¿Por qué al formatear mi notbook se reinicia la instalación?

Cerrado
Andrerom023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 20:22
 Andrerom023 - 9 ago 2013 a las 14:05
Al formatear mi notebook llega un momento en que debe reiniciar el equipo para seguir con la instalación; y pasa que llega a ese momento y en vez de continuar con la instalación empieza todo otra vez desde el inicio...

Ya probé varias veces, con W7 de 64 bits, de 32 bits, con el profesional, con el ultimate, booteado desde usb, y todo lo mismo y ya no sé qué hacer...

Ayuda ayuda!!!
Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ago 2013 a las 04:52
Despues de reiniciar, cuando te diga que presiones cualquier tecla para continuar, no preciones nada.

También es posible que tengas deshabilitada la opción en la bíos para qeu busque otras opciones de booteo ademas de la lectora de DVD, intenta para el segundo paso, cuando reinicie, picar la tecla que te indica para elegir las opciones de booteo, y elige el disco duro.
0
Ya solucioné el problema. Pasa que al reiniciar booteaba desde la usb en vez de hacerlo desde el disco duro...así, al reiniciar, le quito el pen hasta que arranca desde el disco, luego le meto otra vez el pen y así continua con la instalación...

En realidad programé mal en la bios jeje..
0