Cambiar el nombre de 100 fotos a la vez... y no me deja
Cerrado
neus2408
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2020
-
9 oct 2020 a las 19:58
neus2408 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2020 - 11 oct 2020 a las 19:50
neus2408 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2020 - 11 oct 2020 a las 19:50
Consulta también:
- Cambiar el nombre de 100 fotos a la vez... y no me deja
- Hi5 fotos - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber a nombre de quien esta una sim - Foro Móviles/PDA/GPS
- Excel no me deja escribir ✓ - Foro Excel
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
3 respuestas
Tommy1200
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1
10 oct 2020 a las 01:30
10 oct 2020 a las 01:30
Por lo que se ve has renombrado la foto a lo mejor has creado un sistema de seguridad para que solo lo abra el administrador.
También puede ser que el formato de la foto no sea compatible con el programa que utilizas para abrirlas, fijate bien si fixer JPG es un formato que necesita algún programa tipo photoshop o similar, el tamaño es muy grande y de alta calidad para ser un formato normal JPG
Vamos que tienes unas muy buenas fotos pero no tienes un programa valido para abrirla
También que simplemente sea un error a la hora de pasarlo de un dispositivo a otro
Saludos
También puede ser que el formato de la foto no sea compatible con el programa que utilizas para abrirlas, fijate bien si fixer JPG es un formato que necesita algún programa tipo photoshop o similar, el tamaño es muy grande y de alta calidad para ser un formato normal JPG
Vamos que tienes unas muy buenas fotos pero no tienes un programa valido para abrirla
También que simplemente sea un error a la hora de pasarlo de un dispositivo a otro
Saludos
neus2408
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
11 oct 2020 a las 12:11
11 oct 2020 a las 12:11
Buenos días. Pues resulta que no he creado ningun sistema de seguridad, las fotos son jpg, pues el fotografo las hizo también en jpg para poderlas trabajar en el ordenador ya que el formato que usan los fotografos de normal (.cr2) son de tanto tamaño las fotos que el ordenador no las podía leer y nos adelantamos al pedirselo. y las fotos que estan editadas por la familia también son en jpg.
La cosa es que si que me dejaba cambiar el nombre (aunque fuese una a una) pero mientras estaba haciendolo de repente me saltó ese error.
Y ahora mismo acabo de probarlo y no me sale. Igual es que la entrada usb del ordenador no es suficiente potente para el usb 3.o del disco duro. aunque la del ordenador también es 3.0 pero de hace siete años
Si alguien sabe la manera de añadirle al nombre de las fotos una letra más sin hacerlo una por una lo agradecería. algun hacker muy friki tal vez lo sepa.
La cosa es que si que me dejaba cambiar el nombre (aunque fuese una a una) pero mientras estaba haciendolo de repente me saltó ese error.
Y ahora mismo acabo de probarlo y no me sale. Igual es que la entrada usb del ordenador no es suficiente potente para el usb 3.o del disco duro. aunque la del ordenador también es 3.0 pero de hace siete años
Si alguien sabe la manera de añadirle al nombre de las fotos una letra más sin hacerlo una por una lo agradecería. algun hacker muy friki tal vez lo sepa.
neus2408
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
11 oct 2020 a las 19:50
11 oct 2020 a las 19:50
o aunque sea en un programa que si copias fotos a una carpeta donde ya existen fotos en el mismo nombre, te permite igualmente copiarlas.