Como hago para instalar los juegos

Cerrado
paul06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/12/2013, 15:39
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 26 dic 2013 a las 19:56
Hola necesito ayuda tengo una pc windows xp , 1g RAM, 80g de rigido , como hago para instalar los juegos , se instalan perfecto pero cuandi los abro para jugar me dan error y me dice que inserte el DVD original . Quetengo que hacer o como hago para que funcione?
Consulta también:

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
26 dic 2013 a las 19:56
Si los juegos son descargados, es de suponer que vienen con un crack. Si vienen en formato iso (imagen), y lo quieres grabar en cd/dvd debes usar un programa como por ejemplo el Nero (para grabar imágenes). Una vez grabado, lo instalas, y copias el crack (que debería disponer de ello) en la carpeta de instalación.

Si prefieres no grabar nada y usar una unidad virtual, puedes usar un programa como el Daemon tools. Cargas el archivo .iso, y a partir de aquí funcionaría como una unidad DVD. Instalas el juego, y luego, antes de jugar, debes copiar el crack en la carpeta de instalación.

Aún así, en la mayoría de juegos descargados hay un archivo .txt con unas mini-instrucciones de instalación.

Un saludo.
0