Me vendieron una cuenta de rakion
Cerrado
zulnice
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2013
-
29 jun 2013 a las 02:13
EG - 24 ene 2014 a las 23:16
EG - 24 ene 2014 a las 23:16
Hola amigos, voy a escribir mi situación , me vendieron una cuenta de Rakion , cambie el e-mail ,la contraseña y la pregunta secreta pero el ID no se puede cambiar.
Mi pregunta es si es posible que sepan mi contraseña ya que no se puede cambiar el ID.
Gracias
Mi pregunta es si es posible que sepan mi contraseña ya que no se puede cambiar el ID.
Gracias
Consulta también:
- Los empleados de una agencia de viaje participan por una bonificación siempre y cuando se cumpla con las siguiente requerimientos. si el vendedor vende mas de 100 viajes y los incentivos son mayores a 500 el empleado recibe una bonificación del 5% de lo contrario
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Código postal de chile 5 dígitos - Guide
- Películas para adultos mayores de edad en netflix 2023 - Inicio - Netflix
- Bluestacks 5 - Programas - Emuladores de Android
- El monitor no recibe señal - Guide
2 respuestas
DETHROS
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
2
29 jun 2013 a las 02:18
29 jun 2013 a las 02:18
Si cambiaste la contraseña no es posible que la sepan
tienes q tener en cuenta qn te vendio la cuenta ork a mi me paso de q me vendieron un cuenta s 600 lucas y se iso el trato correctamente pero despues un amigo me aviso de q el q me vendio la cuenta estava tratando de recuperarla y me dijo q lo asia con un metodo sencillo el cual ¨¨¨JAMAS COMPRAR UNA CUNETA SI EL Q TE LA VENDE ES EL PRIMER DUEÑO¨¨¨ por q el la pude recuperar engañando a rakion latino y mandandole un amensaje a QNA DICIENDO Q LE ROBARON LA CUENTA DESPUES COMO ES EL P'RIMER DUEÑO SABE TODOS LOS DATOS ANTERIORES COMO RECARGAS DE CASH Y TODO ESO Y CONTRASEÑAS ANTERIORES Y DEMAS COSAS PS ASI COMO FUE Q ME BANEARON SALUDOS