Discusiones

Ayudenme a conectar una pc a una tv

como es el metodo mas efectivo para conectar una toshiba satellite a una pantalla samsung... porque mi error es que no puede verse nada en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi ordenador va lento

Hola, muy buenas. Me acabaron de comprar un ordenador nuevo, pero el problema es que va muy lento, es mas cuando juego un juego que solo necesita 2 g...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi laptop se apagó en plena actualización a windows10, qué hacer

TENGO UNA LAPTOP ACER CON WINDOWS 8.1 DESCARGUE LOS 3 GB DE ACTUALIZACION Y LUEGO MI PC SE RENICIO Y SALIO UN MENSAJE DE CONFIGURANDO WINDOWS, CREO,...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Cancelar programado de instalacion

Hola!, como va? Ando con un problema, a esta altura hubiera gastado muchísimo menos tiempo restableciendo de nuevo, pero ya fue. Cuestión que rest...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi pc prende pero no arranca window

Hola, Mi pc prende, los ventiladores y en la pantalla aparece el menú de bios bios, pero no pasa nada. No puedo apretar ningún boton, no se que pasa...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Se apaga la pc

hola mi pc se apaga sola cdo esta con bateria a pesar de estar cargada la misma gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi windows 10 no se incia t.t

Hola, instale windows 10 en mi laptop toshiba y cuando la volví a prender me aparece el logo windows y dice "intentando realizar reparaciones" despué...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi portátil se congela....ayuda

Mi laptop se congela cuando veo vídeos o películas online es una asus x553m es nueva tiene sistema operativo windows 10 1 tb de disco duro 4gb de RAM ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Inserta el medio de almacenamiento externo y presiona aceptar

Hola buenas tardes, lo sucedido es lo siguiente lo que pasa es que estaba actualizando el WIndows 10 pero lo que paso fue que cuando estaba por 87% Di...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
MaykelUchiha

Cómo activar el bluetooth en windows 10

necesito activar bluetooth tengo windows 10

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

No puedo activar el wifi

Hola a todos, resulta que hace como un mes actualice a windows 10 pero de un momento a otro me salio el icono de wi fi con la equis roja como si estuv...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

¿cómo activar la función de wifi en windows 10?

Hola, me salta una interrogante. Quiero conectar mi red wifi pero no esta activada la función de red, tengo windows 10 y me esta matando el no encontr...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

Bluetooth

Tengo una Notbook HP-Envy15 con Windows 10. Como hago para habilitar Bluetooth en forma constante. Solo conectar a mi celular, cuando yo lo habilite...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

Mi asus x205t no enciende

Hola, hace dos días estaba viendo películas en mi laptop y también estaba jugando un juego en línea. Todo iba normal, no había tenido problemas desde ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

Mi pc esta bloqueada

Hola, Quiero que me ayuden a desbloquear mi pc Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Uva2016

Sobre windows 10

Hola soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos. Me gustaria saber que dos cosas considerais que mejoran Windows 10 sobre 8?

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
usuario anónimo

Ayuda no puedo formatear mi tarjeta micro sd tdk 8gb class 10

Hola, el problema que tengo es que de un momento a otro mi tarjeta micro y musica(tengo un Alcatel One Touch Pop C7 lo compre hace como 3 semanas)y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
MaykelUchiha

Windows 8.1 y windows 10 no reconoce el touchpad de mi laptop

Desde hace meses formatee mi laptop GatewayNE512, tenía preinstalado Windows 8.1 SL y la actualice a Windows 10 el cual lo borre porque ralentizaba mi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
usuario anónimo

Drivers para office

Saludos, instale Window 10 en mi laptop Lenovo, pero se ralentizo demasiado y se reiniciaba sola, según por problemas de memoria, entonces al restaura...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Como actualizar a windows 10 teniendo windows 7 oem

hola a todos los miembros, mi inquietud es referente a la actualizacion de windows 7 ultimate a windows 10, ya que pide codigo de activacion trate de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Falla en el inicio

En el inicio de windows no me permite nada . aparece el logo de windows y abajo dice buscando errores o algo asi.. despues aparece solucionando probl...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mayestik

Presario cq43 presenta problemas bloqueandose y apagandose

Hola muy buenas noches, mi presario Cq43 presentaba un sobrecalentamiento y se apagaba la pantalla cuando jugaba y se apagaba, pero ahora no dura ni 1...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Danfee33

Cómo regresar a windows 7/8.1 desde windows 10

No me aparece la opción de Volver a Widows 8 o 7, alguien me puede decir como se hace para que aparareza

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
mayestik

Problema con laptoo hp error al arrancar

Hola, tengo una Hp que tenia el Xp después lo actualice a Windows 10, el problema fue q la apagaron a fuerza cuando un usuario estaba abierto y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
samchan666

Mi laptop dell se pone en negra la pantalla

tengo una laptop dell inspiron 15 series 7000, descargue windows 10 y ahora la pantalla despues de unos segundos que aparece el icono de windows se po...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayestik

No se instala windows en mi disco duro error de controlador cd

Hola, Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que s...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
calin.slcf

64 bits no reconoce grabadora

He instalado Windows 10 64 bits en mi portatil y no reconoce la gravadora DVD. No aparece en administrador de dispositivos, y he probado la solucion d...

10 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
usuario anónimo

Cómo activar windows 10 pro

Hola, tengo windows 10 home, quiero tener windows 10 pro gratis Gracias!!!!

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
usuario anónimo

El internet se desconecta a cada rato en windows 10

Buenas tardes, lo que pasa es que desde se que actualizo Windows 10, el Internet me falla mucho, se va la señal literal cada 2 o 5 minutos, cuando pri...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

No puedo conectarme a una red wifi

Voy a configuración, Red e Internet y solo me aparecen las opciones "Uso de datos, VPN, Acceso telefónico, Ethernet, Proxy" pero nada relacionado ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Restaurar pc portatil de fabrica

Hola, mi problema es el siguiente: Tras mi ultima puesta de fabrica a mi portátil se me olvido quitar las actualizaciones automáticas por lo que si...

10 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2015 por
fredu11

¿cuándo llegará cortana a méxico?

Hola, ¿Alguien sabe cuando llegará Cortana a México?

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
usuario anónimo

Problema con los permisos

Hola amigos de CCM, estaba tratando de modificar los permisos en mi pc y cometi un error muy tonto, quite por descuido todos los permisos de disco loc...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
INklobet

Error en windows 10 por un anti-virus

 Resuelto

Ayer descargue un segundo anti-virus (yo no sabía que era malo) se llama malwarebytes, lo que ocasionó que el corta fuegos de este no me deje entrar e...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
INklobet

Facebook

haber, si alguien me ayuda, tenia el windos 8.1, y cambie para el 10, pero no me gustaba y volvi al 8.1. Mi pregunta es, yo antes en el 8.1 tenia fa...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
jkoxudhbn j

Como resolver problemas

tiene ayuda off line

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
usuario anónimo

No ubico archivo

estimados actualice a win 10 del win 7 y mis archivos del escritorio no los encuentro, tambien los archivos que tenia en descargas, por favor una ayud...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
usuario anónimo

Carpetas extrañas

una pregunta desde hace unos dos días mi computadora se puso a parpadear (literal todo era como una apagado y encendido de monitor pero mi computadora...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
usuario anónimo

Desde que lo instale ...sólo me da problemas

No abre mi facebook

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
EL_LANDERO

Arroba

el arroba prueba con esto -shift derecho mas 2 2-alt Gr mas 2 3-alt Gr mas Q 4-shift mas 2

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
nlopezbike

Qué es cortana y cómo se maneja

 Resuelto

que bueno encontrar es encontrar en este portal gente que le colabora a uno y le ayuda a solucioar los problemas q se presentan.gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Desaparecio mi disco duro

Hola. Tengo un problema; tenia w.8.1 actualice w10... todo iba bien hasta que se reinició por primera vez, se quedo pasmada en el logo de Windows y j...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2015 por
usuario anónimo

Cómo recupero el sonido en mi laptop satellite c655?

Al realizar el cambio a Windows 10 ya no reconoció el audio. alguien sabe a ciencia cierta cual es el procedimiento para recuperarlo? Gracias!

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
usuario anónimo

Ayuda con el modo seguro

saludos tengo un problema y es que mi hice que mi pc entrando en modo seguro al usar W+msconfig y pero ahora no puedo salir de modo seguro pues no pue...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
usuario anónimo

Como reiniciar la pc si no puedo abrir el menú?

Mi pantalla no sale nada de inicio, no responde a la barra de tareas, viene la pantalla en azul, cómo puedo apagar o reiniciar si no tengo la opcion d...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Que les parece esta pc

Hola, Amigos. Hoy vengo a mostrarles un poco mi PC y quiero que me digan si es buena o mala yo la evaluó buena pero no se ustedes vean estas son la...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

No puedo iniciar sesión

Recientemente he actualizado mi ordenador de Windows 7 a Windows 10 y no es que me haya proporcionado mejorías, sino más bien al contrario. He tenido...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

No se dgfd

asdfdfgdfgsfgsdfg

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Plis!!!

Mi computadora tiene el windows 10 y me pide una contraseña que no se cual es? me podrian ayudar que hacer?

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Problema cuenta invitado

Que tal amigos, espero puedan ayudarme con mi problema. Tengo una portátil Lenovo con Windows 10 instalado, original. El problema es que tuve la ne...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo
Resultados 2551 - 2600 de 2.724