Discusiones
Gta vice city
los numeros son para llamar o son trucos
Sanalika
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo entrar en sanalika dos estiy buscando pero solo me sale sanalika 2 facebook no me pone jugar a sanalika Conf...
Steam must be running to play this game
Resuelto/Cerradoke tal amigo oye tengo un error o no se que es. el problema es que instale call of duty modern warfare 2 y cuando voy a entrar al juego me sale el me...
Quiero ver videos en mi psp, como hago?
Resuelto/CerradoHola, quiero ver videos de youtube en mi psp como le ago o no puedo ?
Ataques ddos a aotds- mmorpg-
Hola, Hay un juego llamado Tierras del sur AO, que estuvo recibiendo fuertes ataques DDos por lo que la empresa que le brindaba el servicio tuv...
No puedo instalar los sims triunfadores
Hola, el otro dia baje los sims 3, lo jugue, crackie y todo, luego instale los sims triunfadores, al querer instalar los sims menuda familia, no me ...
Se me sale el need for speed most wanted
Hola, a todos... nesesito que me ayuden con el need for speed most wanted... tengo windows 7 y el juego me anda perfecto las primeras 4 carres antes d...
Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi
Resuelto/CerradoHola, Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar... Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando te...
La cpu ntvdm ha encontrado una instrucción
Resuelto/CerradoHola, aver.....resulta q instalando el gta vice city me ha salido un cartel q dice uhac !subsistema ms - dos de 16 bits!..la cpu ntvdm ha encon...
No me van los sims 2 en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Les quería preguntar , como puedo usar los sims 2 en windows 7 , ( ya esta instalado , pero me sale un cartel que dice que tiene problemas de c...
Problemas con r4 sdhc revolution for ds
Hola, Haber si tenéis la solución. La tarjeta me iba perfecta, entraba en la "opción juegos" del menu y podía jugar a cualquiera de los que tenía....
Descargar gta multiplayer gratis full
ResueltoHola, hola amigos me pueden decir como y donde descargar gta multiplayer gratis para xp o wuindowa 7 desde ya muchas gracias Configuración: W...
Meter juegos en la r4
Resuelto/CerradoHola, como puedo pasar juegos a la r4?. necesito algun software de parcheo? gracias
Copia de un juego pirata de xbox 360
Hola, un amigo me ha prestado un juego pirata de xbox 360 y quisiera saber como se le puede hacer una copia.Me han dicho qe es pasando los archivos d...
Mi juego de xbox se rayó, cómo limpiarlo
Resueltouna pregunta esk ayer le pase a pegar una patada a mi xbox y se me rayo el pez 2012 komo lo puedo limpiar
¿qué pasa si pego calcomanía a mi xbox?
Resueltohola,que pasa si pego calcomania a mi xbox 360 slim negra le quiero pegar las calcomania que trae el gears of war 3
No abre la unidad de cd de mi xbox?
Hola, ayudame no abre la unidad de cd de mi xbox, mis primos jugaban en la xbox y no la pagaban correctamente y ya no abre la unidad de cd apare...
Top 5 xbox 360
Hola, me gustaria hacer una encuesta sobre vuesta opinion:cuales son los 5 mejores juegos para xbox 360 segun sus gustos?¿
Ayuda con control de xbox normal
Hola, que tal tengo un control de XBOX ORIGINAL que es de hace como 6 años lo compre con XBOX pero hace mucho que no lo usaba por el internet XDD (AHH...
Quitar rayon circular a mi juego assasin creed 2
Hola, Hola gente os queria preguntar una cosa me gustaria saver como se quita los rayajos a mi juego assasin creed 2 porque estaba jungando y mi her...
Como poner r4i gold 3ds en funcionamiento
Hola, necesito ayuda urgente necesito que me ayudeis a poner mi r4i gold 3ds en funcionamiento es para un regalo y lo necesito para mañana.... la vers...
Sitio web con juegos para niños pequeños
ResueltoHola, No sabréis de algun sitio donde pueda descargar juegos para niños pequeños de entre 2 y 5 años? Me interesan sobretodo para PC ya que no ...
La actualización de swtor queda en 99% y no arranca
Buen día, resulta que descargue el swtor y lo jugué en mi portátil (todo funcionó normal), luego decidí comprar un pc de mesa con mejor procesador, ví...
Host de minecraft
busco alguien que porfavor que pague el primer host de mi servidor de minecraft, El servidor es muy serio es muy rpg al estilo de la epoca de ninjas ...
Cuenta world of warcraft
Alguien conoce a alguien que tenga una cuenta de wow que no la use y tenga personajes de nivel 60 o mas que me la pueda dar? SI fuera asi que me dier...
No funciona sanalika me sale error 409
Hola, soy manar y no funciona sanalika me sale error 409 me pueden judar
Mi server de habbo retro me pone un error
Hola a todos,les cuento mi problema: Yo soy fan de habbo.es un juego online adictivo hace poco conocì los habbo retros y holos(versiones del juego HA...
Juegos
descargar juegos a celular ? alguien me puede explicar ..
No se como descargar los juegos
Hola, como ago para comprimir los juegos q nose ??
Ayuda con hack permanente de psp
Hola, he colocado e instalado 6.39 PRO B10 en mi PSP. Luego pone que para hacerla , tengo que instalar un parche que tambien he puesto en la raiz, ...
Estafa del juego de facebook!! poker!!
Hola, No se hagan ILUSIONES con este juego de Texas Holden Poker que esta puesto en FACEBOOK, NO LE INGRESEN DINERO PARA FICHAS !! NOOOOOO ...
Point blank - pbic 2013
"Hola, abro este post para los que juegan Point Blank y compartir lo que fue el evento PBIC (Mundial de Point Blank )jugado en Tailandia. Cada año,...
¿qué juegos hay parecidos a ciudad pixel?
Necesito saber por favor,me aburren ya los mismos de siempre. ¿Me ayudan? gracias y porfa es urgente,Att: luli630
No puedo jugar ningun juego 3d
hola me podrian decir que debo descargar para jugar juegos 3D
Problema con simoleones e idioma
Hola, bueno les paso a comentar mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Se los voy a agradecer enormemente ya que me esta volviendo loca. Prime...
Gunz ultra: juego multiplayer
ResueltoGunz Ultra uno de los juegos multiplayers más divertidos en Internet, solo requiere de amigos y tu voluntad para jugar. Variedad de modos de juegos, ...
Tengo problemas con gta san andreas
Buenas, desearia descargar el GTA San Andreas Oficial 1 link full, pero no se la Pgina. Me la podrian pasar porfavor se le agradece. -------------...
Como descargar este juego
alguien me puede ayudar a descargar y instalar el juego de far cray 3 que no puedo
Problema age of empires ii: conqueros
Tengo un problema con este juego, lo instalo y lo crackeo, pero cuando voy a iniciarlo me sale una ventana con una X en rojo y no me inicia. Aqui les ...
Gears of war
díganme unos trucos de este juego
Como atrapar ladrones en city ville
Hola, no se como atrapar ladrones en city ville ayuda
Miami
Como puedo aser para que complete la mision de calmar a los futbolistas
Saints row: the third ¿me corre bien en pc?
ResueltoSaludos ¿Saints Row : The Third me corre bien en PC? mi pc: Sistema Operativo: Windows 7 · MicroProcesador: 2.6GHz Intel Pentium G620 · Memoria ...
Nfs mostwanted en dvd lo instale y le doy abrir y no sale nada
Hola, no se lo que pasa si alguien me puede ayudar; lo que pasa es compre el juego en DVD para pc lo instale ya tiene crack y todo esta listo pero le ...
Estoy simpre libre en redes hamachi para aoe 2 age of the kings
Hola, mi id de red es paul de raque todo en minuscula i my pass es 789456123 conectesen por fa soy muy bueno Configuración: Windows XP / Chrome...
Como empiezo a jugar dsps de crear un sim??
Hola, tngo ya los sims 2 descargados y toodo, pero despues de crear el sim, no sé como empezar a jugar parece una parida pero asín és xDD contes...
Cómo creo mundo virtual
Hola, Quisiera saber cómo creo mi propio mundo virtual sin descarga de porquerías que no sirven pa nada ya probe algunas y ninguna sirve Ayuda por...
Problemas al conectar el control alambrico a la consola
Ayuda! tengo un xbox 360 elite y cada que conecto el control alambrico aparecen tres luces rojas, lo vuelvo a encender y anda perfecto. El problema ...