La batería nueva de mi notebook dejó de cargar

Cerrado
An24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 19:27
An24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 01:22
Hace unos días compré una batería genérica nueva para mi notebook HP Pavilion dv4 1525la, la batería cargó y anduvo muy bien por dos días pero después de eso aparece como conectada y cargando pero queda en 5% y no carga, es más, estando conectada a la corriente alterna igual se apaga como si la pc estuviera configurada para que cuando este la batería funcione sólo mediante la energía de la misma, lo raro es que poniendo nuevamente la batería original no la reconoce, ya hice varias cosas como sacarla y esperar, ir al administrador de dispositivos, desinstalar la batería con método... bla bla fuí a acciones , buscar cambios en hardware pero no encuentra el controlador, también limpié los contactos y eliminé la electricidad estática, la verdad ya no sé que más hacer, calculo que debe ser algo respecto del controlador pero no estoy segura, espero me puedan ayudar :)

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 01:05
Si tienes garantía de tu computadora, lo mejor será reportar sobre este contratiempo a la tienda donde la has comprado. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
An24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 01:22
Hola Ibero.modo la compu la tengo hace unos años y funcionaba bien, es más con la batería nueva anduvo bien por 2 o 3 días, cargaba perfectamente, después empezó con el problema, gracias por tu consejo igual :)
0