Discusiones
San andreas
necesito este programa
Playdom, aparece pantalla azul
MIS JUEGOS DE PLAYDOM SOLAMENTE APARECE PANTALLA AZUL. NO SON DE FACEBOOK. GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Me da un error al querer instalar el juego de los sims
Hola, me compre el juego de los sims 2 trucho y cuando lo quiero instalar me salta este mensaje como error : Este programa requiere al menos Windo...
Mensaje: disco insertado no es el correcto
el caso es que descargué el san andreas pero al descomprimir y montar la imagen ISO en el Daemon tools y correrlo me aparece que el disco insertado no...
Clave
queria saber si alguien tiene un buen juego para xp que me pueda pasar el link...... Gracias
Fps bajas en mi pc
hola a todos!!!! tengo una duda sobre mi pc, porque creo que tiene hardware suficiente para correr juegos como skyrim o NFS hot pursuit a 30 fps pero ...
Me sale pantalla negra al jugar videojuego
Hola amigosss....me acabo de registrar a esta fabulosa pagina pero lo q les kiero preguntar es que tengo un error en este gran fabuloso juego (Snipe...
Ser socioo en club penguin
Ser socio en club penguin con todo iguaaalitiitoo con puflles todooo. Hola, como puedo ser socio gratis en club penguin sin pagar, sin targeta de ...
Problema con resident evil 5 pc en xp
cuando inicio el juego no me deja continuar y que me pone que no se pudo activar el modulo de seguridad necesarion. el programa no se ouede ejecutar (...
Mi psp no lee la memory strik
hola buenas.. tengo un problema con mi psp que cuando le meto la memoria no lo agarra queda la luz anaranjada alumbrando (parpadeando) pero muy lento...
Xbox
Mi xbox arranca los juegos y arranca todo bien pero llega un momento dado en que se congela la imagen y ya no se puede jugar tengo que apagarlo y pren...
Quien es mas fuerte un shinigami o un mago
si peleara ichigo (shinigami) del juego bleach flame bringer DS- contra un mago bruja Beatrice juego de pc Umineko no naku koro ni. quien ganaría...
Problemas al desinstalar battlefield 2
Hola, ayer estaba reinstalando bf2 y se me apago la compu y quedo a medio instalar, quiero desinstalarlo pero me aparece lo siguiente: Problema al in...
Sims
Como puedo mover los objetos
¿me pueden ayudar a ser hc/vip en habbo kiero ke me respeten?
La gente de habbo en salas ke entro se rien de mi por no ser hc/vip entonces akudi a esta pagina para poder saber si me kieren a ayudar a ser hc/vip y...
Cual es el mejor mod de gta san andreas
e instalado muchos mod a mi gta san andreas pero ninguno no me llama mucho la atension
No puedo instalar league of legends
Bueno es la primera vez que instalo este juego y cuando quiero hacerlo el asistente funciona todo bien hasta que un momento me sale un mensaje que dic...
Problema al instalar el lol
Hola, al intentar instalar el LoL me aparece el Microsoft Visual CC++ 2005, y a partir de aquí la instalación da error. El caso es que yo tengo Micros...
Codigo de registro para jugar online en nfsm
Hola, Por favor quien me ayuda con el codigo de rigistro para jugar need for speed most wantd no lo consigo :S Gracias spero su respuestas pronto Sal...
¿como puedo crear juegos nds gratis y facil?
Hola, quisiera saber si exsiste algún programa con el que pueda crear juegos para la nintendo ds y aser posible, que no fuera muy dificil. espero r...
¿porqué no aparece la carpeta de rockstar games? ¿qué hago?
Hola, miren, lo que pasa es que compré un juego en Steam ayer, pero las texturas no me cargan y se me ve azul todo meno los coches y la gente, encontr...
Windows 8: instalar fear 1
Hola, Lo que pasa esque tengo una LENOVO de 2.90 ghz 8 GB de ram y una targeta grafica Interl Grapichs..... le quiero intstalar el FEAR 1 pero no ...
Ps3 no me encuentra mas el hdmi
Hola, tengo un problema que me tiene por el piso... me compre una ps3 y funciono normal con el hdmi sinembargo ahora no se que le pasa porque no me en...
Configuracion de pantalla
por equivocacion cambie las dimenciones de la pantalla del juego san andreas en la pc que puedo hacer
Anda lento el far cry 3 en hd7970
Hola, Resulta que compre una asus matrix hd 7970 3gb gddr5 (500 euros), la compré para jugar a juegos con todo ultra ya que se supone que puede tira...
¿porqué no aparece la carpeta de rockstar games? ¿qué hago? :(
Hola, miren, lo que pasa es que compré un juego en Steam ayer, pero las texturas no me cargan y se me ve azul todo meno los coches y la gente, encontr...
Mi r4 no funciona
En verdad espero y alguien me pueda ayudar. Un día le quité la memoria SD a mi nintendo 3ds y como soy muy olvidadiza lo prendí sin recordar que no...
Se me borro la carpeta iso y la musica
LO QUE PASO ES QUE SE ME BORRO LA CARPETA ISO DEL PSP Y LA MUSIC NO ME LAS MUESTRA EL PC Y EN EL PSP ME APARECEN LOS JUEGOS Y LA MUSICA LO QUE QUIERO ...
Los mejores juegos
hola mi nombre es alberto lo que pasa que quiero descargar un juego pa mi laptop toshiba con windows 7 alguien me puede recomendar uno pero que ya no ...
Error: available memory than 15mb 121081856
quiero jugar cs y me sale este error, se q es compatibilidad y ya probe todas las configuraciones posibles...la de Windows xp... todas pero sigo con e...
Point blank - fps
Point Blank es uno de los juegos FPS multiplayer más jugado en los últimos tiempos. Tiene diferentes modos de juegos y variedad de mapas y personajes,...
¿cual es el codigo de los sims 3?
Hola, querria saber como coño puede ir el puto juego de los sims 3. lo hemos instalado y nos pide un codigo y no sabemos cual es. si nos lo puedes de...
Los juegos se ponen lentos
buenas, mi hijo noto este problema mientras jugaba, que despues de pasados los 30 min jugando, la computadora se pone lenta, igual el juego y casi no ...
Pagina para bajar juegos para pc
Hola, o puedo bajar juegos para pc completos eso si que sean sin virus quein me puede dar una pagina buena
Como descargo el gta san andreas para xo
como descargo el Gta san andreas para xo si me lo dicen me arian un gran favor
Gta: quiero jugar
quiero jugar
Problemas resolucion pes 2011
ResueltoHola, sabes que me instale el pes 2011 y me corre super bien pero no puedo agrandar la resolucion se me ve chico como agrando la resolucion si no se e...
Juego miami nights 2
ResueltoHola, estoy atrankado en el barco conel pirata el vagabundo.....kisiera aver como tnego ke enxufar las sondas y el orden para encontrar el barco und...
Es solo para xbox o tmb para pc?
ResueltoHola, quisiera saber si este juego solo es para xbox o tmb se puede jugar en pc. lo encontré por casualidad. espero su respuesta. girlgamer! h...
Warcraft problema de red local
Hola, te una duda tengo una pc con windows xp y otra con windows 7 quiero saber si se puede jugar warcraft en red local.....conecto el cable utp y t...
Quiero descargar pero no puedo
hola kiero saber si pueden ayudarme, quiero bajar o descargar juego en mi pc pero no puedo ya k me encuentro en mi trabajo y todas las paginas las ten...
Me anda lento el gta 4
ResueltoHola, que tal ante todo, la otra vez me bajé el gta 4 y me anda trabado, no anda muy trabado como para no poder jugarlo pero se hace incomodo, y n...
Se me reinicia el pc al jugar warcraft 3
Hola, k tal estas?? keria pedirte ayuda porke no se k hace cuando juego a warcraf 3 y de repente se me reenicia el ordenador como podria s...
Me sacan de juego cs por internet
Resueltohola amigos..!! necesito su ayuda urgente...!!! paso a explicar . en lo mejor que juego al counter cs 1.6 por internet me aparece un cartel * los juga...
No puedo entrar a habbo hotel
AYUDA!!!!!! solo puedo entrar a la pagina principal de habbo pero no puedo al hotel..... ya descarge adobe shockwave player y adobe flash player 10 pl...
Emuladores de xbox para pc
Ke onda. Spero me puedan ayudar ando buscando un emulador de x box para Pc pero que sea compatible para windows Vista. Spero me echen la mano. ...
Vice city
como ce hace en vice city para pasar todas las misiones con un truco
Alguien me puede hacer el favor y darme un codigo de serie
Hola, quiero registrarme en este juego https://www.thesims3.com/register.html pero no tengo codigo de serie alguien me ayuda porfa Configuraci...
Alguien mas ha jugado point blank?
Es un super juegazo.
Como se instala el fifa 07
Hola, como se instala el fifa 07