Discusiones

San andreas

necesito este programa

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
misalchichon

Playdom, aparece pantalla azul

MIS JUEGOS DE PLAYDOM SOLAMENTE APARECE PANTALLA AZUL. NO SON DE FACEBOOK. GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
vallerivas

Me da un error al querer instalar el juego de los sims

Hola, me compre el juego de los sims 2 trucho y cuando lo quiero instalar me salta este mensaje como error : Este programa requiere al menos Windo...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Ro85

Mensaje: disco insertado no es el correcto

el caso es que descargué el san andreas pero al descomprimir y montar la imagen ISO en el Daemon tools y correrlo me aparece que el disco insertado no...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
PHOBONSE

Clave

queria saber si alguien tiene un buen juego para xp que me pueda pasar el link...... Gracias

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
luli630

Fps bajas en mi pc

hola a todos!!!! tengo una duda sobre mi pc, porque creo que tiene hardware suficiente para correr juegos como skyrim o NFS hot pursuit a 30 fps pero ...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
CATADONG

Me sale pantalla negra al jugar videojuego

Hola amigosss....me acabo de registrar a esta fabulosa pagina pero lo q les kiero preguntar es que tengo un error en este gran fabuloso juego (Snipe...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
SPASTIO

Ser socioo en club penguin

Ser socio en club penguin con todo iguaaalitiitoo con puflles todooo. Hola, como puedo ser socio gratis en club penguin sin pagar, sin targeta de ...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
niclol

Problema con resident evil 5 pc en xp

cuando inicio el juego no me deja continuar y que me pone que no se pudo activar el modulo de seguridad necesarion. el programa no se ouede ejecutar (...

INTEROS

Mi psp no lee la memory strik

hola buenas.. tengo un problema con mi psp que cuando le meto la memoria no lo agarra queda la luz anaranjada alumbrando (parpadeando) pero muy lento...

pedro.

Xbox

Mi xbox arranca los juegos y arranca todo bien pero llega un momento dado en que se congela la imagen y ya no se puede jugar tengo que apagarlo y pren...

INTEROS

Quien es mas fuerte un shinigami o un mago

si peleara ichigo (shinigami) del juego bleach flame bringer DS- contra un mago bruja Beatrice juego de pc Umineko no naku koro ni. quien ganaría...

INTEROS

Problemas al desinstalar battlefield 2

Hola, ayer estaba reinstalando bf2 y se me apago la compu y quedo a medio instalar, quiero desinstalarlo pero me aparece lo siguiente: Problema al in...

TENETAUR

Sims

Como puedo mover los objetos

REVELEX

¿me pueden ayudar a ser hc/vip en habbo kiero ke me respeten?

La gente de habbo en salas ke entro se rien de mi por no ser hc/vip entonces akudi a esta pagina para poder saber si me kieren a ayudar a ser hc/vip y...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
anawises

Cual es el mejor mod de gta san andreas

e instalado muchos mod a mi gta san andreas pero ninguno no me llama mucho la atension

Mrs.anonymous

No puedo instalar league of legends

Bueno es la primera vez que instalo este juego y cuando quiero hacerlo el asistente funciona todo bien hasta que un momento me sale un mensaje que dic...

COSTRE

Problema al instalar el lol

Hola, al intentar instalar el LoL me aparece el Microsoft Visual CC++ 2005, y a partir de aquí la instalación da error. El caso es que yo tengo Micros...

BEDCER

Codigo de registro para jugar online en nfsm

Hola, Por favor quien me ayuda con el codigo de rigistro para jugar need for speed most wantd no lo consigo :S Gracias spero su respuestas pronto Sal...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
campo

¿como puedo crear juegos nds gratis y facil?

Hola, quisiera saber si exsiste algún programa con el que pueda crear juegos para la nintendo ds y aser posible, que no fuera muy dificil. espero r...

ainoa

¿porqué no aparece la carpeta de rockstar games? ¿qué hago?

Hola, miren, lo que pasa es que compré un juego en Steam ayer, pero las texturas no me cargan y se me ve azul todo meno los coches y la gente, encontr...

el_chantaaa

Windows 8: instalar fear 1

Hola, Lo que pasa esque tengo una LENOVO de 2.90 ghz 8 GB de ram y una targeta grafica Interl Grapichs..... le quiero intstalar el FEAR 1 pero no ...

Israel Ayala  

Ps3 no me encuentra mas el hdmi

Hola, tengo un problema que me tiene por el piso... me compre una ps3 y funciono normal con el hdmi sinembargo ahora no se que le pasa porque no me en...

samuel

Configuracion de pantalla

por equivocacion cambie las dimenciones de la pantalla del juego san andreas en la pc que puedo hacer

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
tavo

Anda lento el far cry 3 en hd7970

Hola, Resulta que compre una asus matrix hd 7970 3gb gddr5 (500 euros), la compré para jugar a juegos con todo ultra ya que se supone que puede tira...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Jugandor del Far Cry 3

¿porqué no aparece la carpeta de rockstar games? ¿qué hago? :(

Hola, miren, lo que pasa es que compré un juego en Steam ayer, pero las texturas no me cargan y se me ve azul todo meno los coches y la gente, encontr...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
PortedGiant

Mi r4 no funciona

En verdad espero y alguien me pueda ayudar. Un día le quité la memoria SD a mi nintendo 3ds y como soy muy olvidadiza lo prendí sin recordar que no...

lucio gonzalez reyes

Se me borro la carpeta iso y la musica

LO QUE PASO ES QUE SE ME BORRO LA CARPETA ISO DEL PSP Y LA MUSIC NO ME LAS MUESTRA EL PC Y EN EL PSP ME APARECEN LOS JUEGOS Y LA MUSICA LO QUE QUIERO ...

111

Los mejores juegos

hola mi nombre es alberto lo que pasa que quiero descargar un juego pa mi laptop toshiba con windows 7 alguien me puede recomendar uno pero que ya no ...

alberto

Error: available memory than 15mb 121081856

quiero jugar cs y me sale este error, se q es compatibilidad y ya probe todas las configuraciones posibles...la de Windows xp... todas pero sigo con e...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
CIBERLOC

Point blank - fps

Point Blank es uno de los juegos FPS multiplayer más jugado en los últimos tiempos. Tiene diferentes modos de juegos y variedad de mapas y personajes,...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Rbrt_lwndsk

¿cual es el codigo de los sims 3?

Hola, querria saber como coño puede ir el puto juego de los sims 3. lo hemos instalado y nos pide un codigo y no sabemos cual es. si nos lo puedes de...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
fede ramos

Los juegos se ponen lentos

buenas, mi hijo noto este problema mientras jugaba, que despues de pasados los 30 min jugando, la computadora se pone lenta, igual el juego y casi no ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
LatinoDanielito

Pagina para bajar juegos para pc

Hola, o puedo bajar juegos para pc completos eso si que sean sin virus quein me puede dar una pagina buena

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
jakal1983

Como descargo el gta san andreas para xo

como descargo el Gta san andreas para xo si me lo dicen me arian un gran favor

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
agus

Gta: quiero jugar

quiero jugar

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
roa

Problemas resolucion pes 2011

Resuelto

Hola, sabes que me instale el pes 2011 y me corre super bien pero no puedo agrandar la resolucion se me ve chico como agrando la resolucion si no se e...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
fhjhgjm

Juego miami nights 2

Resuelto

Hola, estoy atrankado en el barco conel pirata el vagabundo.....kisiera aver como tnego ke enxufar las sondas y el orden para encontrar el barco und...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
abdufybdviatygf

Es solo para xbox o tmb para pc?

Resuelto

Hola, quisiera saber si este juego solo es para xbox o tmb se puede jugar en pc. lo encontré por casualidad. espero su respuesta. girlgamer! h...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
SdwAlchmist

Warcraft problema de red local

Hola, te una duda tengo una pc con windows xp y otra con windows 7 quiero saber si se puede jugar warcraft en red local.....conecto el cable utp y t...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
nico202

Quiero descargar pero no puedo

hola kiero saber si pueden ayudarme, quiero bajar o descargar juego en mi pc pero no puedo ya k me encuentro en mi trabajo y todas las paginas las ten...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
username101

Me anda lento el gta 4

Resuelto

Hola, que tal ante todo, la otra vez me bajé el gta 4 y me anda trabado, no anda muy trabado como para no poder jugarlo pero se hace incomodo, y n...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
loco11

Se me reinicia el pc al jugar warcraft 3

Hola, k tal estas?? keria pedirte ayuda porke no se k hace cuando juego a warcraf 3 y de repente se me reenicia el ordenador como podria s...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Alex

Me sacan de juego cs por internet

Resuelto

hola amigos..!! necesito su ayuda urgente...!!! paso a explicar . en lo mejor que juego al counter cs 1.6 por internet me aparece un cartel * los juga...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
CIBERLOC

No puedo entrar a habbo hotel

AYUDA!!!!!! solo puedo entrar a la pagina principal de habbo pero no puedo al hotel..... ya descarge adobe shockwave player y adobe flash player 10 pl...

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
habbo elvivo

Emuladores de xbox para pc

Ke onda. Spero me puedan ayudar ando buscando un emulador de x box para Pc pero que sea compatible para windows Vista. Spero me echen la mano. ...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Rodrigoooz

Vice city

como ce hace en vice city para pasar todas las misiones con un truco

Rodrigoooz

Alguien me puede hacer el favor y darme un codigo de serie

Hola, quiero registrarme en este juego https://www.thesims3.com/register.html pero no tengo codigo de serie alguien me ayuda porfa Configuraci...

Rodrigoooz

Alguien mas ha jugado point blank?

Es un super juegazo.

Rodrigoooz

Como se instala el fifa 07

Hola, como se instala el fifa 07

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
yony
Resultados 5551 - 5600 de 12.125