1 Inserte la tarjeta microSD en la ranura del adaptador de tarjeta SD.
2 Introduzca el adaptador de tarjeta SD en el lector de tarjetas SD conectado al ordenador o al puerto de su ordenador los medios de comunicación.
3 Abra "Mi PC".
4 Abra la tarjeta SD "disco extraíble" unidad y copiar todos los archivos que desea mantener a su equipo. Al formatear la tarjeta, se borrará toda la información.
5 Haga clic en la unidad de tarjeta SD.
6 Seleccione "Formato".
7 Seleccione "FAT32" formato de la tarjeta. Esto debe ser establecido de forma predeterminada.
8 Haga clic en "Inicio" para volver a formatear la tarjeta.
si se te queda en loading, esq la micro SD que tienes es de alta capacidad ( mira si en la micro SD pone HC), i el adaptador R4 no te la lee, tienes dos opciones, o comprarte una micro SD de no mas de 1 GB, o te compras el nuevo adaptador: R4SDHC vale sobre los 12 euros
sencillo vayan ala pagina que esta en la targeta y descasrgen el kernel descomprimen y remplacen todo lo que tienen ela targeta por el kernel o sistema operativo no lo pasen en un solo folder abranlo y lo pasan despues
el problema esque la memoria que tenias tu en el r4 tenia unos archivos importantisimos ocultos y si formatiaste esa memoria esos archivos se perdieron y no se donde encontrarlos yo tengo el mismo problema yo tambien la formatie y a mi ya no me sale la opcion de trucos en los juegos
chamo ya averiguastes lo de la targeta ..... xfavor dime ........ es q tambn tengo el mismo problemm ... se me pone la pantalla en blanco y de alli no pasa .... q estara pasando