Como poder jugar warrock

Cerrado
JORGE ANDRES2006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 - 12 mar 2009 a las 03:26
 gsdgfd - 11 oct 2012 a las 01:19
Hola, buenas noches, he descargado el juego de warrock, me pide id y clave, he ingresado a muchas paginas y me he inscrito, pero nada de nada, cual seria la informacion para poder jugar?, gracias
Consulta también:

2 respuestas

solo tienes ke ir a esta pagina y registrarte, despues de haberlo hecho en unos segundos te llegaran unos mensajes para ke le des valides a tu membresia en tu email, esta es la pag: www.gamersfirst.com att erick-la-rabia@hotmail.com
10
reten
0
pero ya me registre y no inicia
0
que hago
0
el juego no me inicia entoces como boy a entra si el juego no se pone nisikiera la primera parate para yo entrar mi ID y mi contraseña
0
a mi me aparece un warrock error. Se me carga la cosa anti hack y despues warrock error
0
vete a la m
1
nose
0
fgsf
0
yo tengo un problema con el war rock pongo para jugar y me carga el juego despues me sale la pantalla en negra yno puedo ver nada lo unico que veo es el raton azul pero cuando muevo el mause acia mi izquierda me hase unos sonidos como si estubiera jugando pero lo unico malo es que no puedo ver nada me queda todo negro si alguien me expica que me esta pasando se lo agradeceria mucho y le hago un pete XD mentira :)
0