Pantalla en negro - Acer Aspire

Cerrado
tousao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 18:58
LIBERTY510 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 6 ago 2013 a las 19:23
Hola, buenos dias:

Les explico lo que me pasa aver si me pueden dar alguna solución:

Me dejaron un acer aspire one, bien al principio no encendia, lo desmonte y rearme y ya le llegaba alimentacion(se encendia la luz), pero nada mas, entonces lei que podia ser de la bios(que parece que en estos notebooks falla), bien pues la actualize como se indicaba.

Ahora parece que arranca (dado que se escucha) pero no se ve en nada la pantalla, totalmente en negro, le desconecte la webcam xq lei que tambien podria dar problemas.

Alguna sugerencia o solución???????


Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

LIBERTY510 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 2
6 ago 2013 a las 19:23
hola amiggo, podria ser la memoria RAM que no funcione. Si la memoria ram no esta funcionando nunca mandara nada de viideo. Intenta probando con una memoria RAM que si funcione. Saludos
0