Pantalla negra con un guion

Cerrado
J_daniel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020 - Modificado el 15 oct 2020 a las 09:35
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 oct 2020 a las 19:51
Hola, me pueden ayudar con lo siguiente, tengo un portátil Toshiba satélite con Windows 10, cuando lo enciendo carga correctamente el BIOS pero después se queda en negro la pantalla con un guión estático en la parte superior izquierda, intente iniciar Windows desde usb pero la pantalla sigue quedando en negro, también en anteriores ocasiones salía un mensaje donde decía que el firmaré había sido borrado pero al presionar f1 se iniciaba Windows normalmente, solo me queda iniciar Windows desde CD pero no creo que lo pueda solucionar ya que use la usb en otro pc y si funciona normalmente.
Gracias por la atención espero que me puedan ayudar.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
15 oct 2020 a las 15:07
Hola J_Daniel,para iniciar Windows con el USB tiene que entrar a la bios y en boot poner el primero el USB el primero en el arranque luego de hacerlo,clic enF10,saldrá un cuadrito con dos opciones clic en la tecla enter del teclado,y se reiniciara y con esto deveria empezar la intalacion,
saludos,coméntenos
1
J_daniel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020
16 oct 2020 a las 09:03
Hola, si ya lo hize, configure el boot para darle prioridad a la entrada usb y tampoco funcionó, me dijeron que también debía desactivar la seguridad uefi pero mi pc es un Toshiba satellite así que no tiene esa opción a menos de que lo actualice.
0