Need for speed para windows 7 laptop [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 lopez -
Hola,
tengo una laptop core2duo de 2.1 con 3 ram y windows 7 es posible jugar need for speed most wanted u otra version y q otros o si hay jusgos bueno como este cuales son.

gracias x su ayuda de antemano

8 respuestas

En compu vas bien! pero el tema de ahi es la incompatibilidad con el Sistema Operativo, el unico que te ve va a levatnar es most wanted con algunos ajustes, el acrbon no anda en seven
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es mejor que lo compres los links que dan son muy malos
creo yo que no es compatible con windows 7
tengo una maquina AMD Athlon 64 X2, 4GB Ram, graficos de 256 MB, con windows 7 professional, he probado el NFS Underground 1 y 2, el Most Wanted, y el undercover y estos funcionan bien en el S.O. , pero el NFS carbono tiene problemas.
yo tengo el need for speed underground1 y 2 y tambien el most wanted y no son compatibles con windows 7 tenes q cambiarte al xp juanma
el most wanted te anda
yo tengo el w7 , 2 de ram, Amd 3.1 ghs phenom 2
seguramente te funcione
suerte
PD
el carbono no es compatible con el sistema operativo (windows 7) . hasta que salga algun parche abra que esperar
no se puede ya que no es muy compatible por lo menos a my premiun vision amd si le sirvio
NO C PUEDE ,,,,,,, USTED !!!!! PERDIO !!!! USTED PERDIO!!!! USTED PERDIO PERDIO PERDIO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA

maten al pelotudo de ASKET es un maldito asno
el carbono lei por aca que corre eliminando la carpeta movies... por lo menos ami me funciono
el nfs carbon me corre hasta ciertas pistas donde se me cuelga , he intentado reinstalandolo cambiando el dvd por otro y me persiste el mismo error en las pistas donde tiene que competir por el territorio de los 2to street, necesito ayuda que hago ............
me han dicho que es la compatibilidad yo tengo windows 7 2gbs de ram y video de 256 mbs

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!