Consulta también:
- Intalacion de GTA 4
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Gta 4 descargar pc - Programas - Acción y aventuras
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
7 respuestas
HIway
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2009
2
12 sep 2009 a las 18:10
12 sep 2009 a las 18:10
la placa de video cual es? ese puede ser el problema
no se instalarlo al gta 4 por q tiene un monton de winrar como del 00rar hasta al 72rar alguien me dice q hacer noce como instalarlo porfa ayudenme
Hola,
mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia GeoForce 8500 GT de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es window vista ultimate SP1 compre el GTA 4 y lo instale tal y como se me pidio dentro de las especificaciones decia que para vista debia tener 2GB de RAM y al intentar abrirlo nada que abrio y me puso error al intentar correrlo, reintale la maquina y esta vez le puse el XP SP3 porque quiero jugarlo y pedia menos RAM 1.5 GB y esta vez si corrio pero super lento y mal si alguien puede ayudarme en que hacer se lo agradezco las propiedades de la maquina no estan tan malas y personas con menos propiedades lo estan jugando porfa ayudenme
mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia GeoForce 8500 GT de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es window vista ultimate SP1 compre el GTA 4 y lo instale tal y como se me pidio dentro de las especificaciones decia que para vista debia tener 2GB de RAM y al intentar abrirlo nada que abrio y me puso error al intentar correrlo, reintale la maquina y esta vez le puse el XP SP3 porque quiero jugarlo y pedia menos RAM 1.5 GB y esta vez si corrio pero super lento y mal si alguien puede ayudarme en que hacer se lo agradezco las propiedades de la maquina no estan tan malas y personas con menos propiedades lo estan jugando porfa ayudenme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
LA ULTIMA VERSION PESA MUY POCO SOLO 1,08 MB http://ww11.gta-san-andreas-hot-coffee-adult-mod.buugo.com/
12 sep 2009 a las 22:39