Problemas con mi r4i gold [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Jhon94 - 12 oct 2012 a las 18:01
Hola,
Tengo problemas con mi r4i gold, que no soy capaz de instalar el kernel y no se si es porque instalo mal es software en la micro sd. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Ver más 

20/28 respuestas

Mejor respuesta
119
Gracias
En la siguiente página (http://www.r4ids.com ) pincha en Downloads; luego verás en "Kernel download" el punto < 8- R4i v1.30 SPANISH > pincha en -download- y descomprime todo en la tarjeta de memoria que usarás en la ds (ojo: todo en raiz, no crees una carpeta y lo pongas dentro)

Deja un "Gracias" 119

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36799 usuarios nos han dicho gracias este mes

LO que comenta Dooke tambien vale para la R4i Gold V1.4???
yo me compre una r4i gold para mi ds tengo una micro sd de 1gb y le descarge el karnels pero me aparece la pantalla en blanco y no pasa nada mas que hago? gracias
yo descomprimi el carnel en la tarjeta y cuando la enciendo me dice que compruebe la fecha del sistema ¿ que hago ?
chinki me paso lo mismo yo lo descargo loo meto y me dice ke me descargue el kernel
Me pasa lo mismo ke Xd
29
Gracias
ola, descargate de la pagina ofical de la r4i- gold el menu
esta en la parte de descargas, solo tienes que descargarte el menu en el idioma que quieras y pasar a la raiz de la targeta todo lo que viene en la descarga, antes de nada formatea la targeta
saludos
pd. esta es la web
http://www.r4i-gold.com
saludos
17
Gracias
yo lo resolvi de la siguiente manera
me descargue el kermel R4iSpanishV135 y un sowfare winrar los puse en el escritorio despues el kermel que son 5 archivos lo puse en la tarjeta micro sd y ya esta ..suerte.
Publicaciones
459
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
709
Buenas, necesito ayuda ya que le he comprado a mi sobrino para reyes la nintendo con la tarjeta r4gold y no consigo hacer que los juegos se vean ya he metido mil rooms de esos y ninguno va bien. ¿cual me deberia bajar? por favor ayudame gracias
-
necesito ayuda para descargar el kermel de un r4igol porfavor ayudemen la version que aparece es 1.4 entro a una pag y me sale todo en chino... gracias
si te sale todo en chino lo unico q tienes q hacer es de traducirlo ,tan sencillo como eso,espero de q te haya servido mi respuesta.........un saludo
Hola, buscando encontre esta página, están todas las tarjetas y las últimas actualizaciones. espero que os sitva, yo todavia no lo ha probado puesto que yo tamb le he comprado la r4igold para mi sobrina, se lo he añadido a la raiz con los juegos, pero como no tengo la ndsi/ la consola hasta el fin de semana no lo sabré, no puedo saber si funciona. pruben y escriban un comentario si os funciona., gracias,,

http://www.desdeunlugarmejor.com/...
12
Gracias
en esta pagina podeis descargar el softaware que os sirve para la r4i a mi me va perfectamente.

www.avancestel.com . una vez estais en la pagina teneis que hacer clik en servicios. abra varios temas de descargas le dais a la de ds y despues r4i . una vez que tengais el software en el pc lo descomprimes. si os funciona tambien a vosotros por favor avisarme. es que quiero saber si os a ido bien nada mas.
si no sale bien haced lo siguiente,1 haced una copia de la tarjeta.2 formateadla y ya esta.
10
Gracias
la tarjerta me pone sistem date error ,please chek nds siystem datos como la puedo reparar
tengo una tarjeta pirata r4gold me la compr el primer dias encendi l ds con los juegos descargados i entonces no se me pone el menu se keda en la pantalla meenu k debo hacerrr
voi a comprar la memoria r4 pero no se en cuanto me sale q me recomiendas?
yo tambien nesesito ayuda con mi r4 de dsi formatiados
cambia el año de la configuracion de la ds y listo
SE ME BORRA EL MENÚ de la dsi de r4 i no se que hacer. no toco nada de nada, no se poke.
4
Gracias
metete en la pagina www.r4-pro.com te va a salir en chino
pero traduciendolo con el traductor del internet explorer
se soluciona descarga de ahi el kernel y listo lo agarrara
te lo digo xq yo tengo una r4i gold y asi me funciono
3
Gracias
maryjose bajatelos de aki: www.mundonds.es
3
Gracias
EN ALGUNOS CASOS NO FUNCIONA PORQUE EL ARCHIVO _DS_MENU ES ERRONEO , PARA ELLO DEBES DESCARGARLO DE LA PAGINA ORIGINAL QUE VIENE IMPRESA EN LA CAJA DONDE TE VINO Y A VECES TE VIENE CON EL NOMBRE R4Imenu DEBES CAMBIARLE EL NOMBRE A _DS_MENU
1
Gracias
tengo problemas con mi r4 estaba descargando un juego en mi comsola ds nolo estaba des cargando por internet pero en medio de la descarga se me undio power y lo apaga entonses lo prendi otrabes y aora mepide menu
porfabor me ayudan
1
Gracias
yo compre mi tarjeta r4i gold pero cuando actualize mi nintendo ya no agarraba se ponia la pantalla en negro y decia "se ha producido un error manten oprimido el boton power para apagar la consola consulta el manual de operacione de la consola para obtener mas informacion" ayuda alguien puede ayudarme.
0
Gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo, y e intentado descargarme la nuevo version q ay pero cuando llega al 99% se para y ya no va
0
Gracias
Hola,
A mi me pasa lo mismo me pone" please upgrade the hardware for support latest firmware
0
Gracias
tu sabes como hacer un menu
0
Gracias
en mi targeta r4i gold cuando enciendo la nds cuando le doy al icono de la targeta me sale un mensaje que dice
system date error!please check nds system date
a ver si alguien me puede ayudar...
gracias
0
Gracias
Hola, te aconsejo el kernel 1.34, es el que mejor me va para mi r4i gold, mira, en tu caja donde comprastes el r4i gold, abajo te pondrá una pag. web, busca ahi y dale a dowloads, el kernel 1.34 saldrá una de las primeras, descargatelo, mete todos los juegos en una carpeta, pon esa caarpeta en algun lado y, formatea tu r4.
Una vez dicho esto, mete todo el contenido de la descarga en tu r4, y mete la carpeta con lo juegos.. yyyy...... wa lá. como nuevo xD
0
Gracias
tengo una r4i gold con una micro tarjeta sdhc de 8g cuando le meto juegos algunos no funcionan, que puedo hacer???????
0
Gracias
lo del problema de date.... te lo dice el mensaje si lo lees...

system date error!please check nds system date
fecha del sistema erronea! por favor chequea la fecha de la nds..... solucion pon el año 2009 en la fecha o el 2008.

Los juegos ke no funcionan, puede ser por que al bajarlos haya habido algun fallo, vuelvelo a bajar, o tambien puede ser que quien lo haya subido lo haya hecho mal, seguramente al pasar el juego a formato .nds, bajalo de cualquier otro sitio.
0
Gracias
como se chequea
0
Gracias
System date error Please check NDS system date.
probablemente esta vencida solo pon la fecha del 2009...el dia k sea pero del 2009 en tu nintendo ds obviamente y listo