Formatear tarjeta R4 [Cerrado]

Pelikithen - 29 oct 2008 a las 10:41 - Última respuesta: thefastkill99 1 Publicaciones viernes, 3 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Última intervención
- 3 ene 2014 a las 02:09
Hola,
tengo una tarjeta R4, no funciona y quiero formatearla para ver si la puedo recuperar. Por favor ayuda
Gracias
Ver más 

14 respuestas

helen579 19 Publicaciones viernes, 3 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Última intervención - 8 ago 2012 a las 03:53
+30
Vota
1 Inserte la tarjeta microSD en la ranura del adaptador de tarjeta SD.

2 Introduzca el adaptador de tarjeta SD en el lector de tarjetas SD conectado al ordenador o al puerto de su ordenador los medios de comunicación.

3 Abra "Mi PC".

4 Abra la tarjeta SD "disco extraíble" unidad y copiar todos los archivos que desea mantener a su equipo. Al formatear la tarjeta, se borrará toda la información.

5 Haga clic en la unidad de tarjeta SD.

6 Seleccione "Formato".

7 Seleccione "FAT32" formato de la tarjeta. Esto debe ser establecido de forma predeterminada.

8 Haga clic en "Inicio" para volver a formatear la tarjeta.

http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
¿Te sirvió esta respuesta?  
+24
Vota
si se te queda en loading, esq la micro SD que tienes es de alta capacidad ( mira si en la micro SD pone HC), i el adaptador R4 no te la lee, tienes dos opciones, o comprarte una micro SD de no mas de 1 GB, o te compras el nuevo adaptador: R4SDHC vale sobre los 12 euros
+13
Vota
6
yo formatie mi r4 i ahora ya no me sirve dice> menu????!!! k puedo acer????
esa cosa lo uico q queda hacer es votarla y comprar 1 nuevo q hago no mefunciona nada
siiiiii como resolveremoso esto
sencillo vayan ala pagina que esta en la targeta y descasrgen el kernel descomprimen y remplacen todo lo que tienen ela targeta por el kernel o sistema operativo no lo pasen en un solo folder abranlo y lo pasan despues
claro muy facill genio tu eres tonto o que
tienen que bajarse el wood para el r4 lo copian y listo crean una carpeta llmada GAME y ahi ponen los juegos
+3
Vota
yo tengo el mismo problema
thefastkill99 1 Publicaciones viernes, 3 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Última intervención - 3 ene 2014 a las 02:09
+2
Vota
Al formatear la r4 3ds en fat 32 no me deja meter juegos de 4 GB en una micro sd de 8GB alguna solucion?
+1
Vota
el problema esque la memoria que tenias tu en el r4 tenia unos archivos importantisimos ocultos y si formatiaste esa memoria esos archivos se perdieron y no se donde encontrarlos yo tengo el mismo problema yo tambien la formatie y a mi ya no me sale la opcion de trucos en los juegos
el_punk_000@hotmail.com - 8 may 2010 a las 04:25
0
Vota
chamo ya averiguastes lo de la targeta ..... xfavor dime ........ es q tambn tengo el mismo problemm ... se me pone la pantalla en blanco y de alli no pasa .... q estara pasando
0
Vota
yo tengo el mismo problema, alguien me manda un correo con la solucion. sofia.rodriguez74@yahoo.es

Mill GRACIASSSS