Discusiones
Problema con la cámara en windows 10
Al momento de abrir la cámara o cualquier aplicación que utilize la cámara me sale Algo salio mal, Asegurate de que tu cámara este conectada y no este...
Windows media center
INATALE EL WINDOS MEDIA CNTER SEGUN LAS INDICACIONES QUE VI EN SOLFZONE EL DIA 13 DE ESTE MES,PARA WINDOWS 10..NORMALMENTE NUNCA LO SOLIA USAR,PERO LO...
Quiero ventajas y desventajas del windows 10?
todas porfavor
No puedo apagar mi laptop
Hola, ayer tuve que apagar mi lap dejando apretado el botón del equipo, luego la prendí y cuando la quise apagar desde el sistema me aparecía el cuadr...
Falla en conexión del wifi después de instalar windows 10
cuando instale el windows 10 en mi laptop MODELO MN-50 y tratar de activar el wifi, el mismo aparece con una "X" pero no activa de ninguna m...
Formatear lap top lenovo
Hola, Buenas tardes, tengo un problema, instale el Win 10 y empezó a trabajar bien, pues la instalé en limpio, pero de repente empezó a dejarme de rec...
Error pantalla azul muerte
Muy byenas noches tengo una pregunts mi portatil le sale un mensaje dicuendo windows Script Host: no se encuentra el archivo de comandos F/.trashes y ...
Volver a windows 8.1
ResueltoHola, Buenos días, recientemente realicé, a través de Windows Update, la subida de mi sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10, sin embargo, tras...
Desactivar actualizaciones automáticas en windows 10
¿Alguien saber cómo hacerlo!??? gRacias!!
Error al instalar windows 10
Es que me sale un error !!!! Ayuda!!!!
Resolución de pantalla
Hola, hace poco instale windows 10 en mi laptop, la resolucion de pantalla esta en 1024 x 768 y se ve horrible. El problema es que cuando intente camb...
Mi pc no arranca
Buen dia ¡¡¡¡ alguien me puede ayudar, al intentar actualizar mi PC a Windows 10 y reiniciarla para preparar el equipo, mi PC ya no pudo arrancar n...
Porque no reconoce mis dvds
Hola saludos para todos, esta es mi primera prejunta, instalé el Windows 10 y todo funciono perfectamente, pero al pasar unos dias, no sé si fue por l...
Compartir internet iphone a windows 10
Hola a todos, me llamo Selena, me gusta la informática Tengo un problema, yo tenia Windows 8 y yo compartía Internet mediante mi iphone 5s por Usb, a...
Cómo activar cortana en latinoamérica
ResueltoHola, Instalé Windows 10 y me gustaría activar Cortana pero me sale que no está disponible en mi región. Cómo puedo hacer para activarlo, yo vivo ...
Actualicé a windows 10 y mis tablas de excel se modificaron
Hola, actualicé a Windows 10 y mis tablas de Excel se modificaron TODAS!!, aparecen con comas en decimales y puntos en centenas y millares. Como pued...
Copias del pc al pendrive toshiba 8gb
Hola, Cuando estoy descargando un archivo al pendrive cuando lleva descargada una parte del mismo de momento de para y sale la siguiente leyenda: "...
Tratando de resolver el error de modern setup host
Necesito resolver el error que me dice que el Modern Setup Host dejo de funcionar.
Cómo instalar windows 10
Hola, Buenos Dias. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cómo se utiliza cortana en windows 10
ResueltoHola, Me han hablado de Cortana, ¿saben cómo utilizarlo en Windows 10? Gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Instalé windows 10 y varios programas dejaron de funcionar
Instalé W10 y varios programas dejaron de funcionar. Entonces instalé programas que se declaran compatibles con W10 y tampoco tuve éxito. Los casos ...
Ayuda con amd radeon hd 6290 graphics driver
Que tal tengo un problema con la ultima actualización de windows 10 y pues el AMD que tengo es amd radeon hd 6290 graphics driver windows ,cada vez ...
Mi pc despues de windows 10
hola a todos,desde hace una semana que instale el windows 10 mi flecha del pc no para de parpadear y no me deja muchas veces picar los enlances.aver s...
Mi ordenador se apaga solo
Mi ordenador lleva un tiempo apagándose solo. Es un windows 10, aunque este problema ya me ocurría también con windows 7. No se apaga al cabo de un ti...
No puedo abrir word porque me pide la clave
no puedo abrir word 10 me pide 27 caracteres de la llave
Me sale error 0x80070037 al pasar películas del pc al pendrive
Cuando intento pasar películas del PC al pendrive TOSHIBA 8GB cuando LA DESCARGA VA POR UN 60 % SE DETIENE Y ME SALE EL ERROR 0X80070037 ¿Cómo soluci...
Office desapareció al instalar windows 10
ResueltoFavor ayudarme, al instalar windows 10 se me desaparecio office. Solo me permite descargar office 365. quien me puede ayudar
Cómo habilito hola cortana en windows 10
ResueltoHola, ¿Alguien sabe cómo activar Hola Cortana en Windows 10? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Hacer una partición en windows 10 para instalar windows 7
tengo instalado windows 10 y deseo realizar una particion del disco duro para instalar windows 7, agradecería totalmente su ayuda
Mi laptop no detecta internet de ningun tipo
ResueltoTengo una laptop (Gateway, 2 Ram 64Bits) y recientemente no me reconoce nada relacionado con internet, específicamente una semana después de instalar ...
Cambios en el teclado con windows 10
ResueltoNo pueso escribir ni vocales con acentos, ni letra n espanola, ni otros caracteres que figuran el las teclas del teclado, como parentesis, etc. Que...
Carta blanca en windows 10
Instalé Windows 10, pero no pude utilizar Carta Blanca para mi nieta. Microsoft me indicó actualizar Controlador de pantalla compatible con Windows 1...
Cómo evitar que windows 10 me pida contraseña
ResueltoHola, Puse una contraseña a mi cuenta de usuario en Windows 10, ahora quiero quitarla, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Confi...
Descargué windows 10 y me quedé sin sonido
descarguè win 10 y me quedè sin sonido. tengo realtek high definition audio que teòricamente deberìa funcionar, alguien me puede ayudar? Muchas gracia...
La batería de mi laptop dura muy poco tras pasar a windows 10
ResueltoHola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y desde ahí la batería de mi laptop se acaba rápido, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome...
Cómo resturar mi pc con windows 10
ResueltoHola, Realice algunos cambios en la configuración de mi equipo y ya no me funciona correctamente, cómo puedo dejarlo como estaba antes? Configu...
¿puedo instalar un segundo windows?
Acepté instalar Windows 10 en reemplazo de mi Windows 7. Microsoft me instaló el W10 automáticamente. Pero empecé a tener problemas con los softs ...
¿puedo volver a la versión anterior si no me gusta windows 10?
ResueltoNecesito saber si una vez instalado el windows 10 y no me gusta puedo ¿volver a la versión anterior? Gracias
Cómo instalar windows 10 desde una memoria usb
ResueltoHola, Quiero instalar Windows 10 en varios equipos y me gustaría hacerlo desde un dispositivo USB, cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows /...
Cómo acceder rápidamente a mis carpetas favoritas en windows 10
ResueltoHola, ¿Hay alguna forma de abrir rápidamente mis carpetas favoritas en Windows 10? gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
¿es posible instalar internet explorer en windows 10?
se puede instalar internet explorer
Al instalar windows 10, no puedo ver el contenido de un hd
ResueltoHola, Hice una instalación en limpio a windows 10, tengo un SSD donde instalo el SO y un HD normal donde tengo todos mis archivos y es en donde ah...
¿recomiendan actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Recomiendan pasar a Windows 10? O no es recomendable? Qué opinan? Hay muchos errores? Alguien tiene tips para compartir? Configuración: ...
Quitar el aviso para reservar windows 10
ResueltoHola, No pienso actualizar a Windows 10 por el momento y quisiera eliminar el aviso que me sale para reservar una copia. Alguien sabe cómo elimina...
¿qué problemas podría tener al actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Tengo una computadora con Windows 8.1, ¿qué problemas podría tener al pasar a Windows 10? gracias de antemano. Configuración: Windows /...
Falta dispositivo en dxdiag ayuda!
Hola, ase poco instale el win 10 y no me di cuanta asta que inicie un juego, anda lentísimo cosa que no sucedía en mi anterior win que era 8.1 luego...
No puedo actualizar a windows 10
ResueltoHola, No me llega la descarga para actualizar a Windows 10, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
No puedo abrir microsoft money tras pasar a windows 10
ResueltoHola, Tengo problemas para abrir Microsoft Money tras actualizar a Windows 10. ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows / Chrome 44.0...
Mi conexión a internet se puso lenta tras pasar a windows 10
ResueltoHola, actualice mi equipo a Windows 10 y mi conexión a Internet se puso lenta, a qué se puede deber?