windows 10, pero después de seleccionar el idioma y empezar la instala...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2020 por
José Bautista  

Webcam logitech c200 no funciona

 Resuelto

Saludos a todos. Soy Rafa, nuevo miembro del foro al que le apasiona la tecnología aunque que me ha llegado un poco tarde, pero bueno lo importante...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se conecta al wi-fi pero no carga ninguna paguina web

 Resuelto

Hola, quisiera que por favor alguien me diera una solucion, tengo una computadora de escritorio HP 19 All-in-One, la computadora esta conectada al wi-...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2020 por
Any

Falla unidad dvd

Hola, soy Angela, tengo un equipo, es un portatil sony con windows 10, tengo inconveniente que no me lee cds de para ver películas unidad d DVD pero l...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2020 por
Ozct
Resultados 701 - 750 de 2.715