Windows 10 pantalla negra después del logo Asus

Cerrado
JairMichael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2020 - 24 sep 2020 a las 07:56
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 24 sep 2020 a las 11:38
Hola a tod@s!


Hace un par de días tengo un problema con mi computador portátil Asus modelo X53S (versión: K53SD) y es que se me queda la pantalla en negro después de aparecer el logo de Asus con el cursor titilante en la parte superior izquierda, como esperando alguna instrucción pero claro está no deja escribir absolutamente nada. Esto ocurrió desde un día que conecté el PC a la energía y lo dejé allí sin más ni más. He intentado muchas cosas como por ejemplo limpiar los contactos del disco duro, tarjeta RAM y teclado también pero nada; además, le actualicé la versión de la BIOS por USB y aunque sí actualiza, no sirve para nada. Leí en la pág. oficial de Asus algo con respecto a reestablecer el CMOS, lo intenté pero tampoco. Le quito la batería (que por cierto está mala, ya no carga) y lo prendo así y no sirve la operación. Realmente le he gastado mucho tiempo y ya como última opción descargué una imagen ISO del SO para ver qué puedo hacer. Adjuntaré las imágenes...

1. Logo de Asus en cuanto prendo el PC:


2. Pantalla en negro con curso parpadeando en la esquina superior izquierda:


3. Al presionar la tecla F4, aparece este mensaje con pantalla azul. Tenga o no la batería colocada:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
24 sep 2020 a las 11:38
Hola JairMichael,quite la bateria,desconecte el cargador del portatil,quite el disco duro,cambie la pila pequeña que lleva la placa base compre una nueva,y cuando lo tenga conecte solo e cargador sin la batería sin el disco duro y arranque,coméntenos,saludos
5