Launcher de los sims 3 no me abre..

Cerrado
rodri_romantico17 - 25 ene 2011 a las 23:33
 quetimporta - 1 ene 2014 a las 21:02
Hola,

toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente intalar y desistalar el juego varias veces,hacerle una limpieza completa a mi pc y nada y el tema es que me descargue cosas como peinados,casas etc..y ahora no los puedo poner en el juego porque el launcher no me anda :( si sabes la solucion escribime a rodri_romantico17@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
26 ene 2011 a las 13:58
no tenes que ejecutarlo desde el Launcher... simplemtente desde el TS3.exe
le doi a abrirlo desde el ts3 i no me hace nada !!!!!! : (
ago lo mismo de abrirloo con el TS3.exe y nada se ponee como si ya ba inicierse i de rato se kita :/
hola amigos soy el que escribio el mensaje y querias decirle qe ya no me digan cosas feitas a mi coleo (correo) diganme la solucion por aca plisss

at?: rodri el lindo ???
Bien,, intenta sustituir el crack, o sino remplaza el archivo "recourse.cfg" por otro..
son unos pajeros boo, no saben nada!
Si es en el TS3, pero si tienes el trotamundos, pongo un TS3 que venia en el BIN, pero me abre el sims 3 normal, no el trotamundos, y no se me abre el launcher :(

¿Como hago para abrir mi sims 3 trotamundos?