Mi lap enciende después de rato

Cerrado
Axelcisv - 24 nov 2020 a las 06:48
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 nov 2020 a las 15:00
El problema inicio un día que se me cayó y al siguiente batalle para encender mi lado y haci ah sido este tiempo
La cosa es que la enciendes y enciende todo pero la pantalla se queda en negro y el teclado tampoco reacciona, ya después de mucho rato de pagarla y encenderla ENCIENDE, pero al rato de usarla aveces se traba con un golpesito en el equipo o un movimiento brusco o algo haci dejando todo sin funcionar y la pantalla en negro o en un montón de colores que hago? O a qué se debe ?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
24 nov 2020 a las 15:00
Hola especifiquenos el modelo exacto del portátil,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y ponga una nueva,conecte el cargador,y arranque sin la batería y sin el disco duro,y si arrancará y no diera imagen,conectela a un monitor o a una tv,coméntenos saludos,
0