No carga el Instalador de Windows 10 desde la USB

Resuelto/Cerrado
Hector27DKA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 - 8 oct 2020 a las 19:17
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 oct 2020 a las 10:00
Verán, cerre mi laptop, no la apagué, quedó en Stand By, cuando la volví a abrir al arrancar me salio el mensaje de "Preparando Reparación Automática" despues "Diagnósticando su PC" después salta la pantalla azul de Reparación Automática y de ese bucle no sale.

Al parecer con todo lo que intentado lo que necesito hacer es reconstruir los datos de configuración de arranque/BCD, pará ello he visto que necesito iniciar WinRE desde una unidad de arranque USB o DVD, lo cuál ya tengo en USB, porque mi laptop no tiene lector de discos, el problema es que aunque desde el BOOT MENU elijo arrancar desde la USB, no se abre el Instalador de Windows para podee repararlo, se pone la pantalla en negro y después aparece la marca de mi laptop y vuelve al punto de "preparando reparación automática"

Utilice tanto RUFUS como la herramienta de Windows para crear el boot desde la USB, ya intenté diferentes configuraciones, pero al parecer la corrercta es GPT y FT32, cheque que fuera GPT a través del símbolo del sistema con el comando diskpart.

Ya no se que hacer para poder acceder al instalador de Windows desde la USB.

Ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 1
8 oct 2020 a las 23:32
Buenas soy nuevo en el foro he visto este tema y la solución creo que es esta.
Entra en la bios te metes en boot o arranque depende si tiene el software de idiomas, y buscas el directorio que pone secure boot
cuando entres aquí sistema de arranque seguro en ingles ( no recuerdo exactamente) y pondrá UEFI only te metes y debe de poner other OS lo dejas con esa opción.
Después elije el USB como arranque y le das a F10 para salvar y reiniciar antes de eso metes el USB y debe de empezar a cargar el USB una vez que se reinicie.
Después cuando haya terminado lo dejas como estaba.
Saludos
1
Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 1
9 oct 2020 a las 09:17
Si después de ponerlo así no arranca vuelve a reiniciar y das a F7 y te debe aparecer las opciones de arranque señalas la del USB y carga seguro.
Decirte que para tener una unidad boteable para tu pc, debes con lo configuración de la bios UEFI only , debes de ir a microsoft donde bajaste la imagen utiliza la herramienta de descargar la imagen, teniendo un USB formateado da igual el formato, seleccionas crear una imagen de windows en una unidad flash USB, mas o menos pone eso, y te creara una imagen con arranque UEFI y que seguramente cuando la tengas puesta en el pc y arranque te preguntara con que unidad quieres arrancar.
¿Tu pc es un ASUS no ?
Saludos
0