Mi cámara web se activa y desactiva

Cerrado
Salk - Modificado el 7 oct 2020 a las 16:54
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 7 oct 2020 a las 16:53
Buenos días, tengo un grave problema con mi cámara web, lo que sucede es que al abrir la aplicación de cámara el foco de la cámara de la laptop se prende y me muestra la imagen un momento, después se desactiva y me sale el error de "NoCameraAttached", luego se vuelve a encender la cámara pero nuevamente sale el error y así sigue.

Al iniciar Zoom la cámara se activa pero se desactiva automáticamente y dice que no encuentra ninguna cámara web instalada.

¿Qué podría hacer para solucionar este problema? Muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.321
7 oct 2020 a las 16:53
Hola Salk,

Entra en el Administrador de dispositivos, colócate sobre el nombre de tu laptop (el primer renglón) y luego haz clic en Acción > Buscar cambios de hardware. ¿Aparece la cámara entre los dispositivos?

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0