LOS sims 3 y su problema de volocidad 1,2,3,4
Cerrado
KevinJIK
-
21 jul 2009 a las 06:54
Andrésmrtz25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 16:09
Andrésmrtz25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 16:09
Consulta también:
- Cuevana 3 y 4
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
13 respuestas
El juego va igual de lento original que con el crack eso de que es el ordenado que no va bien es una estupidez porque yo tengo una bomba y no me libro dejen de decir estupideces
Disculpa, yo tengo el juego original, comprado por amazon, corre bien hasta que uno le cargala última actualización que la pone lento, es un problema en la actualización. No es mi computador, porque es de punta, y tengo otros juegos de alta capacidad corriendo perfectamente, además de que tengo una excelente tarjeta de video. OJO, no bajen la última actualización del juego, hasta que la getne de EA arregle este problema.
Yo estaba desesperada ya! no sabia si desinstarlo y volverlo a instalar... Entonces es de la actualizacion? :O
Va super lento se puede pasar 1 hora hasta que entra en la familia....Al entrar, la presentacion y todo eso va como antes, rapidisimo... Podria ser por descargas tambien? No tengo muchas pero.....
Va super lento se puede pasar 1 hora hasta que entra en la familia....Al entrar, la presentacion y todo eso va como antes, rapidisimo... Podria ser por descargas tambien? No tengo muchas pero.....
Yo tengo el mismo problema pero no uso un crack yo me baje un archivo .mds que al montarlo como cd con el Daemon el juego me lo reconoce como el cd original y puedo entrar pero aun asi tengo el mismo problema, el juego anda lento
buenass! yo tengo el sims 3 original, y en mi macbook pro, nse porque no me deja instalarlo, siempre se me queda pillado en 485-486 y de alli no pasa. Entonces e probado de usar el mismo CD en otro ordenador mac y si que me pasa de esa carga. Se supone que el problema lo tiene mi ordena.. pero la pregunta es.. Y entonces que ago?
Yo creo que todos deberiais leer el archivo leeme del juego. Ahí vienen muchas cosas interesantes y la mayoría solucionarían vuestros problemas.
Espero que sepais leer este archivo, sino apretar el botón izquierdo de vuestro ratón y os saldrá como opción leeme.
Espero que sepais leer este archivo, sino apretar el botón izquierdo de vuestro ratón y os saldrá como opción leeme.
Yo tengo el juego pirata me iva exelente pro algo paso q aora ya no carga rapidopero el CRACK Nada q ver!!! tengo todas las expansiones y talvez puede ser q no tengo espacio suficente del disco duro!!! o q descargue un monton de cosas bye pro el Crack segun yo no falla!!! xD
hola buenas noches,
parece que todos tenemos el mismo problema pero exactamente hoy lo e solucionado en mi caso claro, miren mis sims 3 andaba perfectamente hasta que instale sin censura y casas y también trotamundos y las ultimas actualizaciones yo pensé que era la actualización pero me puse a pensar desde cuando me empezó la lentitud y me puse a borrar todos los mod incluido sin censura y todas las descargas y ahora gracias a dios me agarra como antes creo que el problema de todos es lo mismo los mod y las descargas bueno sin mas me despido buen día.
parece que todos tenemos el mismo problema pero exactamente hoy lo e solucionado en mi caso claro, miren mis sims 3 andaba perfectamente hasta que instale sin censura y casas y también trotamundos y las ultimas actualizaciones yo pensé que era la actualización pero me puse a pensar desde cuando me empezó la lentitud y me puse a borrar todos los mod incluido sin censura y todas las descargas y ahora gracias a dios me agarra como antes creo que el problema de todos es lo mismo los mod y las descargas bueno sin mas me despido buen día.
ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mira, si con el CD original va bien y con el crack va mal... hay MUCHAS posibiladedes de que sea el crack, no seas vago y arranca con el CD como las personas normales, si eres demasiado vago, busca y baja una imagen de CD... puede que el juego se joda como lo hacia los sims2 ( no podias construir) bajé la imagen y problema resuelto.
p.d. no tengo el juego, pero es lo que dicta la logica y mi experiencia con otros sims
p.d. no tengo el juego, pero es lo que dicta la logica y mi experiencia con otros sims
En mi caso, yo tuve el Sims3 original,cargo de lo más bien.Muy sencillo.
Pero mande a arreglar mi PC, y olvide el CD dentro de su casetera, y no lo vi mas.
Entonces, no lo venden el original donde vivo.Entonces me compre el pirata,pero lo cargue de lo más bien.Es más el juego se carga hasta la parte que te llegan los consejos,y despues se sale.No se que problema tiene,pero me encantaria que alguien tubiera la solución.
Muchas Gracias!!!!
Pero mande a arreglar mi PC, y olvide el CD dentro de su casetera, y no lo vi mas.
Entonces, no lo venden el original donde vivo.Entonces me compre el pirata,pero lo cargue de lo más bien.Es más el juego se carga hasta la parte que te llegan los consejos,y despues se sale.No se que problema tiene,pero me encantaria que alguien tubiera la solución.
Muchas Gracias!!!!
Porque lei algunas intrucciones en internet,para instalar el Sims pirata,me dijo que primero tenia que poner el CD 1 o 2..y despues el otro.
Despues tenia que poner algo del CRACK!? en la carpeta BING!.El tema es el siguiente:
Yo encontre la carpeta BING,pero CRACK aparecia en el otro CD,y no explicaba mucho de eso.
Porfavor ayuden!
Despues tenia que poner algo del CRACK!? en la carpeta BING!.El tema es el siguiente:
Yo encontre la carpeta BING,pero CRACK aparecia en el otro CD,y no explicaba mucho de eso.
Porfavor ayuden!
a mi me pasa lo mismo, cambio las velocidades, llego a las tres, y va como en la uno, no me adelanta, hace el ruidito pero no adelanta. la cuestiuon seria descargar otro crack ?
Andrésmrtz25
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 16:09
8 ene 2014 a las 16:09
Yo tengo ese mismo problema, aparentemente el juego me está corriendo perfectamente. Pero noté que cuando cambio de velocidades en el juego (1,2,3,4) suena y todo pero en realidad no me está cambiando de velocidad, puesto que cual sea la que ponga (2 o 3 o 4) el juego sigue moviéndose como si estuviera en la primera velocidad. Ni idea de cuál sea el problema y muchísimo menos la solución.
Hola.
Yo me compré el juego y va muy lento. Será por la tarjeta gráfica, porque mi procesador es de 2Ghz (justito), que es lo que pide y el juego en injugable de lo lento que va. Y eso que le he puesto los gráficos al mínimo.
Yo me compré el juego y va muy lento. Será por la tarjeta gráfica, porque mi procesador es de 2Ghz (justito), que es lo que pide y el juego en injugable de lo lento que va. Y eso que le he puesto los gráficos al mínimo.
Hola a todos.
Os habeis descargado archivos package?.Puede ser debido a eso (lo relentiza muchisimo).Probad de sacar todos los packages de la carpeta mods, yo lo hice y me va super rapido,no me tarda siglos en cargar como antes y ya no me va a tirones, que me tenia desesperada.
La mejor solucion es convertir todos los packages a sims3pack con el TSR Workshop
espero que haya sido de ayuda.
Saludos
Os habeis descargado archivos package?.Puede ser debido a eso (lo relentiza muchisimo).Probad de sacar todos los packages de la carpeta mods, yo lo hice y me va super rapido,no me tarda siglos en cargar como antes y ya no me va a tirones, que me tenia desesperada.
La mejor solucion es convertir todos los packages a sims3pack con el TSR Workshop
espero que haya sido de ayuda.
Saludos