McaaFee el terror
Cerrado
eduardops
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2020
-
8 oct 2020 a las 11:56
Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 - 9 oct 2020 a las 09:50
Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 - 9 oct 2020 a las 09:50
Buenas gente, un saludo y les presento mi problema, elimie Mcafee y Mcafee web advisor, pero a pesar de eso aun me aparece como si estuviera instalado, voy a Aplicaciones y características, me sigue apareciendo el Mcafee web advisor, pulso eliminar y sale esta ventana que dice que no se encuentra el origen en Programs files, por ende no desinstala T.T

Espero me puedan ayudar, gracias!

Espero me puedan ayudar, gracias!
Consulta también:
- Eliminar mcafee webadvisor
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Paginas de terror japones - Guide
- Películas de terror en disney - Guide
- Peliculas de terror en hbo max - Guide
- Peliculas de terror netflix 2023 - Guide
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
Modificado el 8 oct 2020 a las 12:21
Modificado el 8 oct 2020 a las 12:21
Hola pruebe esto clic derecho,a la pa cticion C clic en programas y pruebe a desistalar la o las carpetas de mcafee,y si se desístalo vaya a aplicaciones y carasteristicas y pruebe a desistalarlo,si no lo soluciona con esto,bájese esta herramienta de desistalarlo de la página de mcafee saludo,coméntenos,
https://community.mcafee.com/t5/Consumer-Documents/Herramienta-de-desinstalaci%C3%B3n-de-McAfee/ta-p/550302
https://community.mcafee.com/t5/Consumer-Documents/Herramienta-de-desinstalaci%C3%B3n-de-McAfee/ta-p/550302
Tommy1200
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1
9 oct 2020 a las 09:50
9 oct 2020 a las 09:50
También puedes, pulsar las teclas windows + R, te aparece una ventanita pones regedit
Te pedira permiso aceptas y aparecen varios directoriosnos vamos a
HKEY_LOCAL_MACHINE / software.
Buscas el programa que quieres quitar, debe haber una carpeta con su nombre, y la eliminas. También
HKEY_CURRENT_USER / software
Y lo mismo que antes.
Después te vas a : C / archivos de programas , compruebas si queda alguna carpeta con su nombre, no te salgas de aquí y te metes en archivos comunes o common files y también lo compruebas
Por ultimo te vas a : C /archivos de programas X86
Haces la misma operación que con el apartado anterior
Si quieres por ultimo te bajas el Ccleaner y le das una limpieza al disco y al registro
Saludos
Te pedira permiso aceptas y aparecen varios directoriosnos vamos a
HKEY_LOCAL_MACHINE / software.
Buscas el programa que quieres quitar, debe haber una carpeta con su nombre, y la eliminas. También
HKEY_CURRENT_USER / software
Y lo mismo que antes.
Después te vas a : C / archivos de programas , compruebas si queda alguna carpeta con su nombre, no te salgas de aquí y te metes en archivos comunes o common files y también lo compruebas
Por ultimo te vas a : C /archivos de programas X86
Haces la misma operación que con el apartado anterior
Si quieres por ultimo te bajas el Ccleaner y le das una limpieza al disco y al registro
Saludos