Discusiones
Mi ordenador se quedo en negro
Se me a quedado la pantalla del en negro y No se que hacer ya lo apague y sigue igual ya le quite la pila pero No paso nada asi que ¿que ago? Por fa...
Teclado portatil
Por que no me funciona el nº 3 de mi portatil?
Quitar pasword de bios hp mini 110
por favor pide contraseña mi hp mini CNU950702Y gracias...
Ayuda con disco duro externo
holsa buenas a todostenfo un problema con disco duro externo hp de de 500gb. cuando lo conecto no aparece en mi pc i si en dispositivos,i intento met...
Mi portatil se apaga al cierto tiempo de encenderlo
A los 30 min de encenderlo mas o menos mi ordenador se debe sobrecalentar y se apaga ya que luego por debajo esta demasiado caliente, lo uso sin la ba...
Acceso limitado y problemas con la red wifi de mi portatil
Hola, el problema que tiene mi portátil es el siguiente: al iniciar el PC la red funciona correctamente pero cuando pasa un tiempo la red automáticame...
Mi teclado se desconfiguro y además se bloquearon algunas teclas
Buen día a todos. Tengo un serio problema y espero que me puedan ayudar. En mi laptop HP 450 Notebook PC (W7), se ha desconfigurado el teclado. ...
Mi cmpu prende pero no inicia bien
mi lap esta rara por que la prendoy si prende como debe de ser pero se queda en negro y brilla la pantañllla lo normal y dice la marca de la compu es...
¿laptop bastante potente o me cambio a una macbook?
Hola Comunidad, mi inquietud resulta que yo siempre he tenido productos apple y pues yo tube una macbook pro 2008 que era buena pero no tan potente co...
Mi laptop se apaga aun teniendo la bateria completa
Hola, necesito ayuda, tengo una mini lap, y esta cuando estoy escribiendo tranquilamente, de repente se apaga y no puedo encenderla si no es que la ca...
Devolver los permisos al administrador???
desactive los permisos del administrador y ya no puedo activarlos ya he visto varios métodos pero me di cuenta que hay como un escudo en donde me dice...
Recuperar mi sistema operativo original
hace seis meses formatee mi notebook xvision seri ss-3705 de 4gb de ram y 500 gb de disco duro, le instale primero el win 7 ultimate uego el 8 enterpr...
Portatil toshiba se calienta y se apaga
Buenas espero que me ayuden, tengo una toshiba y se calienta mucho, ya tiene ventilador se conecta al USB, pero nada se calienta y se apaga. Tambien l...
Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa
Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo h...
El teclado no funciona
EN EL TECLADO DE MI LAPTO NO FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS. SERAPORQEU EN EL TECLADO ME APARECE ENCENDIDA UNA LUZ DEBAJO DE LA TECLA HOME (SYSRQ)
No sé cómo hacer para ver video desde pc al televisor por hdmi
tengo un portatil asus que tiene salida hdmi lo conecte aun televisor lg de 3d referencia 42la6100 no tiene smart tv queria pasarle por la conexion...
Portatil acer no funciona con ningún disco duro interno
Hola, Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la ...
Pronlemas con mi laptop se reinicia cada vez que imprimo
hola tengo problemas con laptop sony vaio, cada vez que mando a imprimir a la-impresora impresora Hp, aparece la pantalla azul y se reinicia, que pued...
Recuperacion
como puedo recuperar una memoria sd ya que ningún pc me la reconoce dice insertar disco
Laptop sony vaio pg1413l no se conecta a internet
Buenas. Resulta que formatee mi laptop Sony Vaio PG1413L(modelo VPCEB23FX) y le instalé el mismo sistema operativo que tenía antes (Windows 7 Home Pr...
Cybershot: imagen distorsionada
ALGUIEN QUE ME AYUDE MI CAMARA DE REPENTE EMPEZO A FALLAR QUISE TOMAR FOTOS Y YA NO SE VE EN LA PANTALLA LA IMAGEN QUE SE VA A FOTOGRAFIAR PERO SE VE ...
Pantalla negra en compaq presario cq42
la lap es una compaq presario cq42 cuando la prendo inicia normal con su logo pero cuando se kita el logo se keda negra la pantalla ayuda por favor al...
Laptop se apaga sola!!
hola a todos. sere breve lo que pasa es que mi laptop la estoy cargando y estoy jugando un videojuego, cuando veo que está totalmente cargada la desc...
Toshiba portatil, escribo vocales, sale "eu8.2////"
Hola que tal a todos, tengo un problema, mi laptop la compre hace 3 meses y hace 5 días ha empezado a dar problemas el teclado, la cuestión es esta, h...
Mi laptop detecta una red pero nisiquiera conecta!
Hola gente de Kioskea, como verán soy nuevo, pero iré al punto, necesito que me ayuden con esto porfavor!. Tengo una minilaptop Lanix neuron LT 3G y ...
Windows tarda en arrancar
Hola, Mi portatil hp al encenderla tarda como 15 minutos con la pantalla negra hasta que se ve el logo de windows e inicia normal mente, me pasa lo m...
Computadora portátil se pone la pantalla negra al encender
Como puedo areglar ese poblema es que cuando quiero encenderla la pantalla se pone negra y solo sal un guion bajo
Descargar bluetooth para mi toshiba nb259 win 7
porque no puedo descargar bluetooth para mi toshiba NB259 Win 7
Activar bluetooth
como activo el bluetooth en mi portati sony bayo
La batería de mi laptop no carga
ResueltoHola, Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema...
¿formatiee mi laptop pero esta muy lenta y no e instalado nada?
hola amigos de kioskea me abri una cuanta para ver si me pueden ayudar con mi problema yo tengo una laptop con sistema operativo linux y tuve que ...
Como desbloquear notebook, dice error al conectar usuario
Como desbloquear mi notebook,me dice error al conectar usuario
Laptop no me deja arrancar el windows
hola: mi problema es el siguiente: conecte una usb a mi lap y desde ahi no me deja arrancar el windows... ya le di f8... ya intente inicio r al par...
Cambio de pantalla
Hola, Quisiera saber si le puedo poner la pantalla de una Compaq Presario V4000 a una HP Compaq 6715b.. Configuración: Windows XP / Chrome 31.0...
¡mi pc no enciende!
hace unos días que le puse el Windows 7 ultimate y no la uso por unos días y no enciende solo se queda encendido el boton de encendido y ya no entra a...
Mi portátil no tiene vídeo
mi portatil no tiene video pero si prende, pe podrian ayudar
Cómo localizar laptop perdida
ResueltoTenia un portatil y se ne ha perdido no lo he sacado ni de la caja puedo encontrarlo??
La pantalla de mi laptop no enciende
cuando enciendo mi lap la pantalla no enciende, pero todo lo lo demas si
Código para desbloquear tech pad xtab785
Busco el código para desbloquear mi tech pad xtab785
Cuando veo videos en youtube se traba
tengo una hp pavilion dv8000 procesador:AMD TURION (tm) 64 mobile technology ml 32 1.80ghz, memoria ram768 ,tipo de sistema operativo 32 bits disco du...
Problema con la energía
Estimados: desde hace un tiempo tengo un problema con mi notebook Acer modelo V3-571G ya que teniéndola conectada a la energía eléctrica, carga la bat...
Pavilion g4 no enciende, ¿qué hacer?
Buenas señores tengo un problema con un portátil pavilion G4 resulta que no enciende ya ensaye con solo la batería y solo conector, el conector enc...
Es bueno este notebook?
Toshiba L45-ASP4202FL me quiero comprar este notebook pero quiero saber si es bueno, lo usaria para jugar juegos como el lol ver peliculas descargar c...
Mouse: no funciona el cursos ni clic izquierno ni derecho
tengo un lapto ya no se venea el cursor y no selecciona ya no funciona en clic izquierdo ni derecho
Instalar windows 7 home basic original sin cobros
Hola Les cuento que me vendieron una notbook hp mini 110 pero despues de un largo tiempo de uso me dice que windows no es original asi que quisier...
Hp pavilion g series, teclado esta bloqueado
Hola, Tengo una hp pavilion g series y mi teclado esta bloqueado que tengo que hacer para desblouearlo Configuración: iPhone / Mozilla Indete...
Mi laptop no inicia
Ayuda cuando enciendo mi se queda en la primera pantalla y no inicia que sera??
Problema con nvidia geforce 8400 gs
tengo un problemita con esta maquina.......de repente un dia la maquina dejo de dar video solo se veian lineas verticales de colores en la pantalla ....
Lenovo, la pantalla queda negra
Tengo un computador marca Lenovo ; lo enciendo y después de 45 minutos aproximadamente , la pantalla queda negra y a pesar que lo desenchufo , este n...
Que programas puedo desinstalar
hola amigos. tengo una notebook vaio con w7 ULTIMATE intel-core-I3- 4gb de ram 640 de disco. pero el problema es que me consume siempre mas de 1 gb d...