McaaFee el terror

Cerrado
eduardops Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2020 - 8 oct 2020 a las 11:56
Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 - 9 oct 2020 a las 09:50
Buenas gente, un saludo y les presento mi problema, elimie Mcafee y Mcafee web advisor, pero a pesar de eso aun me aparece como si estuviera instalado, voy a Aplicaciones y características, me sigue apareciendo el Mcafee web advisor, pulso eliminar y sale esta ventana que dice que no se encuentra el origen en Programs files, por ende no desinstala T.T



Espero me puedan ayudar, gracias!

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
Modificado el 8 oct 2020 a las 12:21
Hola pruebe esto clic derecho,a la pa cticion C clic en programas y pruebe a desistalar la o las carpetas de mcafee,y si se desístalo vaya a aplicaciones y carasteristicas y pruebe a desistalarlo,si no lo soluciona con esto,bájese esta herramienta de desistalarlo de la página de mcafee saludo,coméntenos,

https://community.mcafee.com/t5/Consumer-Documents/Herramienta-de-desinstalaci%C3%B3n-de-McAfee/ta-p/550302
0
Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 1
9 oct 2020 a las 09:50
También puedes, pulsar las teclas windows + R, te aparece una ventanita pones regedit
Te pedira permiso aceptas y aparecen varios directoriosnos vamos a
HKEY_LOCAL_MACHINE / software.
Buscas el programa que quieres quitar, debe haber una carpeta con su nombre, y la eliminas. También
HKEY_CURRENT_USER / software
Y lo mismo que antes.
Después te vas a : C / archivos de programas , compruebas si queda alguna carpeta con su nombre, no te salgas de aquí y te metes en archivos comunes o common files y también lo compruebas
Por ultimo te vas a : C /archivos de programas X86
Haces la misma operación que con el apartado anterior
Si quieres por ultimo te bajas el Ccleaner y le das una limpieza al disco y al registro
Saludos
0