Me vendieron una cuenta de rakion

Cerrado
zulnice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 02:13
 EG - 24 ene 2014 a las 23:16
Hola amigos, voy a escribir mi situación , me vendieron una cuenta de Rakion , cambie el e-mail ,la contraseña y la pregunta secreta pero el ID no se puede cambiar.
Mi pregunta es si es posible que sepan mi contraseña ya que no se puede cambiar el ID.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

DETHROS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 2
29 jun 2013 a las 02:18
Si cambiaste la contraseña no es posible que la sepan
1
tienes q tener en cuenta qn te vendio la cuenta ork a mi me paso de q me vendieron un cuenta s 600 lucas y se iso el trato correctamente pero despues un amigo me aviso de q el q me vendio la cuenta estava tratando de recuperarla y me dijo q lo asia con un metodo sencillo el cual ¨¨¨JAMAS COMPRAR UNA CUNETA SI EL Q TE LA VENDE ES EL PRIMER DUEÑO¨¨¨ por q el la pude recuperar engañando a rakion latino y mandandole un amensaje a QNA DICIENDO Q LE ROBARON LA CUENTA DESPUES COMO ES EL P'RIMER DUEÑO SABE TODOS LOS DATOS ANTERIORES COMO RECARGAS DE CASH Y TODO ESO Y CONTRASEÑAS ANTERIORES Y DEMAS COSAS PS ASI COMO FUE Q ME BANEARON SALUDOS
0