Instale age of mitologi, pide CD para jugar

Cerrado
J.rokero - 26 jun 2009 a las 05:17
 Pau^-^ - 16 ene 2014 a las 19:11
Hola,
hola compre el age of mitologi lo instale pero me dice que nesesita el cd para jugar pero yo lo inserto y me dise que ese no es el cd ......por sierto necesito una pegina donde pueda descarsgar gratis todos los age of empires pero sin que me pidan algun programa o una clave de telefono .........por favor responde
Consulta también:

9 respuestas

instalenme el juego ange empiri mitologi
se debe pegar el crack
Si pero como y en donde se pega xD
VegiiTop yo tengo un problema tambn xD, me descargue el age of mythology gold edition de internet , resulta que instalo todo y cuando voi a jugar me pide cd pero obvio qe no lo tengo :P . plisss si alguien tiene la respuesta o salven algun sitio seguro de donde pueda bajar el mythology gold edition ( osea el comun y el de titanes ) en el cual no pida nda de usuarios , cd o cosas raras , solo descargar :P graxxx si encuentran algooooooooooooo
si vino en iso montalo con daemontools o ultra iso
mira man, en el cd q compraste, busca el crak y copialo y pegalo.
y por lo de los age of empires, agregame y yo te los paso.
diozluis_5@hotmail.com, en la soli ponme ke es para los juegos de age of empires, eske tengo el gold edition.
andres96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011
22 mar 2011 a las 07:51
na pos graxx de antemano eh una pregunta la vercion gold k tu tienes viene con los videos del intro ??¿¿ ( todo completo ) por k la version k yo aora tengo pos no salen
pero en donde lo pego el crack
Donde descargo y como instalo el AGE OF MITHOLOGY??
yo instalo todo ningun juego dise que no
16 jun 2010 a las 20:02
no mams si lo compraste original estas jodido si es de tepiaca(copia) ay una carpeta que dise crack copia i pega el icono en la carpeta en la que se instalo el juego te pide reemplasar namas pegalo y yyya y listo para que te prives todo el dia como yo (solo con piratas ojo no compres orijjjjjinal) a y si es original ay 2
1el cd no sirve
R=avvvientale el disco al que te lo vendio y compra un pirata
2 tu unidad de disco no sirve
R=echale un serillo
R=
R=
R=
R=mete tus juegos en una memoria usb
tienes que crakear pega el archivo que esta en crack(archivo AOM) en la carpeta del disco 1
xXP4ND3M0N1UMXx
8 feb 2010 a las 05:35
BUENO A MI ME PASO (HACE MUCHO) Q COMPRE EL AGE OF MITOLOGHY EXPANSION SIN TNER EL PRIMERO XS (ESE PUEDE SER EL PROBLEMA YA Q SE NESESITA EL ORIGINAL PARA TNER LA EXPANSION)
la mera berdad nose yo tambien lo quiero descargar pero luego te digo
en softonic lo pudes descargar totalmente gratis aunque es la version trial y en ingles , yo la tengo y es exelente
tenes que instalarte el age of mythology sino el otro noi te anda