Discusiones

¿desea dejar que este programa haga cambios en el equipo? error

Hola recientemente adquirí un ordenador con windows 10 PRO instalado (tengo el cd y tal) al cabo de unas horas cree una cuenta usuario a parte de la d...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2018 por
piratacrimson

Sobre una pastilla que aparece en chrome

Hola todos: Cuando inicio Chrome me aparece una pastilla que no sé que es. He hecho una captura para ponerla aquí a ver que me decís. Saludos. Gracia...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2018 por
annalis

Disco duro secundario no se monta al inicio

Buenas, tengo un portatil nuevo con ssd + hdd, Windows 10 está instalado en el ssd y el hdd lo voy a dejar para datos y algunos programas. El problema...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2018 por
yaary

Problema con bluescreen en windows 10, memory management

Hola buenas, quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema... PC: Intel I3 3300k, Gtx 750ti, 8gb Ram Ddr3, 2 discos duros 500gb c/u desde hac...

7 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2018 por
piratacrimson

No puedo activar el boton de wifi

Hola, mi laptop es Lenovo y no se activa el wifi, esta con una X roja y por mas que lo configuro no se activa ni salen las redes diaponibles. Me parec...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Bloqueo de la network

Hola, mi network esta bloqueado nesecito desbloquearlo Configuración: Windows / Firefox 27.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Para desbloqueo de la network

Hola, Como puedo hacer? Para desbloquear la Network Configuración: Windows / Firefox 27.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Error de resolución windows fall creators update 2017

 Resuelto

Hola, El problema que tengo es que al actualizar a la versión de Fall creators , que es la nueva actualización en windows 10, me da un error en mi res...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
KevinRiv12

Pantalla azul

Al prender mi laptop, sale mensaje de autocorrección, luego se pone en pantalla azul y se apaga.....tengo windows 10 desde hace 2 años y recien me da ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Livan

Mi portátil samsung enciende pero no da la imagen

Buenas tardes, tengo un portátil marca samsung, el tiene Windows 10 y funcionaba perfectamente, hacía varios días que me pedía que lo actualizara a Wi...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Lauraperea25

Ayudenme por favor es sobre mi teclado

Mi teclado escribe los siguientes caracteres: Las teclas: Q esbribe Q1, D escribe De, g escribe Gt, J escribe Ju, I escribe ,i O escribe .o ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2018 por
piratacrimson

Prende y no me da opción de bios

Hola, Tengo un problema mi pc entra pero no me da opción de bios y ella queda hay no me daba hacer nada estuve leyendo será la pila que ya está desc...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Jj

Como se la puedo quitar ya estoy q no puedo esperar mas

Hola, como le puedo quitar la contraseña al floder protection Configuración: Windows / Firefox 57.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
LuisAML30111

¿usar todos los núcleos del procesador gasta más batería?

Hola buenas, ahí está la cuestión, desde msconfig si pongo todos los núcleos del procesador me gastará más batería? Gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
hcation

Mensaje de windows script host

Hola, me sale un error llamado : "No se encuentra el archivo de comandos SystemService.vbs"

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Erickf

Problemas de conexión

¡Buenas! Me compre un ordenador hará cosa de cuatro meses y desde hace dos o tres meses estoy teniendo problemas para conectarme a Internet. Se tr...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2018 por
usuario anónimo

Hola a mi compu prende el boton pero la pantalla queda en negro

Hola, Ja Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2018 por
piratacrimson

Se me congela la laptop

Hola, tengo un problema con Windows al querer iniciar. Ayer restauré mi laptop HP al completo, y una vez hecho, Windows me habla Cortana, me pide e...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2018 por
wilfranyer

Error de proxy. ayudaaaa

Hola, Mi lap hp si se conecta a través de WiFi en Windows 10 a internet pero al intentar navegar me dice que hay error de proxy. Antes iba a la conf...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
piratacrimson

Como puedo formatear mi laptop

Hola, Que me puede ayuadarme a formatear mi laptop windows 10

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2018 por
piratacrimson

No puedo entrar a mi pc, marca ken brown, es una neetbook

Hola, no puedo entrar a mi pc, como puedo hacer, es una neetbook marca Ken brown ayudenme ! Por favor Configuración: Android / Chrome 63.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2018 por
piratacrimson

Windows 10

la carpetas se tardan en abrir con doble clip

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2018 por
gerrys628

No instala framework 3.5

Hola a todos, estoy tratando de instalar el framework 3.5 en windows 10; porque requiero para que una aplicacion funcione. le he actualizado drivers,...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2018 por
usuario anónimo

Instalar software sin ser administrador local

Buenas tardes, Os explico un poco el tema. Tengo unos ordenadores con windows 10 conectados a un dominio con windows server 2016. Ninguno de los us...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
MrNoBodyMX

Ayuda urgente por favor problema windows anda lento

Hola buenas tardes, días o noches de donde lo lean. Hoy les vengo a resumir muy brevemente lo que me anda sucediendo. Hace 6 meses que no uso mi comp...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Windows no puede completar la actualización en mi computadora

Hola. Tengo un problema tengo una hp 14-g101la y estaba actualizando el Windows 10 y de repente me aparecio una pestaña que decía "windosw no puede c...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Error win 10 ayuda urgente

Hola, mi pc es un acer estaba descargando los controladores de la tajeta de video amd y se quedo pegado, y la apague manteniendo el boton, luego inic...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Las teclas ctrl no funcionan, necesito la ayuda de un experto!!

Hola, Hola amigos. Tengo un gran, gran problema ya que en mi teclado: las teclas CTRL no funcionan, ni la izquierda ni la derecha. Es decir, no...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Mousse inalambrico no funciona

el mousse del portátil funciona correctamente pero a parte tengo un raton inalámbrico , que prende se ilumina la luz roja la flecha se mueve pero no f...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Teclado loco

Hola buenas, queria pregunar ya que desde hace unos dias mi teclado se ha vuelto loco, una tecla en especial, la b funciona solo como mayuscula, de ve...

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Jimmy

La mitad de los conectores d mi computadora no funcionan

Hola tengo un problema el cual es que los conectores de audifonos y el resto de ese lado no funcionan e intendado de todo y no funciona me pueden ayud...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Asunto referente a camara

Tengo una camara Genius e- mesenger 310 y quiero saber si puedo instalarla en mi pc que tiene Windows 10.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Software

buenas amigos me podrían decir porque me sale este mensaje cuando quiero abrir mi USB, este es el mensaje: "ESTA OPERACIÓN HA SIDO CANCELADA DEBIDO A...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

Cómo ver las miniaturas de las fotos

Hola, Como puedo ver las miniaturas de las fotos e imagenes em mi explorador Configuración: Windows / Opera Next 49.0.2725.64

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

No me sale el icono de wi-fi

Buenas noches, necesito ayuda con lo que le pasa a mi laptop, me desapareció el icono de Wi-Fi y no puedo conectarme mediante la red inalambrica (tuve...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Jmccano

Compatibilidad hdmi entre pc y tv

buenas noches desearia que me asesoraran ustedes un poco conocedores del tema, la siguiente situacion . tengo un computador gateway modelz...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Ian Cruz

Se tilda la pantalla de mi pc

Hola, mi problema es el siguiente, al prender mi equipo muevo el mouse y se traba el pc constantemente (cada 3 segundos se tilda). Algunos datos: 1...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
XxMaurixX

No puedo apagar mi pc

 Resuelto

Hola, yo tengo windows 10, mi pc no quiere apagar a traves de windows,tengo que apagarla presionando el boton frontal. ¿Que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Polilammmmdjd

A2dp conestar a acer aspire

como establecer conexión bluetoooht entre una torre de spnido con sistema bluetooht y PC acer ASPIRE que no tiene sistema bluetooht

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
peyeyeque

Problemas con hdmi

Hola, tengo una tv lg que la conectaba a mi pc, windows 10, con hdmi y podia ver bien todo, el escritorio, peliculas, etc, ahora no puedo ver nada, me...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
dispierta

Problema grave con pc windows 10

Bueno hoy vengo a contarles cual es mi problema. Desde hace 3 semanas mi pc hace cosas muy raras. Cuando lo enciendo tarda bastante pero hasta ahí bi...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
piratacrimson

Qué características debe tener una pc para instalar windows 10

 Resuelto

Hola, espero y puedan responde mi pregunta: ¿que características debe tener una pc para instalar Windows 10? Configuración: Windows / Chrome...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
mayestik

Iconos grandes

Hola, tengo un problema con mi pc desde hace unos días tiene los iconos grandes y las ventanas enormes cuando habres cualquier carpeta no se cómo quit...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
ElieserPD

Mi psc no arranca

Hola, Enciendo mi pc y se encienden las teclas pero al momento se apaga. Es como si quisiera arrancar pero no puede. ¿Alguna idea? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Portátil bloqueado

Todos los servicios detenidos. Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil que uso para realizar descargas y supongo que me ha en...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2017 por
piratacrimson

No puedo descargar office gratis

 Resuelto

como instalo office gratis...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2017 por
HELGAV

Algo raro le pasa a mi pc

Tengo un problema con mi pc windows 10. El problema es que estaba normalmente usando mi computador, de repente algunas letras del teclado dejaron de f...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Konnor552

Mi disco duro me engaña.

Buenas, tengo un problema con mi disco duro, es de 500Gb y al momento de instalar windows 10 me sale que es de 3.9Gb. queda claro decir que la forma ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2017 por
piratacrimson

Problema con actualización windows 10

Hola, Hace unos días Windows 10 ha hecho una actualización automática y desde entonces el teclado no funciona bien, especialmente no admite Enter y ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Elreyninfa

Pc lenta

Hola, Tengo una computadora Lenovo 4gb RAM, 1 TB DISCO DURO, PROCESADOR AMD HD El problema es que está muy lenta, para acceder a cualquier programa...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2017 por
mayestik
Resultados 1451 - 1500 de 2.720