Error Sims 2 Mansiones y Jardines

Cerrado
nacho - 31 may 2009 a las 22:40
 upo - 21 dic 2013 a las 00:22
Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema:

Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansiones y accesorios. El punto es el siguiente: Instale todas las expansiones como me dijeron con todos los accesorios en el orden indicado. Me dijeron que no instale los cracks mientras instalaba, sino que instale todas las expansiones con accesorios en el orden y recien el crack de la ultima, mansiones y jardines en mi caso. Bueno, hago el crack y todo va bien. Ingreso al juego de mansiones y jardines, pero una vez q pasa el trailer, se me tilda :( y noc q mas hacer, busque en miles de foros y nadie me sabe ayudar. Por favor, que alguien c apiade de mi xDDD. Aca les dejo mi msn para ayudarme :): nachocormen@hotmail.com. Apreciaria mucho que me ayudaran a salir de este problema xq me vuelve looco no poder jugar al juego xDDD. Desde ya muchas graacias :).
Consulta también:

5 respuestas

Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema:

Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansiones y accesorios. El punto es el siguiente: Instale todas las expansiones como me dijeron con todos los accesorios en el orden indicado. Me dijeron que no instale los cracks mientras instalaba, sino que instale todas las expansiones con accesorios en el orden y recien el crack de la ultima, mansiones y jardines en mi caso. Bueno, hago el crack y todo va bien. Ingreso al juego de mansiones y jardines, pero una vez q pasa el trailer, se me tilda :( y noc q mas hacer, busque en miles de foros y nadie me sabe ayudar. Por favor, que alguien c apiade de mi xDDD. Aca les dejo mi msn para ayudarme :): nachocormen@hotmail.com. Apreciaria mucho que me ayudaran a salir de este problema xq me vuelve looco no poder jugar al juego xDDD. Desde ya muchas graacias :)
0
se que ya lleva meses puesta la pregunta,pero yo me acabo de instalar los sims ahora,y me pasa exactamente lo mismo que a ti,parece que al principio vaya bien,pero aparece la pantalla de mansiones y jardines y no carga,se queda ahi,lo tengo k finalizar y me pone que el ep9 dejó de funcionar...lo he intentado todo,tu pudiste solucionarlo??ojala me puedas ayudar!saludos
0
ya se (también) que lleva meses esto, pero.., nooo... tenes que crakear todos desde noctambulos... sino no te va a funcionar... yo me compre todas las expanciones hace poco, poque tenia los sims 3 pero queria expanciones, asi que los desinstale e instale los sims 2... tenes que ponerle los cracks a todas las expanciones
0
qiciera saber si al final a Nacho le andubo el juego haciendo el crack a todas las expansiones..
0
mira n es necesario crakear todo es para perdr tiempo solo monta el crack o mini imagen del myj en el daemon tools y ya
0
buenas mi nombre es raquel y tengo un problema haber si alguien me puede ayudar yo tengo todos los sims 2 y los instale en orden pero cuando llego a la expansión mansiones y jardines y esta al final de la instalación me sale un mensaje diciéndome lo siguiente: ( ha ocurrido un problema cuando se intento trasferir el fichero 'g:/tsbin/ts2upd.exe' del medio ) como puedo solucionar este problema ?¿?¿
haber si alguien me puede ayudar muchas gracias
0
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
8 jun 2009 a las 22:14
Tenes que crakear todo.
0
como k crakearlo todo, osea tienes k crakear cada expansion y accesorios?
0
que significa crackearlo todo?
0
hola, yo tengo un problema diferente, llevo dos emanas sin jugar, y ahora cuando entro sal la pantalla de carga de los sims mansiones y jardines y ahí se cuelga.
Ayuda, por favor
0
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
1 jun 2009 a las 21:10
Luego de instalar todo crakeaste todo despues?
-1
Nop, no tengo q crakear solo la ultima expansion?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xavierlosada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009
18 ago 2009 a las 00:12
llo tengo otro problema llo istala los sims 2 mansiones y jardines y me sale ke introduzca el cd orijinal i llo no lo tengo ke devo acher ke tengo k descargarme
ayudadme porfavor.
-1
descargate el crack desde taringa
0
aprende a escribir
0