Ayudenme a poner la pantalla de mi pc normal

Cerrado
Sophia-Arts - Modificado el 20 oct 2020 a las 21:18
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 21 oct 2020 a las 00:56
me ayudan? ayer cambie mi disco duro a otro computador, todo normal, pero cuando volvi a poner el disco duro en mi computador propio la pantalla de bloqueo y de inicio como que se agrandaron y estiraron, me ayudan ponerla como antes?


Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.75

2 respuestas

BuscandoS Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020 6
20 oct 2020 a las 23:48
Hola, que tal,
Dudo mucho que el problema sea el cambio de disco duro o tal vez alguna configuración nueva habrá quedado como predeterminada. Lo que puedes hacer es dar clic derecho en el escritorio y abajo hay un apartado que dice resolución de pantalla, ahí puedes cambiarlo y devolverlo a la resolución nativa que depende si tu monitor es full hd, 2k o 4k. Respecto a la pantalla estirada, esto se puede deber a un cambio en la relación de aspecto, que en la mayoria de casos debe ser de 16:9, puedes hacerlo desde los botones de tu monitor o desde el software de nvidia, intel o amd, dependiendo de que tarjeta gráfica tengas.

Espero te ayude, saludos.
0