Discusiones

Me andara el pes2014 en esta pc?

Hola gente,soy muy fan de las diferentes entregas de Pro Evolution soccer,quisiera preguntar si en esta PC que tengo me andará fluido.Tambien quisiera...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
huesito williams

Mision: miami nights

Hola, tengo un problema, cuando te llega un mensage en el que pone: Espero que hayas exo una buena eleccion.Estara en la playa asta las 8 PM.Buena s...

42 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
tama

Error al inicializar aom y no me deja editar

Instale en mi netbook el Age of Mythology, pero no lo corre. Dice "error al inicializar" :(, ¿qué tengo que hacer? He intentado hacer lo que dicen en ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
DiegoCabello

Nintendo 3ds xl

Me acabo de comprar una tarjeta R4 3ds gold y no me detecta los juegos como los zeldas!!

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
AntonioAragon96

Descomprimir un archivo rar con password el cual es y no lo es

Buen Dia camaradas lo que pasa es que descargue resident evil 5 Skidrow y al descargarlo via utorrent lo abri venia 3 archivos el rar y dos notas una ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ciberlor

Jugar juegos de playstation 3 en mi celular

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola, quisiera saber si hay un programa para jugar juegos de PlayStation 3 en mi celular, gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
SixFix

Al grabar me sale can t open mp3 encoder

Hola,solo quiero saber xq cuando quiero grabar una mezcla en un archivbo me sale como can t open mp3 encoder haber si me ayudas ps grasias

25 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
karloz

Sale error: couldn't find library msvcr80.dll

Hola, CUANDO LO INTENTO INSTALAR ME SALE: executable 'E:/setup/rsrc/cod2.exe'had the following unrecoverlable error: Couldn't find library MSVCR80...

8 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
DD

En donde descargar gta 4 para ps2

hola hoy les pido para descargar el gta 4 yo no se en donde hay me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
ooooooooooooose

Se me cierra el cs y se abre un bloc

Hola, que tal a todos, estuve buscando por todas partes mi problema, pero no pude encontrarlo. a todas las demas personas que el sxe - Y les cerraba e...

11 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Damip

No me deja iniciar los sims

Hola, intento ponerme a jugar a los sims 3 pero cada vez que intento iniciarlo me sale: No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ej...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
ciberlor

Psp problem

T_T mi PSP al conectarla en vez de salirme los archivos normales me salen estos,intento eliminarlos y crear los originales pero el disco esta protegid...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Babypolice

Pregunta

Es bueno la aplicacion

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir algunos juegos

Hola,tengo algunos juegos para pc pero no puedo abrirlo y no se que programa me hace falta ,tengo un xp

30 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
elpro

No puedo instalar call of duty 2

hola chicos como estan. No puedo instalar call of duty 2 xq cuando quiero jugar me pone q twngo q poner el cd. Busco la carpeta crack y no la encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Necesito el call of duty 2 full!!

Hola ando buscando el call of duty 2 full pro no lo encuentro por ningun lado...yo lo quiero en varios link para poder descargarlo del jdownloader , p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Me sale este msj en age of empire 2

hola tengo una laptop acer aspire one con windows vista home basic con 2 gb de memoria ram y cuando voy a jugar AOE 2 me sale este msj no se pudo inic...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Problema con resolución de pantalla en payday 2

Cuando entro al juego y tengo una resolución de pantalla de 800x600 el ratón me va perfecto, pero bien, cuando la cambio a mi resolucion que es 1680x1...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Troyek

Dónde descargar los sims 2 ó 3

Hola amigos quisiera saber donde descargar los sims 2 o 3 que funcione 100% desde ya gracias. "aitor"

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
huesito williams

Descarga de mineckraft para windows 7

Buenos días podría alguien colaborar me para saber donde puedo descargar el juego MINECRAFT para mi hijo en el computador y que no tenga que dar credi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Troyek

Yeral24

ola quien tiene un club pingui

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
yeral24

Activar club penguin en mi psp

Hola, no puedo activar club penguin en mi psp porque dice javascript desctivado o una version vieja de adobe flash player

21 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
yeral24

Problema con virtua tennis 3 de pc

Hola a todos como están, me llamo Ramiro Ordoñez y soy de Cosquin, Cordoba. Mi problema es el siguiente: Tengo el Virtua Tennis 3 de PC y estoy tratan...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
RamiOrdonez

Donde entro para jugar al gta city

hola,como estan queria no mas saver sory gordos si me podrian decir donde entro para jugar al gta city , aca... bueno sory grax x nada x q no me ay...

23 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
nitro

Como puedo poner musica en mi ds lite??

Hola, los juegos me funcionan perfectamente pero quisiera escuchar musica en mi ds.. tengo una R4 y tengo el progama de monshel pero no se como reprod...

10 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
frodonix14

¿cómo hago un videojuego?

Oigan tengo una preguntitita !¿como hago un juego de video?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
ciberlor

Problemas con el juego euro truck simulador 2

 Resuelto

hola; estoy jugando euro truck simulador 2; y acualmente estoy en el nivel 13: resulta que estoy llegando a mi destino en una ciudad que no habia expl...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Troyek

Como configurar mando ps3 para pc

Hola, tengo un problema para poder jugar al modern warfare 2 con un mando de ps3 en el pc a ver si hay alguien que me diga como puedo configurarlo ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2014 por
xikoprz

Al instalar needforspeed shift sale que falta physxloader.dll

BUENAS QUIERO SOLUCIONAR ESTE PROBKEMA LO MAS PRONTO POSIBLE INSTALAR NEEDFORSPEED SHIFT Y NO PUEDO POR QUE ME DICE QUE LE FALTA PHYSXLOADER.DLL Y L...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
javiersalas27

R4 upgrade revolution for ds (ndsl/dsl)

Amigos tengo un R4upgrade Revolution for Ds (NDSL/DSL) y le compre a mis hijos Nintendo DSi, servira este R4 para esa consola, por favor dejenme saber...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Xabea

Need for speed carbon- no me funciona...

Hola, instale need for speed carbon y no me funciono,me aparece introduzca el dvd rom corecto y vuelva a reiniciar la aplicasion................. k ...

31 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
slepy

Los sims 3 tarjeta grafica no compatible

Hola, he instalado los sims 3 correctamente pero cuando le doy click al iniciar el juego me aparece un cartel que dice Imposible comenzar el juego....

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Karla

R4i gold para nintendo dsi xl

Hola, me regalaron la nintendo xl, le compre por internet la tarjeta r4i gold, revolution for ds. me pone la pagina www.r4ids.com pero me bajo los ke...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2014 por
alex

Hola amigos tengo un problema con la xbox one error mtu

No puedo conectarme con xbox live realizo una prueba de conexion sin embargo me arroja un error de mtu, ya realice varias pruebas realice un dmz en mi...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
claraah

Problemas en nfs the run en pantalla completa

Hola, tengo un problema al jugar Need For Speed the Run, no me deja jugarlo a pantalla completa, le ponga la resolucion que le ponga, a lo mas me deja...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
deividecm

¿hay trucos de coches para gta san andreas?

diganme por favor si hay trucos de coches y en que pagina estan por favor diganme le doy 5 puntos el que me diga

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Minecraft1

Juego san andres

quien me puede decir como descargar el juego san andres ami computadoara?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
gotic

Necesito el juego minecraft

 Resuelto

necesito el juego minecraff

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Troyek

Texturas de zelda twilight princes para zelda ocarina of time

Me pueden dejar un enlace de descarga las texturas de twilight princess para ocarina of time

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

Necesito el codigo para activar ares

 Resuelto

Hola, descargue ares ,pero cuando necesito descargar la musica me pide codigo de activacion y ahi es donde tengo problemas por que el codigo no lo con...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Ggljd

Descargar menu para r4i-gold 1.4.1

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi r4i-gold 1.4.1 al iniciarlo me sale menu? y no se como descargarlo. Existe una pagina para descargarlo. y tampoco s...

33 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
ya

No puedo jugar a los sims 3!

Hola, No puedo jugar a los sims 3(pero pude instalarlo sin problemas): cuando hago doble clic en el icono del juego, se habre el lanzador de juegos ...

43 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
No

Crear cuenta de wow gratis

Hola, kiero jugar este juego x favorrr...

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
lorielwowysera

Sin audio en la ps3

Hola gente, es mi primera pregunta aquí, bueno paso a contarles mi ps3 de un momento a otro dejo de emitir audio si la conecto por RCA o por cables de...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2014 por
yopi1232

Hola moderadores de red crucible 2

Hola,moderadores yo quisiera ser moderador en red crucible 2 yo aria lo que ustedes quieran y tambien yo verificaria que no allan hacks que no allan p...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Israel Ayala  

Cual juego/s me recomienda/n

Cual juego me recomiendan online por internet me aburro sin estar en mi de escritorio tiene unos jueguitos que me encantaaan. estoy en una laptop lent...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Los sims 3 no se abren por algún problema

Hola, bueno hace una semana más o menos, descargué Los Sims 3 junto con unas tres expansiones, pero cuando voy a Origin para abrir el juego, el launch...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Los sims3

Hola,me llamo Carlos y tengo el juego de los sims3 de android.Queria saber como tener novia,hacer ñiqui ñiqui y todo eso los sims3 me lo descargue ca...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
srcarlos

Mi mp4 no funciona, la pantalla se queda azul

Hola, soy nuevo en este foro y esta es mi primer consulta. tengo un mp3 & mp4 & game VANTA. Como al mes de comprarlo fallo, uno lo enciende y la pa...

46 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
menking96mk

Problema con mi r4itt en nintendo ds i

Hola amigos mi problema es el siguiente es que yo tengo mi Nintendo DS i le compre una tarjeta que descargar juegos de Internet pero cuando actualiz...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
NOSE3MIL
Resultados 5551 - 5600 de 12.455