Portatil Acer Aspire 5536 se calienta mucho

Cerrado
luispk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2013, 15:39
 Ferdinand Cullen - 13 ago 2013 a las 07:07
Hola,

mi problema es que tengo un acer 5536 y se calienta mucho ,cuando juego a juegos en unos 20 minutos se me apaga por la temperatura que alcanza ,e buscado en muchos foros y segun dicen el problema puede ser que aya que limpiar el ventilador ,el problema esta que le quite todos los tornillos de atras y no e visto el ventilador segura mente haya que quitar las teclas pero no lo se .Alguien sabe como puedo abrirlo o alguna solucion para lo de el sobrecalentamiento ?gracias
Consulta también:

2 respuestas

luispk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010
20 sep 2010 a las 20:27
como veo ke nadie me contexta ya lo pongo yo una pekeña solucion ke e probado y es ponerlo en sitios solidos como madera o sitios asi porque po
niendolo en la cama lo que ace es que se calienta el doble
0
Ferdinand Cullen
13 ago 2013 a las 07:07
Hola lo que pasa es que hay que abrirlo por arriba quitando el teclado y el display quitas la carcasa de arriba y por ultimo la targeta madre debajo esta el ventilador.
0