Discusiones
Se bloquearon teclas (q w e r u i o p fn y enter)
Hola Hace dos dias que encendi mi PC y las teclas q w e r u i o p FN y Enter no funcionaban, ya reinicie mi PC de fabrica y sigue con el mismo proble...
Consulta rundll
Me está apareciendo ya bastante seguido un cartel con el texto: "There was a problem starting C:/programdata/lenovo/imcontroller/plugins/lenovobatter...
Compiuter
Me robaron mi compiuter con windows 10 tengo los numeros de serie y el modelo, atravez de la red de internet puedo localizarla saber su ubicacion gps ...
Mi teclado no sirve
Mi computadora DELL Inspiron 15 3000 series Modelo 3558 se mojó un poco en el teclado, la apague y la prendi y todo bien. Pero no sé qué pasó que el t...
Que puedo hacer si mi computadora esta lenta
Hola, últimamente mi computadora ha estado un poco lenta, siendo que casi nunca la uso, por que sera? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163...
No reconocimiento de disco duro
Hola a todos y gracias de anticipado por la ayuda. Tengo un PC con windows10 64 bits, funcionando perfectamente. Con dos discos Seagate de 1 TB y u...
Mi laptop no permite instalar un antivirus
Por qué mi laptop no acepta el antivirus?
Cómo puedo borrar espacio en disco ( win10)
Hola shavos Buenas días, tardes de la parte del globo donde estén, mi problema es de que tengo una pc con un disco duro de 111 Gb pero después de inst...
Problema con placa de red.
Hola. Mi computadora se conectaba a wifi (mediante placa de red) pero decia "conexiòn limitada". Esto ya me habia ocurrido antes, lo cual solucione a...
No me deja abrir algunos programas
Hola, me aparece un mensaje que dice que el equipo no tiene los recursos suficientes para completar el servicio solicitada. Solo sucede cuando es un p...
Windows 10
Mi computadora es muy lenta en encender
No puedo entrar con mi usuario
Hola, Necesito ayuda..llevo dos dias intentando acceder a mi portatil,ya que de buenas a primeras no me deja acceder a mi usuario,cambie la contrase...
Monitor de pantalla
Al reproducir un vídeo mi pantalla parpadea.
Mis archivos desaparecieron
Hola! La semana pasada, cuando fui a iniciar la cuenta Microsoft que tengo asociada mi pc, se demoro 10 minutos en abrirse, y cuando se bario, tenia...
Fallo tras formatear laptop
ResueltoFormatee mi laptop xq no me dejaba actualizar windows 10 y ahora no pasamos de instalando windows 64% y reiniciar a cada momento. No se q pasa, alguie...
Instalando windows 10 64%
Hola, decidí restablecer mi portatil, pero me apareció un error de que "se ha reiniciado el equipo inesperadamente...", asi que hice lo que dice en la...
Mi laptop no lleva un mes y se empiesa a hacer lenta es nueva
Ayuda mi laptop el dia de ayer se empezo a hacer lenta y se congela aveces nose porque talves sea porque le descarge el office pirata pero ya llevaba ...
Porqué en mi wifi mi pc no descarga pero si mi móvil?
Buenos días, ante todo un cordial saludo, tengo en mi hogar una red WiFi a la cual se conectan mi PC y mis dispositivos moviles, de hace un tiempo par...
Clave de activación de office 2010
Resueltohoy descargué el office 2010 y ahora me pide la llave de activación salido
Activación windows
Hola a todos los miembros de este importante foro. No puedo activar windows en este equipo
Unidad g
XQ MI LAPTO CANAIMA LE SALE UNA NOTIFICACION Q DICE: NO SE ENCUETRA LA UBICACION DEL DISCO, UNSERTE EN LA UNIDAD G. no se quita le doy a aceptar y sa...
Aplicación obtenerer ayuda, menu inicio.
ResueltoHola, En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nomb...
Raya verde horizontal pantalla portatil
Hola buenas, mi problema es que aparece a veces cuando enciendo el portátil una raya verde horizontal en la pantalla. Cuando hago una captura de panta...
Mi pc no funciona al iniciar
Ayuda por favor, mi computadora cuando la enciendo el logo de windows se queda cargando y el teclado no se prende nomas cuando la prendo unos 5 segund...
Mi pantalla aparece de color negro
Hola, tengo un problema con mi PC, hace un rato estaba usando mi PC normalmente hasta que de la nada apareció una pantalla azul que decía que se iba a...
Pc se congela al forzarla
https://img-17.ccm2.net/LSIBzUJhbtDuK42nH1OGX4aIaGI=/4e0b2d4c3e054a5785c773d70685f102/ccm-ugc/20170904_183910.jpgHola buenas tardes, antes que nada, l...
Restablecer contraseña
hola, tengo una TOSHIBA NB505 con windows 10 y se me olvido la contraseña no puedo restablecer con cd ni con usb como le hago me urge ya intente pr...
Hirens bot cd dura mucho
Bien, no sé si aca sea el lugar indicado para preguntar pero tengo un problema con una pc que ha pasado por muchos problemas y este es uno de los que ...
Despues de montar so w10 el panel tactil no trabaja
tengo una acer aspire ES1 512despues de cambiarle el sistema operativo a w10 el panel tactil no responde.
Por que de un dia para el otro mi pc se hizo lenta?
Hola, hago esta pregunta ya que el dia de ayer mi pc andaba normal pero al otro dia al encenderla me iba muy lenta y no encuentro la razon del por que...
Mi laptop no se conecta por wifi
ResueltoHola a todos, tengo un problema, hace 2 días mi computadora se conectaba a la red WIFI de mi hogar y podía navegar todo cómodamente, pero desde ese e...
Mi portátil se que da en el logo y en espera...
Todo inició cuando me di cuenta que mi computadora andaba lenta, asì que me puse a instalar actualizaciones de Windows y de mi tarjeta grafica (Un AMD...
Mi pc se congela
¡Saludos gente! Como dice el titulo, mi PC se congela, La imagen se queda paralizada y no puedo hacer absolutamente nada mas que reiniciar (ni mini...
Mi computadora se congela y la barra de tareas no funciona
Mi problema es el siguiente: Tengo una computadora de aproximadamente un año con windows 10, el tema es que cuando enciendo la computadora, no pasan m...
Bluetooh
Hola buenas noches, necesito ayuda y desde ya agradezco vuestra respuesta; formatee mi PC PACKARD BELL y desde entonces no aparece ni funciona el BLUE...
Problema al iniciar pantalla prende y apaga (negro)....
Buenas noches queridos colegas, me uni aqui para manifestarles mi situacion, espero puedan ayudarme pues sufro desde hace mucho por ella, resulta que ...
Me falló la instalación de windows 10
quise instalar windows 10 nuevamente en forma limpia atraves de imagen iso desde un pendrive y aparentemente algo fallo y yo borre toda la información...
No me aparece el disco rígido en administración de discos
ResueltoHace un rato termine de armar mi nueva pc, e instalo en Windows 10 en un disco de estado solido, una ves instalado en sistema operativo instale todos ...
Problemas con mi teclado en mi computadora de escritorio
Sres/as de High Tech, Saludos cordiales para Uds. Recien instalé Windows 10 -- Microsoft Edge. Tengo una(s) pregunta(s) para Uds, si pueden ayudarm...
Mi lap no acepta mi contrasña
Hola, que tal buenos dias mi dilemay problema es este: hace días instale un programa para cambiar la pantalla de mi lap y tener un bonito fondo de...
Quitar passwor de una laptop dell
Quiero formatear mi laptop dell q puedo aser
Mi pc no pasa de la pantalla de bloqueo
Hola, muy buenas tardes. Esta tarde he tenido un problema del cuál desconozco su solución. El problema, es que al momento de encender el equipo y ll...
No es posible conectarse a esta red
Hola, lo que pasa es que estaba jugando tranquilamente cuando derrepente ocurrio un corte circuito, todo normal hasta que me fije que no me podia cone...
Monitor lg 19m38a no funciona el cable conversor vga a hdmi
Hola chicos tengo un problema tengo mi monitor lg 19M38A aclaro que es de 19 pulgadas y no posse HDMI . resulta que compre una placa de video amd raed...
Windows 10 no inicia
muy buenas,el problema es que cuando enciendo el ordenador me sale el menu de ir a la bios y todo lo demas pero cuando sale la ventana azul de windows...
Intrusos en mi zona de wifi
Hola, buen día, tardes o noches en la barra de tareas de mi PC, en acceso a internet, aparecen varios usuarios de wifi, incluida la mi dirección, p...
Los numeros seis ocho y nueve
las teclas seis ocho y nueve no me funcionan en mi portatil aspire E1-522 que puedo hacer
Clave para activar office
Buenas Noches necesito las claves para activar office 2016 Gracias