No he podido bajar ningún fifa

Cerrado
sofitavi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes 28 septiembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 31 octubre 2013 - 24 dic 2012 à 19:22
AsseOne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo 22 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 20 octubre 2014 - 30 dic 2013 à 22:50
Hola,
no he podido bajar ningún fifa xq sera q me falta algún programa a mi compu, tengo windows 7. gracias


Consulta también:

2 respuestas

panda5u Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 25 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 25 diciembre 2013
25 dic 2013 à 17:03
mm alo mejor cuando descargas algún archivo ocupas este programa para descomprimir y se llama WINRAR alo mejor es eso yo pienso
AsseOne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo 22 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 20 octubre 2014 81
30 dic 2013 à 22:50
descargate el Utorrent despues el daemoon tools y winrar son los programas que necesitas y busca el fifa o pes (el fifa este año es muy superior ) en esta pagina www.gamestorrents.com