Como instalar el need for speed prostreet??? [Cerrado]

Denunciar
-
 lolo -
Hola, instale el need for speed prostreet y no entra al juego se me queda la pantalla negra como lo tengo que instalar???

8 respuestas

cualkier cosa les dejo mi correo: la95_celeste_blanca@hotmail.com
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo mas pocible es q thu PC no tenga los requerimentos minimos del sistema... si es asi el juego nunka te va a correr... lo q me funciona a mi avecs es esta trampa...!! Cuando la pantalla este negra.. le das inicio y lo vuelves a subir sin funciona.... cambiale la resolucion dentro del juego y capas funcione..!! xD
yo cuando lo estoy instalando cuando la primera linea yega al fina se cierra la instalacion
gente sabes q instale el need for speed pro street y el juego abre pero cada vez que empiezo una carrera a los 5 segundos se miniminiza y me dice que nfs.exe dejo de funcionar y se cieera?¿?¿ alguien sabe xq es ? tengo windows 7 :S
y como lo instalaste
como hago para instalar el need for speed prostreet ¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y como hago para que me salga algo de todo eso que esta hay????
cual sera la clave de la intalacion
de need for espeed pro street
:la clave es HB2A-TYKX-ZOND-UALA-STRS
gracias leo este es el codigo
Chamoo yo tambien tengo el mismo problema vale!! no se que hacer y ya intente de todo!! Tu problemas es que no te sale el Install, setup.exe o como se llame??
tal vez lo instalaste mal vuelve a instalar y ya esta