Mi laptop me dice error del disco presione alt + ctrl +del

Cerrado
BrayantH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/08/2013, 15:46
 anon - 12 ago 2013 a las 02:58
Como dice el título, hace varias semanas estaba con mi laptop jugando , cuando de pronto el juego y todo me tiro error del plugin menos un chat xd luego decidí jugar counter strike y lo cerré y todo se puso en grande y la apague folsadamente y la encendí denuevo y me tira error del disc que presione alt ctrl del(supr) y lo hago y se reinicia y vuelve a aparecer leí que tenía que ponerle el Windows xp y no quiero esa sea tenía el 8 y varios programas xd pero ayuda porque me dijieon que tenía que comprar un disco duro . Y leyendo me decian que tenía que limpiar el bio algo así y yo nos e que es eso espero respuestas :)
Consulta también:

1 respuesta

Hola, tu descripcion da muestras de que el disco duro ha dejado de funcionar, lamentablemente es asi, podrias intentar recuperar algo con el Hiren's Boot, y luego formatear e instalar el sistema de nuevo a ver si te deja, aunque te deje instalar, ya no es tan fiable como antes, hazte a la idea de comprar un disco duro nuevo, busca en ebay, saludos
0