Discusiones

Cómo guarda un usb la información

 Resuelto

¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

El mouse de mi notebook se bloquea

Hola, mi mause se bloque me aparece una mano trasado con una linea roja pero solo de encuentra bloqueado en los usuarios osea al entrar en el usuar...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
jojoto

Cómo crear un código de barras

necesito crear barra

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo borrar virus que crea acceso directo a un archivo?

Por favor Me Pueden Ayudar? Soy Nuevo y Necesito Que Me Ayuden , A Mi Pendrive Le Entro Un Virus Que Cuando Elimino Las Carpetas Las Vuelve a Crear Y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Usb que no se dejan formatear

tengo un usb que cuando lo conecto a la pc me pide que lo formatee pero cuando lo trato de hacer me dise que windows no puede completar el formato, he...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Duda entre 2 portatiles

Hola, Voy a adquirir un portatil en breves y tengo duda entre dos portatiles. https://www.amazon.es/gp/product/B00G0PIDK8/ref=as_li_ss_tl?ie=...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Mi lapto no se que tiene

Mi lapto se apaga casa hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Problemas con el encendido

Hola que tal ! Necesito ayuda : tengo una laptop vaio que cuando la enciendo se vuelve a apagar a los 11 segundos. El problema empezó cuando la enví...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Instalar xp sp3 en sony vaio vpcw12j1e

Hola, tengo una Sony Vaio VPCW12J1E con Windows 7 Starter y me gustaria saber si es posible instalar Windows XP SP3, y si fuera posible donde podria c...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
pichagorda

Borrar contacto del chat de outlook

Por favor necesito borrar un contacto del chat de la pagina de contactos de Outlook.Como puedo hacerlo,les agradeceria me pudiesen ayudar.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc con windows 8 se traba

despues de mandar arreglar mi pc le instalaron windows 8, desde ese momento mi pc se traba y me toca apagarlo para seguir la función que ejercía antes...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No arranca mi notebook

Mi notebook samsung np300e5e-ae2ar estaba cargando su batería como de costumbre Analizando con un programa qe siempre use en mis anteriores computad...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Desbloquear tablet noblex

Hola sucede que mi hno intento muchas veces el patron de mi tablet noblex y me pide una cuenta de gmail que no recuerdo ni mucho menos mi contraseÑa y...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ana paulamecha

Lector de cd dvd no me lee

Amigos Kioskea.....gracias por existir....Mi problema es el siguiente. Tengo una HP PAVILION dv4-2111la. Mi lector de CD DVD estaba funcionando bien, ...

7 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
genuino

Cómo desbloquear mi teclado

alguien k me ayude a desbokera mi tecldo de mi lap es hp-compaqcq45 al escribir x me sale x2 urgente porfa

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Por favor, como abrir una minilaptop siragon ml c100

 Resuelto

Por favor quien me puede decir como abrir una mini laptop ml c100

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Mi notebook se apaga sin razón

Hola, tengo un samsung np300e4c y hace una semana me da problemas, el tema es que puedo jugar juegos y todo, por ejemplo puedo pasar horas jugando sin...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
rodrigo alvarez

Dell inspiron 1721 no enciende

Buenas, Tengo una dell inspiron 1721, funcionaba muy bien hoy trate de encenderla y no enciende, solo prenden los led del lado derecho, que indican la...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
genuino

Tengo problemas al iniciar mi portatil

estaba usandola como cualquier dia cuando de repente me salio una pantalla azul y parecía que iba a comenzar a analizar algo, con otras computadoras q...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
blackbird9

Las teclas de mi pc dejaron de funcionar

hace unos minutos a mi pc le dejaron de funcionar las teclas 7-8-9-0-u-i-o-p- 'j-k-l-ñ-m que pudo suceder yque solución hay

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi portátil no se enciende

Hola, tengo un gran problema con mi portátil. Ayer por la noche estuve usándolo sin ningún problema, todo iba perfectamente, pero esta mañana cuando l...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
adrysg

Mi tecla fn de mi acer v5-551 no funciona que hago??

hola tengo el problema de que mi lap top ACER V5-551 la tecla fn no funciona y no se que hacer y no quisiera resetearla. alguien me puede ayudar con e...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mini laps gobierno méxico: aparecen números junto a letras

Hola: 2 minilaps "class mate" se han bloquedo del teclado y escriben numeros. Ya solucione una siguiendo las indicaciones de presionar Fn + Bloq N...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
rose_sf

No funciona touchpad de mi notebook

 Resuelto

Hola, que tal? Hoy prendí la notebook y me encontré con la sorpresa de que no me funciona el scroll del touchpad (creo que se llama así a la partesita...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
guitar fred

Solo tengo una entrada para audífonos y microfono

Hola, verán solo tengo una entrada para audífonos y micrófono necesito conectar los dos ¿Hay algún adaptador para poder conectar el audífono y el micr...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
mikeljara

Proyecto para portatil

Buenas tardes, mis amigos. Aquí vamos: tengo una pequeña netbook muy vieja. La cual tenia Windows XP instalado. recibió un golpe en la pantalla y y...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Portatil se rompio la carcaza, no funciona

Pasa q a mi novia se le callo su portatil de la cama se le rompio la carcaza, andaba pero ya no, y la llevo a un tecnico q le dijo q si no consiguen u...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
josegaldeano

Tengo una laptop dell d430 que ha dejado de funcionar.

Asumo que tiene un virus, y al día de hoy no arranca, solo enciende algunas luces y luego de unos segundos se apaga. Intenté con un CD (W7) y luego co...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Micky53

¿la pantalla de mi laptop no enciende?

Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE C655-S5068, QUE COMPRE HACE TRES MESES, EL PROBLEMA ES QUE LA PRENDO Y TODO FUNCIONA BIEN EXCE...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
MARICRUZ

Sony vaio problemas de video

tengo una sony vaio modelo pcg-61611L y no me da video. limpie sus memorias y nada, las intercale para ver si una estaba danada y nada. le puse un dis...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
m,

Intentó formatear un pc portátil

Se trata de que un amigo intentó formatear su PC portátil y no se como lo hizo total... que me dio el aparato para yo formatearlo(No hay datos que hay...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
trifulcas

Acer aspire one, sale windows failed to start y no se inicia

Windows failed to Start. A recent hardware or sofware change might be cause. To fix the problem que pone esto en mi laptop acer aspire one y dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
antonio-barinas

Disco duro falla tediosa

la cosa esta en que tengo un disco duro Fujitsu MHY2160BH ATA de 120GB en una portátil HP Pavilion DV2000 Windows 7 y no me deja mover ningún archivo...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2014 por
kolore5

Mi toshiba satellite p755-s5120 se apaga sin razón

que puedo aser mi portatil se paga cuando se le da la gana y no es xk se calienta no se que sea

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
BenitoArias

Cómo recuperar datos de memoria sd

aluien me puede indicar como le hago para recuperar datos de memoria xd

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo puedo recuperar fotos de memoria

le quite la memoria xd a mi camara fuji y ahora me aparece ERROR DE TARJETA como puedo hacer para recuperar las fotos?

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop prende pero la pantalla se queda negra

Hola, mi laptop es una compaq presario f700 con win xp un dia la estaba usando cuando derrepente aparecieron unas rayas horizontales en la pantalla pe...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Visigodo

Se calienta mucho el notebook y no suena el ventilador!!

Hola Primero que todo quisiera Saludarlos y decir que soy nuevo, ahora paso a detallar mis problemas , hace ya unos dias, el ventilador sonaba mu...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Instalar sistema operativo en disco duro externo.

Hola, buenas noches a todos. De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si u...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Mi portatil no arranca

Hola, tengo un packard bell Easynote y le doy al boton de encendido, hace un parpadeo en la pantalla, y a los 3 segundos hace un ruido como de intenta...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Letra bloqueada de mi laptop

Hola se ha bloqueado la letra seta en el teclado de mi laptop toshiba satellite, alguien me podría ayudar? , es la única tecla que está bloqueada .mi...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
chinoperez1

No me sirven varias teclas de mi laptop acer aspire v5

Ayer por la noche, yo estaba usando mi lap normalmente, sin ningún problema, y ahora que la encendí me di cuenta de que no servían las teclas ''Fn, Sh...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
chinoperez1

La bateria de mi dell esta fallando

al conectar mi cargador con la laptop aumenta el brillo de la pantalla y marca como si se estuviera cargando y entonces vuelve apagarse, prende y apag...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
emotiva

No puedo bloquear el touchpad

Mi problema es que no puedo bloquear el touchpad, (notebook samsung rf511) de tal forma que cuando me encuentro escribiendo un documento en word, a c...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi computadora reciobio un golpe y se apaga a cada rato

mi computadora portátil recibio ungolpe fuerte y cuando la prendo me dura mas o menos media hora y se apaga que podria hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
agucava

No reconoce la pila mi computadora

Hola, recientemente mi computadora no reconocia la pila entonces le compre otra nueva y sigue sin poder reconocerla me gustaria saber si esto ya es pr...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
janeeeth

Mi notebook samsung no enciende

pues veran.....me la compre hace un mes y andaba re bien en ese entonces, jugaba los juegos, miraba videos, etc, etc....despues se me empezo apagar de...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Ampliar memoria ram

Tengo un acer aspire 5742g-384g64mnkk y tengo 4 GB de memória. Mi hermana hace poco se le ha roto un acer más viejo con 4 GB de memoria pero solo se l...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
agucava

Prendo notebook, solo queda donde dice windows

Mi notebook la apague y después de unas horas la prendo y queda con la pantalla Qué dice Windows xp y el re glon corre como si estuviera cargando pero...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
pachin huawei

Laptop hp g42: no funciona la pantalla

BUENOS DIAS SOLO QUISIERA SAVER SI ALGUIEN PUEDE ALLUDARME. TENGO UNA LAPTOP HP G42, SU PROBLEMA ES QUE LA ENCIENDO PERO CUANDO LA ENCIENDO SU PANTALL...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
agucava
Resultados 3451 - 3500 de 4.759