Mi pc no suena

Resuelto/Cerrado
juansern Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 02:20
juansern Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 02:47
Saludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además el control de audio esta bloqueado y no me permite entrar, he seguido muchos consejos y no he tenido solución al problema, los drivers están actualizados y no se si es problema de la tarjeta de sonido... Ya he pasado anti virus, spyware, y anti malware sin solución alguna... quisiera saber que más puedo hacer o si definitivamente es problema de tarjeta, y como me aseguro que este sea el problema... Además al intentar subir volumen por la tecla FN y F4, solo permite subir al primer punto de volumen.
Consulta también:

2 respuestas

cpineda1986MM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 02:30
Y como se te bloqueo el control de audio????

Ahí puede estar el problema ya que no te deja configurar lo bien, si tu bloqueaste eso de la misma forma lo puedes desbloquear si no pide consulta en www.youtube.com con la misma pregunta que icistes aqui pero da el nombre de tu mini vaio saludos...

Atentamente:

Carlos Pineda

Sitio web: http://comoarmartupcpasoapaso.blogspot.com/
0
juansern Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 02:47
Saludos, mi pc es portatil en el link que recibí solo hay información para equipos equipos de mesa... es sony vaio sve111a11u, y realmente no se como se bloqueo el audio, el sony es de un familiar, que se percato del problema y me lo entrego para ver si podía hacer algo, y pues al ver que ninguno de los métodos funcionaba tomé la decisión de buscar ayuda de expertos.
0