Consulta también:
- Mansiones sims 4 descargar
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Gta 4 descargar pc - Programas - Acción y aventuras
- Los sims 4 apk - Programas - Simulación
- Descargar age of empires 4 - Programas - Estrategia
5 respuestas
Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema:
Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansiones y accesorios. El punto es el siguiente: Instale todas las expansiones como me dijeron con todos los accesorios en el orden indicado. Me dijeron que no instale los cracks mientras instalaba, sino que instale todas las expansiones con accesorios en el orden y recien el crack de la ultima, mansiones y jardines en mi caso. Bueno, hago el crack y todo va bien. Ingreso al juego de mansiones y jardines, pero una vez q pasa el trailer, se me tilda :( y noc q mas hacer, busque en miles de foros y nadie me sabe ayudar. Por favor, que alguien c apiade de mi xDDD. Aca les dejo mi msn para ayudarme :): nachocormen@hotmail.com. Apreciaria mucho que me ayudaran a salir de este problema xq me vuelve looco no poder jugar al juego xDDD. Desde ya muchas graacias :)
Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansiones y accesorios. El punto es el siguiente: Instale todas las expansiones como me dijeron con todos los accesorios en el orden indicado. Me dijeron que no instale los cracks mientras instalaba, sino que instale todas las expansiones con accesorios en el orden y recien el crack de la ultima, mansiones y jardines en mi caso. Bueno, hago el crack y todo va bien. Ingreso al juego de mansiones y jardines, pero una vez q pasa el trailer, se me tilda :( y noc q mas hacer, busque en miles de foros y nadie me sabe ayudar. Por favor, que alguien c apiade de mi xDDD. Aca les dejo mi msn para ayudarme :): nachocormen@hotmail.com. Apreciaria mucho que me ayudaran a salir de este problema xq me vuelve looco no poder jugar al juego xDDD. Desde ya muchas graacias :)
Turdela
Mensajes enviados
62
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
43
8 jun 2009 a las 22:14
8 jun 2009 a las 22:14
Tenes que crakear todo.
hola, yo tengo un problema diferente, llevo dos emanas sin jugar, y ahora cuando entro sal la pantalla de carga de los sims mansiones y jardines y ahí se cuelga.
Ayuda, por favor
Ayuda, por favor
Turdela
Mensajes enviados
62
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
43
1 jun 2009 a las 21:10
1 jun 2009 a las 21:10
Luego de instalar todo crakeaste todo despues?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
xavierlosada
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2009
18 ago 2009 a las 00:12
18 ago 2009 a las 00:12
llo tengo otro problema llo istala los sims 2 mansiones y jardines y me sale ke introduzca el cd orijinal i llo no lo tengo ke devo acher ke tengo k descargarme
ayudadme porfavor.
ayudadme porfavor.
22 nov 2009 a las 19:52
1 feb 2010 a las 15:17
28 nov 2010 a las 20:40
10 dic 2012 a las 18:51
23 oct 2013 a las 10:10
haber si alguien me puede ayudar muchas gracias